Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí la lesión fuese muscular con mucho trabajo se pueden hacer milagros, pero cuando la lesión es ósea, hasta que no pase el tiempo suficiente y cicatrice bien el hueso nada, paciencia y a esperar más no queda otra.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Aquí acelerarse las recuperaciones raro, retrasarse es común.
        Se me está haciendo eterno esto.
        A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se le ve fino la verdad.

Buenas noticias. A ver cuándo vuelve.

Comentario

• Que vuelva solo cuando esté al 100%, no quiero riesgos con este jugador que es el único capaz de darle algo de sentido al juego del equipo y crear peligro al rival.
            A Balompédico y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Acaba de decir Haro que le quedan un par de semanas, así que esperemos que vuelva después del parón

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Acaba de decir Haro que le quedan un par de semanas, así que esperemos que vuelva después del parón
                Ya empezamos con los parones?, madre mía.

Comentario

• Cuando vuelva Isco a ver donde lo va a poner Pellegrini, por que creo que Fekir no va a salir del equipo. A mi me gustaria Fekir derecha, Isco mediapunta y Fornals izquierda pero... Me da que Isco se va a ir a la izquierda.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Cuando vuelva Isco a ver donde lo va a poner Pellegrini, por que creo que Fekir no va a salir del equipo. A mi me gustaria Fekir derecha, Isco mediapunta y Fornals izquierda pero... Me da que Isco se va a ir a la izquierda.
                    Yo a Fekir en banda en un 442 no lo veo, a Isco escorada a banda a lo Canales, totalmente factible. El problema, la banda derecha, que es un solar, y Fornals de recambio de los dos, que tendrá muchos minutos, incluso lo probaba en el doble pivote con Roca o Cardoso, según el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo a Fekir en banda en un 442 no lo veo, a Isco escorada a banda a lo Canales, totalmente factible. El problema, la banda derecha, que es un solar, y Fornals de recambio de los dos, que tendrá muchos minutos, incluso lo probaba en el doble pivote con Roca o Cardoso, según el partido.
                      Uf, pues yo creo que en el medio va más perdido que el barco del arroz, yo creo que a Fornals se le está poniendo cara de Conference League y poco más.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Uf, pues yo creo que en el medio va más perdido que el barco del arroz, yo creo que a Fornals se le está poniendo cara de Conference League y poco más.
                        A mi no me parece que sea su posición natural, pero creo que podría aportar mucho más que por derecha y mucho más por supuesto que lo se supone que se espera que pueda dar WC, es un chaval que tiene despliegue, no creo que perdamos defensivamente respecto a WC, y reitero no creo que sea su posición ideal, pero lo que es seguro es que en banda derecha es un drama verlo.

Comentario

A mi no me parece que sea su posición natural, pero creo que podría aportar mucho más que por derecha y mucho más por supuesto que lo se supone que se espera que pueda dar WC, es un chaval que tiene despliegue, no creo que perdamos defensivamente respecto a WC, y reitero no creo que sea su posición ideal, pero lo que es seguro es que en banda derecha es un drama verlo.
                          Yo los ratitos que lo he visto ahí, lo he visto tácticamente superado, le cuesta jugar a dos toques, encontrar el espacio donde recibir y dar la vuelta, y en defensa perdido, creo que es un jugador que necesita que haya el menos campo posible cuando recibe el balón para resolver rápido, que es lo que se le da genial, un amago, un giro, un quiebro y ponerse de cara a portería pa enfilar el área y resolver con último o penúltimo pase o disparo. Además es lo que le sale natural, aunque juegue en banda derecha.
                          En el centro del campo sería un boquete importante en mi opinión y una maquina de perder balones comprometidos. De Guatemala a Guatepeor vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo los ratitos que lo he visto ahí, lo he visto tácticamente superado, le cuesta jugar a dos toques, encontrar el espacio donde recibir y dar la vuelta, y en defensa perdido, creo que es un jugador que necesita que haya el menos campo posible cuando recibe el balón para resolver rápido, que es lo que se le da genial, un amago, un giro, un quiebro y ponerse de cara a portería pa enfilar el área y resolver con último o penúltimo pase o disparo. Además es lo que le sale natural, aunque juegue en banda derecha.
                            En el centro del campo sería un boquete importante en mi opinión y una maquina de perder balones comprometidos. De Guatemala a Guatepeor vaya.
                            Puede ser, no lo he visto ahí tanto como para el análisis que has hecho, mediocentro abriéndose como Carvalho suele hacer hacia la izquierda, debería tener bastante facilidad para jugar y ver el campo de frente con su pierna buena, que es lo que nunca va a tener en derecha, pero es que creo que aquí sólo jugó un ratito un día, que yo recuerde.

Comentario

• Quizás poner a Fornals de mediapunta para que en fase defensiva permute con Fekir y sea él quien cubra la banda es una solución, aunque claro todo el partido haciendo esto.

Ya hicimos algo parecido con Guardado, no? Pues no son pocas las veces que lo recuerdo cubriendo la banda izquierda cuando formábamos las dos líneas.

Comentario

Puede ser, no lo he visto ahí tanto como para el análisis que has hecho, mediocentro abriéndose como Carvalho suele hacer hacia la izquierda, debería tener bastante facilidad para jugar y ver el campo de frente con su pierna buena, que es lo que nunca va a tener en derecha, pero es que creo que aquí sólo jugó un ratito un día, que yo recuerde.
                                Es que cuando ha jugado por dentro ha sido como interior por izquierda en un 4-3-3 tanto en la sub21 como en el Villarreal cuando llega Calleja si no recuerdo mal, por qué tanto en sus inicios en la aldea como en Málaga si jugaba por banda. Lo que pasa que es un contexto de equipo y de juego totalmente diferente, siendo interior en un 4-3-3 si lo vería porque hay un extremo que te abre el campo para que puedas recibir en zonas donde haces daño puediendo jugar con ambos extremos y delantero, y tienes un pivote que te cubre las espaldas y un compañero al que buscar el pase facil en horizontal para seguir jugando.

En el 4-4-2 de Pellegrini su posición ideal sería la de media punta, Fekir o Isco vaya.
                                Para mí es un suicidio en el doble pívote por qué no es un jugador que tenga virtudes viendo el fútbol de cara, ni mucho menos teniendo que salir a pagar fuegos sin balón. Arriba a la presión y a obligar al rival a jugar en largo si, pero con campo por delante y teniendo que defender los espacios no lo veo para nada.
                                Aquí si que jugó un ratito en su debut y fue dantesco, como el partido en si, contra el Getafe creo que fue, antes de marcar en Cádiz a la jornada siguiente.
                                Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 21/08/24, 14:25:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X