Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nawja es mucha Nawja
Cada una a su maneraA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Prefiero a Úrsula bailando por beyonce, que a fekir en su prime ahora que está tan de moda eso del primeEditado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 21/07/24, 08:17:27.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDespués de ver ayer a Pegó y su parecido con la ardilla cántabra, me tiro el triple de que va a ser un futbolista "de club" , de esos que rara vez pasan del 7 pero tampoco bajan del 5.
Ahí lo dejo para que salten a mí yugular cuando gusten....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Joer macho, este comentario lo leo en un foro palanga y me lo creo, una cosa es no darle un valor excesivo que es lógico y otra cosa es no concederle ni siquiera que el gol que ha metido al menos está ahí y marcar de falta directa está en fase de extinción así que algún valor debe de tener.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me hago la misma pregunta,en los 90 si existían los trabajos específicos.Serra los hacía después de los entrenamientos con los Merino, Ríos,Cañas y los hizo grandes jugadores para el club.
Los tiempos cambian y eso de entrenadores personales está ya muy generalizado entre los furgolistas.
También es verdad que antes había sólo un utillero en los clubes y ahora hay varios,o masajistas.Todo ha cambiado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y a cada jugador el último día le daban un papelito con un plan de preparacion personalizado para las vacaciones. Que lo hicieran ó no eso ya es otra cuestión, pero vamos la báscula no engañaba.
Comentario
 -
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Christina Rosenvinge - Nawja Nimri - Úrsula Corberó
Cada una a su manera
Y no estoy hablando solo físicamente, q los discazos q se lanza Christina con esa edad son tremendísimos, incluso el q hace con el q casi conoció a panero. Y ya de cabeza ni hablamos.
Comentario
 -
Después de la que le ha metido ya Betisweb Perraud ya solo puede empatar si nos mata.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje¿Tan mal estuvo?
He leído a un forero que dice que le recordó a Javier Chica.
Partido flojo, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa fue lo mejor del equipo y que los demás zagueros estuvieron mejor. Pero vamos, sacar una conclusión de este partido es arriesgado cuanto menos.
Me da la impresión de que se le ha cogido manía a este jugador. Yo de momento, por desconocimiento no vaticino nada aunque le apoyo como jugador nuestro. Pero tiene pinta de que hay gente deseando atizarle por considerarle un "random".
- 3 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario