Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Patético, patetiqueando contra el Madrid. Da igual cuando lo leas.

Justo castigo para el m0ngolo del Cholo, buscando otra vez los penaltis de manera descarada.
    A Chocobetis y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Qué importante son las barreras psicológicas en el deporte y en la vida. Se masca la tragedia atlética
      A ver si mañana rompemos la barrera nosotros

Comentario

• Vaya drama eh, perder en un derby de forma inmerecida, en Europa (otra vez). Es la herida insondable

Comentario

• Ole, ole, ole, Cholo Simeone. Que lo griten muy fuerte el próximo partido.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Por un resbalón, madre mía, el puñetero madrid
            Más que por el resbalón ha sido por el.cagón de Simeone.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¡Qué difícil es vivir sabiendo tanto como yo se!
              Por favor, un contragafe o algo para mañana.

Comentario

• A esos dos equipazos inconmensurables, les ha ganado el Betis este año, diría que hasta bien ganado. Lo que es el fútbol y la motivación e intensidad adecuada.

No puedo dejar de ponerme en el lugar de los aficionados una vez más decepcionados y derrotados por circunstancias puntuales, pero recurrentes.

No obstante yo creo que la eliminatoria la pierden dejándose llevar para llegar a la tanda, si hubieran intentado combinar y mover más la pelota en el medio del campo habrían hecho más daño. Eliminatoria que me he comido entera, y la verdad es que la he disfrutado, lo que tiene cierta indiferencia; aunque personalmente suelo preferir que pierda siempre el Madrid.

La sensación de que como mañana lleguemos a tanda de penaltis, que yo creo que ni a eso llegaremos, nos pasará lo mismo.
                A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Qué importante son las barreras psicológicas en el deporte y en la vida. Se masca la tragedia atlética
                  Que Guimaraes ni Guimaraes...
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

A ver si mañana rompemos la barrera nosotros
                    En Europa nuestra barrera es cuartos y mañana jugamos octavos. No compre usted el relato, haga el favor.

Comentario

• Contra otro rival me vale lo de Simeone cagón, pero no contra este Real Madrid, de hecho el partido lo ha ganado, si le das espacio a este Madrid te come vivo con Rodrigo, Vinicius y Mbappe, una ocasión ha tenido Mbappe de correr y ha sacado un penalty, era muy difícil todos lo sabíamos, y encima ese pellizquito de suerte que nunca los abandona...

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Por favor, un contragafe o algo para mañana.
                        Imposible, el amor me nubla la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En Europa nuestra barrera es cuartos y mañana jugamos octavos. No compre usted el relato, haga el favor.
                          Bueno, aún así hay que pasar
                          A rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Jugártela a los penaltis con el Madrid en un Courtois vs Oblack es pegarse un tiro en el pie. Ese penalti de Rudiger, dios mío...

Comentario

Bueno, aún así hay que pasar
                              Obvio, pero que quede claro que nuestro techo europeo son los cuartos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Que Guimaraes ni Guimaraes...
                                El dulce típico de Guimaraes son la tortas de Guimaraes, como homónimamente cabe deducir. Lo hacen monjitas.
                                Ahora que se acerca la Semana Santa es necesario acudir al convento de Santa Rosalía en la calle cardenal Spinola y adquirir torrijas y pestiños o gañotes, que a la gente le gusta mucho ir de gañote.

Es todo lo que tengo que decir de cara al trascendental partido de hoy jueves. Qué Dios nos asista!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X