Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Junior, Valles, Adrián y ya casi tenemos los 4. Si Rodri no saliese ya estaríamos. Y si no, a ver Ceballos. XD
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/07/24, 17:38:17.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Junior, Valles, Adrián y ya casi tenemos los 4. Si Rodri no saliese ya estaríamos. Y si no, a ver Ceballos. XD
      O fabian...

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si puede salir gratis. Tiene la misma cláusula que roca de salir cedido. Y termina contrato en 2025 .
        Se puede hacer un ayoze
        Por presionar que no quede, son solo 27 años y sabemos que debería estar más maduro. Creo sería una operación ganadora si viene motivado. Y ya sabemos que el clima lo tenemos de nuestra parte según su forma de ser.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Y Assane Diao

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Hombre, si comparamos estos regresos triunfales con los peores futbolistas posibles o algunos que suenan de medio pelo pues claro, hasta a mi me apetece tirar de nostalgia.
            Es que a nivel económico no te creas que podemos permitirnos algo mucho mejor, ese que mencionaba costó tres millones nada menos. Y sí, se supone que ahí está el ojo de la secretaría técnica, pero hay mucha competencia y acertar no es fácil, lo más probable es que te salga uno así, y para eso prefiero a Junior si es viable.

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

O fabian...
              Fabián tiene casi las mismas probabilidades de venir que Mbappé.
              A bender78, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Rodri, Assane y Adrian son los actuales canteranos UEFA.

No siendo posible Fabián o no valorable Pozuelo, los candidatos a integrar la Lista A al salir Rodri estarían en Junior, Ceballos y Valles.

No parece que Pellegrini inscriba entre las 25 fichas de la Liga a ninguno del filial actual porque la idea es que no se quede ninguno de ellos fuera de las competiciones europeas.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/24, 18:54:30.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Aquí más de uno tratando a Junior de paquete para arriba y desde Luis Fernández sólo Álex Moreno ha dado un pico de rendimiento más alto (siendo más regular Junior, ojo)...
                  Qué es ser un paquete? Abner era un paquete? Porque si comparamos a Abner con lo que nos hemos tragado por estos lares, pues tampoco tendría a muchos por delante suya en cuanto a rendimiento. Junior fue un golazo por la escuadra que le colamos al Barça porque no era ningún crack y menos para costar 20 millones de euros y ahora queremos repescarlo cuando lleva sin dar un nivel aceptable desde que se fue de aquí. Yo entiendo que la situación economica no es buena, pero que Junior sea siquiera una opción me hace preocuparme bastante.
                  A coriaverde, bender78 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Qué es ser un paquete? Abner era un paquete? Porque si comparamos a Abner con lo que nos hemos tragado por estos lares, pues tampoco tendría a muchos por delante suya en cuanto a rendimiento. Junior fue un golazo por la escuadra que le colamos al Barça porque no era ningún crack y menos para costar 20 millones de euros y ahora queremos repescarlo cuando lleva sin dar un nivel aceptable desde que se fue de aquí. Yo entiendo que la situación economica no es buena, pero que Junior sea siquiera una opción me hace preocuparme bastante.
                    Yo creo que era pronto para dar el salto a un Barça, donde la exigencia y la presión es mucho más elevada. O lo mismo nunca ha tenido cualidades para llegar tan alto, pero para el Betis era más que válido.

Aquí lo hizo muy bien. Qué mejor lugar para recuperar el nivel. Si lo hace mejoramos indiscutiblemente. Abner o Miranda no superan al mejor Junior.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Alguien a seguido la trayectoria de Junior en Inglaterra? Pero seguimiento serio me refiero, de primeras me gusta, de segundas, parece que vivimos en el día de la marmota.... Por eso pregunto si alguien sabe datos, lesiones etc...
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y Assane Diao
                        Assane seguirá con ficha del filial.
                        A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

Junior cedido no me parece mala opción, no debemos meter todo traspasos el mismo año

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Yo creo que era pronto para dar el salto a un Barça, donde la exigencia y la presión es mucho más elevada. O lo mismo nunca ha tenido cualidades para llegar tan alto, pero para el Betis era más que válido.

Aquí lo hizo muy bien. Qué mejor lugar para recuperar el nivel. Si lo hace mejoramos indiscutiblemente. Abner o Miranda no superan al mejor Junior.
                            Aquí lo hizo bien, pero es que llegó a perderse 18 partidos por lesión en su último año y no fueron lesiones traumáticas, fueron lesiones musculares y esa lacra, con el paso de los años, ha ido bastante a peor. Lo que quiero decir con esto es que el riesgo de traer a Junior es que puedes quedarte otra vez con un lateral izquierdo cojo (como pasó el año pasado con el derecho, menos mal que está Aitor) por apostar por un futbolista que cuando esté sano, tampoco es ningún salto de calidad considerable. A mi, me encanta que la gente que lo ha hecho bien aquí vuelva, pero es que Junior debe ser la excepción que confirma la regla.

Comentario

Yo la pasta la metería en ceballos, Daka y vitao.
                              Cedido un lateral izquierdo y Coulaby si sale bartra
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

En lo personal, me parece un bajon. Junior se fue de aqui sobrevalorado y solo ha ido a peor. Me pareceria una opcion C o D buena en caso de que tuviesemos un LTI de gran nivel titular. Al tener un jugador aun por probar, creo que es un error traer un jugador en decadencia futbolistica.

Que igual viene y remonta, pues puede ser y ojala, pero tiene poca pinta.
                                A bender78, y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X