Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Romain Perraud, nuevo jugador verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Muchos fallos, pocas virtudes de momento.
Póngase las pilas y dé lo mejor de sí desde ya, por favor.
Los laterales en esta competición son esenciales.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 01:53:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues fíjate que a mí los laterales de la Liga española me parecen en general bastantes cortitos y casi siempre lo peor de los equipos. Vamos, quitando a los 3 gordos soy incapaz de decir 6 laterales buenos de verdad (3 por banda). Lo más, tendría que tirar de tíos como Acuña, Pedraza y otros por el estilo, no sé si por desconocimiento o porque realmente no hay más.
Quizás sea la añoranza de ese fútbol más salvaje que arranca en velocidad y se interna con opción a chutar a gol o ponerla a huevo para el remate es lo que me lleva a la nostalgia.
Sobra a mi entender demasiado centrocampismo y faltan buenos laterales carrileros que sepan parar un balón, echar carreras con sentido y capacidad de desborde.
Los echo de menos.
Nosotros con laterales normalitos somos un equipo del montón.
Comentario
-
Emerson, Junior, Alex Moreno, Sabaly en sus días buenos ... ni te cuento los tiempos de Jarni o Gordillo.
Quizás sea la añoranza de ese fútbol más salvaje que arranca en velocidad y se interna con opción a chutar a gol o ponerla a huevo para el remate es lo que me lleva a la nostalgia.
Sobra a mi entender demasiado centrocampismo y faltan buenos laterales carrileros que sepan parar un balón, echar carreras con sentido y capacidad de desborde.
Los echo de menos.
Nosotros con laterales normalitos somos un equipo del montón.
Comentario
-
Pues con laterales normalitos, salvo unos meses contados de Álex Moreno, llevamos 4 años yendo a Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA Perraud flaco todo son pulgas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Pues por nuestro bien espero que se vaya acostumbrando a esto. Porque sin Guido, y teniendo delante a Ayoze esto es lo que le va a esperar durante toda la temporada.
Cuando se vaya engrasado todo, se verá realmente el nivel que tiene cada uno, ahora mismo entre la falta de efectivos, estar fuera de forma y estar sin asumir la táctica... Cualquiera parece mucho peor de lo que es.
Tiempo, y a valorarlo cuando llegue a la forma ideal y este la plantilla con casi todos los efectivos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues con laterales normalitos, salvo unos meses contados de Álex Moreno, llevamos 4 años yendo a Europa.
Comentario
-
Cierto, pero podíamos jugar y competir mucho mejor e incluso aspirar a quedar en puestos más arriba, como por ejemplo este año en Europa League en vez de la Conference.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que a Abde se le pueda sacar más partido del que se ha sacado hasta ahora.
A años luz de la temporada que hizo en Osasuna.
A Bellerín, más de lo mismo. Le he visto correr la banda como un jabato desde los años del Arsenal y parece que aquí se ha acomodado. Sabaly también tiene mucho potencial pero hay veces que recula demasiado.
Del resto de equipos no me fijo tanto, pero estaré atenta.
Comentario
-
De lo poco que se le ha visto, no se ve que sea un jugador de leyenda ni tampoco un pufo cósmico. Normalito vaya. A ver como evoluciona durante la pretemporada y en Liga.
Ojalá sea un lateral izquierdo sólido.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/07/24, 14:50:25.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo he visto tan mal. Esta adaptándose y hay que tener paciencia.
En mi caso, después de la evolución vivida por Alex Moreno, que tuvo un comienzo muchísimo peor que Perraud, tengo clarísimo que hay que tener cierta paciencia con los nuevos.A Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La verdad es que viendo a este el otro día y estando Cardona libre no se ha ido a por este .A la_sombra_juguetona y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje. Sabaly también tiene mucho potencial pero hay veces que recula demasiado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario