Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo último que han dicho es caída domestica. Lo que más me preocupa es que han hablado de posibles daños cerebrales. De peores circunstancias se ha salido. Ánimo chaval

    Comentario


    • Qué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.

      Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.

      Comentario


      • Me quedé de piedra ayer cuando me enteré, *****, vamos chaval!! mucha fuerza, tienes que salir de ésta!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Qué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.

          Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.
          No es ocultar nada ni misterio, es respetar la intimidad del paciente y su privacidad. Antes que el futbolista está la persona y estamos hablando de un chico joven en coma inducido con pronóstico grave. Bajemosla al suelo y respetemos la info que vayan dando los partes médicos de la mano de la familia.
          A IvanBetiko, Verdigracia y a otros 19 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Qué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.

            Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.
            Creo que te falta información amigo. No has leído el comunicado oficial de su club donde dice que ha sido un traumatismo craneoencefalico. Antes de criticar infórmate bien.
            Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/05/24, 07:30:15.
            A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, no sé a ustedes, pero a mi con esta noticia se me han quitado las ganas de Betis, de fútbol y de todo. Acabo de darle el carnet a mi hermano para que vaya el domingo incluso. Vaya vida esta.

              Comentario


              • Vaya tela... en fin ojalá se recupere y de la mejor forma posible, vamos Félix que tú puedes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Qué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.

                  Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.
                  Pero quien eres tu ni nadie para decir lo que tienen que informar o no. Será la familia la que lo decida no? Es que si a alguno no les dan el parte diario con informe en mano hasta eso lo van a criticar. Luego vemos críticas al equipo o club en esa línea y es que se pierde la razón a la más mínima.
                  A Eliot, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Pero quien eres tu ni nadie para decir lo que tienen que informar o no. Será la familia la que lo decida no? Es que si a alguno no les dan el parte diario con informe en mano hasta eso lo van a criticar. Luego vemos críticas al equipo o club en esa línea y es que se pierde la razón a la más mínima.
                    A mí no me tienen que dar ningún parte diario, pero no entiendo tanto hermetismo (no hablo ya de este caso concreto que sí que es más delicado), con el tema de las bajas por una cosa u otra.

                    Oye ha pasado esto y el jugador tendrá que hacer una recuperación que puede tardar tanto, ya está, nadie va a sacar provecho con eso y tampoco entiendo el tener que ocultarlo.

                    En fin, aquí lo importante es que el chaval se recupere.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Qué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.

                      Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.
                      El post de tele 5 no es este. El cómo es totalmente secundario, y los detalles innecesarios, seguro que estamos todos de acuerdo en animarle, apoyar a la famila y mostrar solidaridad. Centrémonos en eso compañero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        A mí no me tienen que dar ningún parte diario, pero no entiendo tanto hermetismo (no hablo ya de este caso concreto que sí que es más delicado), con el tema de las bajas por una cosa u otra.

                        Oye ha pasado esto y el jugador tendrá que hacer una recuperación que puede tardar tanto, ya está, nadie va a sacar provecho con eso y tampoco entiendo el tener que ocultarlo.

                        En fin, aquí lo importante es que el chaval se recupere.
                        Pero qué igual no quiere la familia que se sepa. Cada uno en su casa decide y nadie es nadie para decirles como deben hacerlo.
                        A GabyCalderon, Falkian y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mucha suerte al chaval y mucho ánimo a la familia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            A mí no me tienen que dar ningún parte diario, pero no entiendo tanto hermetismo (no hablo ya de este caso concreto que sí que es más delicado), con el tema de las bajas por una cosa u otra.

                            Oye ha pasado esto y el jugador tendrá que hacer una recuperación que puede tardar tanto, ya está, nadie va a sacar provecho con eso y tampoco entiendo el tener que ocultarlo.

                            En fin, aquí lo importante es que el chaval se recupere.
                            Estamos hablando de un traumatismo craneoencefálico, no de un desgarro de isquiotibiales.

                            No hace falta decir nada más, en estos momentos no se hacen valoraciones en el plano profesional. El pronóstico en estos casos siempre es reservado, por razones que deberían ser obvias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Estamos hablando de un traumatismo craneoencefálico, no de un desgarro de isquiotibiales.

                              No hace falta decir nada más, en estos momentos no se hacen valoraciones en el plano profesional. El pronóstico en estos casos siempre es reservado, por razones que deberían ser obvias.
                              No hace falta entrar en detalles lógicamente, pero uno lee que el chaval ha ido a su tierra a hacerse unas pruebas médicas y que está en coma y te quedas a cuadros.

                              Si ha tenido un accidente y ha sufrido un traumatismo, que eso lo he leído ahora, pues no hay más que hablar y solo queda esperar que el chaval se recupere.

                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • leí unas declaraciones en el que dice que venía sufriendo episodios de ataques epilepsia por eso las pruebas médicas que venía realizando y a sufrido uno y a tenido una caída por unas escaleras, si encuentro el enlace lo pongo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X