Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El mayor talento desde Messi. Bueno, si hablamos exclusivamente de talento, quizá desde Neymar.
    Aún le queda muuuucho pero Messi, a su edad, no hacia las cosas que sí está demostrando Lamine Yamal.

Lo mejor para nosotros, que juega con nuestra selección y eso nos va a dar muchas alegrías.
    A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Aún le queda muuuucho pero Messi, a su edad, no hacia las cosas que sí está demostrando Lamine Yamal.

Lo mejor para nosotros, que juega con nuestra selección y eso nos va a dar muchas alegrías.
      La carrera de Messi es seguramente irrepetible. Sinceramente, no creo que Lamine se le pueda acabar equiparando en ese aspecto (dentro de que si no tiene lesiones será seguro jugador generacional). Pero yo hablo en exclusiva de talento, que luego se aprovechará más o menos. Ronaldinho tenía más talento que Messi pero lo aprovechó bastante menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

No es menosprecio en absoluto, pero del grupo que juega a las 21,00 es que literalmente no me suena nadie. No he escuchado hablar de absolutamente ningún equipo de estos.
        Hombre, el C.Brujas y el Rapid de Viena, incluso el Lugano suizo...

Comentario

La carrera de Messi es seguramente irrepetible. Sinceramente, no creo que Lamine se le pueda acabar equiparando en ese aspecto (dentro de que si no tiene lesiones será seguro jugador generacional). Pero yo hablo en exclusiva de talento, que luego se aprovechará más o menos. Ronaldinho tenía más talento que Messi pero lo aprovechó bastante menos.
          Lo de Ronaldinho era sobrenatural. Y encima le gustaba lucirse. Y yo que se lo agradecí.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Lo de Ronaldinho era sobrenatural. Y encima le gustaba lucirse. Y yo que se lo agradecí.
            Su cénit llegó cuando yo tenía entre 8 y 11 años, más o menos. Yo no era muy futbolero de crío, y a engancharme ayudó mucho poder poner la tele y ver a ese bicho hacer lo que quisiera con el balón.

Comentario

• Gol de Dembelé, Liverpool 0 - PSG 1

Comentario

Ronaldinho tenía más variedad técnica y una mayor estética en la realización de las acciones, pero talento no se puede decir que tenga más, pues la facilidad de gol que ha alcanzado Messi no tiene comparación con la que tuvo Ronaldinho

​Messi al final ha dominado todos los aspectos del fútbol, no ha parado de ir incorporando recursos y siendo un número 1 en cada cosa que ha ido realizando.

​​​​​​​
                A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Eliminatoria muy seria del Bayern ante un Bayer que no ha tenido opciones. Saben que la final es en el Allianz y van a morir por llegar. Ahora, el Inter.

Comentario

• Prórroga en el Liverpool-PSG.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Prórroga en el Liverpool-PSG.
                      Qué partidazo, qué intensidad.
                      A conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Se a quitado para poner anuncios?

Comentario

• Nada..estaba en multichampions y se a quitado para el programa de champions

Comentario

• Qué porterazo es Alison Becker

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Qué porterazo es Alison Becker
                              y un gran empotrador
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Vaya dos penaltis ha parado Donaruma. Crack total.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X