Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con el granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ojito con el granada

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Dolvi, la diferencia es que este no es el Betis del coletas y compañía.

+1. Si, está claro que, matemáticamente hablando no estamos ascendidos aún, pero en cuestión de sensaciones, de estados de ánimo, de jeugo, y de ver cómo están nuestros rivales, pues hombre, tampoco seamos necios, si tengo que decir a que equipos veo más en primera, me salen el Betis y el Rayo, y el resto que peleen por el play-off. Es como la liga de primera, que el Barça casi la tiene ganada, no aún matemáticamente pero... yo casi que apostaría por ellos. Pues para mi el Betis, en segunda, lo mismo.

Comentario

NO creo que sea un peligro para nosotros, pero OJALÁ suben en los play-off

Comentario

Dado que dudo ya que el Celta remonte(va perdiendo 0-2) el Granada puede hacer replantear todo el cálculo del ascenso matemático...Ganando mañana se ponen delante del Celta (contando con los 3 puntos famosas del Barca)

Comentario

Para ver si estamos matemáticamente en 1º el jueves, habrá que esperar a ver también el tema de los 3 puntos del Granada,no? Y otra cosa, el Barcelona B no cuenta para subir, pero puede contar para triples empates, como sería la cosa en un triple empate de Celta-betis y Barcelona-B?? Y en uno Granada-Betis-Barcelona B??

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Para ver si estamos matemáticamente en 1º el jueves, habrá que esperar a ver también el tema de los 3 puntos del Granada,no? Y otra cosa, el Barcelona B no cuenta para subir, pero puede contar para triples empates, como sería la cosa en un triple empate de Celta-betis y Barcelona-B?? Y en uno Granada-Betis-Barcelona B??
            en el primero: Celta 3 puntos, Betis 6 puntos, Barça B 5 puntos
            en el segundo caso (si le dan los 3 puntos al granada): Granada 9 puntos, Betis 7 puntos, Barça B 1 punto

Comentario

GOL del Granada, verás como les den los 3 puntos....
              Editado por última vez por j_dgn; https://www.betisweb.com/foro/member/534-j_dgn en 08/05/11, 17:39:41.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
                GOL del Granada, verás como les den los 3 puntos....
                Si...si le dan los 3 puntos es campeón de liga, que pesimismo por dios.

Comentario

pues contando con esos tres puntos para el granada ahora podria estar a 10 puntos con 15 en juego, por lo que podriamos necesitar 6 puntos más en vez de 4 para certificar el ascenso. No parece que sea un peligro pero si nos puede retrasar alguna semana el ascenso o al menos del jueves al domingo.
                  Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 08/05/11, 18:02:41.

Comentario

nooo... pero segun algun forero que hay por ahi este post que yo mismo cree era un post chorra y que me hacia ***** mentales. pues como le den los 3 puntos al granada y gane hoy seguro que se acordara de este post.

Comentario

yo creo que no le van a dar los 3 puntos, sería mucho follón ya...y ademas al barcelona???...

ademas le están ganando al nastic, que es el marca la salvación con 42, y los compañeros de salamanca, con 41...más razon para que se maten el jueves contra el celta, si lo tienen a tiro de 1. Voy con el granada hoy, aparte no creo que lo vaya a ganar todo, no creo que nadie lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        yo creo que no le van a dar los 3 puntos, sería mucho follón ya...y ademas al barcelona???...

ademas le están ganando al nastic, que es el marca la salvación con 42, y los compañeros de salamanca, con 41...más razon para que se maten el jueves contra el celta, si lo tienen a tiro de 1. Voy con el granada hoy, aparte no creo que lo vaya a ganar todo, no creo que nadie lo haga.
                        entiendo lo que quieres decir pero yo veo mas rival al granada que al celta,por como juegan por el calendario y por como le den los 3 puntos.pero vamos que ganando el miércoles se termina esta historia que es lo que deberíamos de haber echo hoy.

Comentario

Gana 0-3, yo no creo que le den los 3 puntos esos del Barça B, pero si es el caso, ganando al Tenerife y al Nastic somos equipo de primera.

Comentario

cuando se sabe si le dan los malditos puntos??

Comentario

me la pela el granada. El Real Betis Balompie ya esta en 1ª, aunke perdamos los 5 partidos q quedan el tercero no nos coge. Enhorabuena a pepe mel y a los jugadores por devolver al Betis a su sitio y cumplir con su trabajo

Comentario

Estoy convencido de que nos quedan 6 puntos más...El calendario del Granada es para que lo gane todo de aquí al final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X