Junior, Valles, Adrián y ya casi tenemos los 4. Si Rodri no saliese ya estaríamos. Y si no, a ver Ceballos. XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regreso de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeJunior, Valles, Adrián y ya casi tenemos los 4. Si Rodri no saliese ya estaríamos. Y si no, a ver Ceballos. XD
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si puede salir gratis. Tiene la misma cláusula que roca de salir cedido. Y termina contrato en 2025 .
Se puede hacer un ayoze
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeJunior, Valles, Adrián y ya casi tenemos los 4. Si Rodri no saliese ya estaríamos. Y si no, a ver Ceballos. XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hombre, si comparamos estos regresos triunfales con los peores futbolistas posibles o algunos que suenan de medio pelo pues claro, hasta a mi me apetece tirar de nostalgia.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
O fabian...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Rodri, Assane y Adrian son los actuales canteranos UEFA.
No siendo posible Fabián o no valorable Pozuelo, los candidatos a integrar la Lista A al salir Rodri estarían en Junior, Ceballos y Valles.
No parece que Pellegrini inscriba entre las 25 fichas de la Liga a ninguno del filial actual porque la idea es que no se quede ninguno de ellos fuera de las competiciones europeas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/24, 18:54:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeAquí más de uno tratando a Junior de paquete para arriba y desde Luis Fernández sólo Álex Moreno ha dado un pico de rendimiento más alto (siendo más regular Junior, ojo)...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Qué es ser un paquete? Abner era un paquete? Porque si comparamos a Abner con lo que nos hemos tragado por estos lares, pues tampoco tendría a muchos por delante suya en cuanto a rendimiento. Junior fue un golazo por la escuadra que le colamos al Barça porque no era ningún crack y menos para costar 20 millones de euros y ahora queremos repescarlo cuando lleva sin dar un nivel aceptable desde que se fue de aquí. Yo entiendo que la situación economica no es buena, pero que Junior sea siquiera una opción me hace preocuparme bastante.
Aquí lo hizo muy bien. Qué mejor lugar para recuperar el nivel. Si lo hace mejoramos indiscutiblemente. Abner o Miranda no superan al mejor Junior.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien a seguido la trayectoria de Junior en Inglaterra? Pero seguimiento serio me refiero, de primeras me gusta, de segundas, parece que vivimos en el día de la marmota.... Por eso pregunto si alguien sabe datos, lesiones etc...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Assane Diao
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Yo creo que era pronto para dar el salto a un Barça, donde la exigencia y la presión es mucho más elevada. O lo mismo nunca ha tenido cualidades para llegar tan alto, pero para el Betis era más que válido.
Aquí lo hizo muy bien. Qué mejor lugar para recuperar el nivel. Si lo hace mejoramos indiscutiblemente. Abner o Miranda no superan al mejor Junior.
Comentario
-
En lo personal, me parece un bajon. Junior se fue de aqui sobrevalorado y solo ha ido a peor. Me pareceria una opcion C o D buena en caso de que tuviesemos un LTI de gran nivel titular. Al tener un jugador aun por probar, creo que es un error traer un jugador en decadencia futbolistica.
Que igual viene y remonta, pues puede ser y ojala, pero tiene poca pinta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario