Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con el granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ojito con el granada

Apelacin admite el recurso del Granada por la posible alineacin indebida del Bara B - MARCA.com

Ahí lo de los 3 puntos. pero a mi no me preocupa el celta ni el Granada. me preocupa el Rayo para ser campeón de liga.

Comentario

El calendario del Celta da miedo, no va a sacar todo ni de coña...Con respecto al Granada, lo del Barcelona B, yo vi que le dieron la razón al Barcelona asique...Vamosssssss chavalesss¡¡¡Aquí solo GANAR GANAR GANAR CORDOBA Y YA ESTA¡¡

Comentario

Señores, nuestro ascenso e sun trámite. Dejen de preocuparse por estas tonterias. Todos juntos a Córdoba a certificar el ascenso!

PODEMOS

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          ojito con el granada? pero vamos a ver porque la gente se hace tantas ***** mentales? tu que te crees que nos va a cojer el granada? ya no nos coje ni el celta nos va a cojer el granada, anda que vaya post mas chorra
          Tampoco es para ponerse así...

Comentario

No hay que pensar más que en el Córdoba, como si fuera una final y lo demás como dice Mel, ni nos va ni nos viene.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ademas le tenemos el golaveraje ganado....
              al granada no

Comentario

ojito con el granada? pero vamos a ver porque la gente se hace tantas ***** mentales? tu que te crees que nos va a cojer el granada? ya no nos coje ni el celta nos va a cojer el granada, anda que vaya post mas chorra
                por lo menos podrías tener un poco mas de respeto,yo solo e puesto lo que e leído y punto,si no te interesa pues no opines pero ten mas respeto ala gente.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                  por lo menos podrías tener un poco mas de respeto,yo solo e puesto lo que e leído y punto,si no te interesa pues no opines pero ten mas respeto ala gente.
                  por decir que es un post chorra y decir la verdad ya estoy insultando? vale vale

Comentario

por decir que es un post chorra y decir la verdad ya estoy insultando? vale vale
                    hombre alomejor las ***** mentales te las haces tu y no yo.pero weno que paso que esto es para opinar y tu as opinado asi pues nada que te valla bien

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                      hombre alomejor las ***** mentales te las haces tu y no yo.pero weno que paso que esto es para opinar y tu as opinado asi pues nada que te valla bien
                      pero vamos a ver tu enserio piensas que el granada nos puede cojer?

Comentario

Me alegraria por el Granada que ojala suba ,Pero de hay a verlo como una amenaza pues como que no.Por una cordoba mas verdiblanca que nunca.

Comentario

a mi no me da miedo ni el granada, ni el celta, ni el mismisimo Barcelona que estuviera a los puntos que esta el segundo... A MI LO QUE ME DA MIEDO Y GRIMA... ES LA ROTUNDIDAD CON LA QUE SE DA AQUI POR SENTADO QUE EL ASCENSO ESTA HECHO... estando de por medio el BETIS

Comentario

Si le dan los 3 puntos no creo que sigan siendo rival para el ascenso directo, hay que tener en cuenta que el Granada es uno de los equipos que menos puntos sacan a domicilio. Ahora mismo al Betis sólo le debe preocupar el Betis.

Comentario

Esto nos podría retrasar el ascenso, es decir, que si por ejemplo mañana pierde o empata el celta, nosotros ganamos al córdoba y luego al tenerife, y el granada gana tambien sus dos próximos partidos (nastic y huesca), matemáticamente no estariamos en primera. puesto que la ventaja sería de 12 con el granada y quedarían 12 en juego con el gol average empatado.

P.D: Se podría dar el caso de celebrar el ascenso ante el tenerife, y en caso de que le diesen los 3 puntos necesitar algun punto en las siguientes jornadas. Algo así le pasó al celta en su último ascenso, que lo celebraron, le quitaron 3 puntos y lo consiguieron semanas mas tarde.

Comentario

Estais demasiado confiados en el ascenso. Yo no lo estaría tanto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X