Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Jjoder buenísmimo como siempre, marqués
    Y la prota me ha recordado a Nawja Nimri en su prime (lo siento, aún no había usado este modernismo), telita
    Nawja es mucha Nawja

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Nawja es mucha Nawja
      Christina Rosenvinge - Nawja Nimri - Úrsula Corberó
      Cada una a su manera
      A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Úrsula bailando por beyonce, que a fekir en su prime ahora que está tan de moda eso del prime
        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 21/07/24, 08:17:27.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Después de ver ayer a Pegó y su parecido con la ardilla cántabra, me tiro el triple de que va a ser un futbolista "de club" , de esos que rara vez pasan del 7 pero tampoco bajan del 5.
          Ahí lo dejo para que salten a mí yugular cuando gusten....
          A rakemitri, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Después de ver ayer a Pegó y su parecido con la ardilla cántabra, me tiro el triple de que va a ser un futbolista "de club" , de esos que rara vez pasan del 7 pero tampoco bajan del 5.
            Ahí lo dejo para que salten a mí yugular cuando gusten....
            Y lo firmo con sangre...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Joer macho, este comentario lo leo en un foro palanga y me lo creo, una cosa es no darle un valor excesivo que es lógico y otra cosa es no concederle ni siquiera que el gol que ha metido al menos está ahí y marcar de falta directa está en fase de extinción así que algún valor debe de tener.
              Pues es exactamente la impresión que me dio a mi, tengo que verlo mas y frente a equipos de mayor nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me hago la misma pregunta,en los 90 si existían los trabajos específicos.Serra los hacía después de los entrenamientos con los Merino, Ríos,Cañas y los hizo grandes jugadores para el club.

Los tiempos cambian y eso de entrenadores personales está ya muy generalizado entre los furgolistas.

También es verdad que antes había sólo un utillero en los clubes y ahora hay varios,o masajistas.Todo ha cambiado.
                Y a cada jugador el último día le daban un papelito con un plan de preparacion personalizado para las vacaciones. Que lo hicieran ó no eso ya es otra cuestión, pero vamos la báscula no engañaba.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Y a cada jugador el último día le daban un papelito con un plan de preparacion personalizado para las vacaciones. Que lo hicieran ó no eso ya es otra cuestión, pero vamos la báscula no engañaba.
                  Ahora tienen una app y suben los tiempos de carrera, entre otras cosas.

Comentario

• Gomán ladrador, poco Perró
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Christina Rosenvinge - Nawja Nimri - Úrsula Corberó
                      Cada una a su manera
                      Siendo yo muy team nawja, mas hubiera querido nawja estar como estaba Christina a los 40. O a los 50 y pico q tiene ahora. De Úrsula ya veremos como madura.

Y no estoy hablando solo físicamente, q los discazos q se lanza Christina con esa edad son tremendísimos, incluso el q hace con el q casi conoció a panero. Y ya de cabeza ni hablamos.

Comentario

• Después de la que le ha metido ya Betisweb Perraud ya solo puede empatar si nos mata.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Pues según los "críticos sabelotodos de BW" en el partido de hoy ha estado más Pegó que Gomán

Comentario

• ¿Tan mal estuvo?

He leído a un forero que dice que le recordó a Javier Chica.

Comentario

• Vaya como está el foro... Faltando el respeto a todos nuestros jugadores.... De verdad que no veas.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                ¿Tan mal estuvo?

He leído a un forero que dice que le recordó a Javier Chica.
                                Estuvo muy cobardón y dejando mucho espacio al extremo rival. También creo que su papeleta no era fácil: el doble pivote era transparente y por delante Juanmi no le ofrecía muchas ayudas ni soluciones.

Partido flojo, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa fue lo mejor del equipo y que los demás zagueros estuvieron mejor. Pero vamos, sacar una conclusión de este partido es arriesgado cuanto menos.

Me da la impresión de que se le ha cogido manía a este jugador. Yo de momento, por desconocimiento no vaticino nada aunque le apoyo como jugador nuestro. Pero tiene pinta de que hay gente deseando atizarle por considerarle un "random".
                                ​​​​
                                A Campiña Sur, Galleros54 y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X