Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increíble me acabo de enterar, ojalá salga todo bien. Mucho ánimo a la familia.
    Si es que estamos de paso...por eso hay que vivir a tope y dejar vivir.
    Vaya tela, estoy flipando.

Comentario

• Estás noticias te dejan el cuerpo hecho polvo.

Que vida está dios mio... Ojalá se recupere.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• En marca dicen que por lo visto ha sido una recaída... O sea que se cayó hace ya unos días y estaba ya de antes en el hospital y ha empeorado
        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/05/24, 23:18:34.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Increíble. Esperemos que la juventud le de fuerzas y se recupere muy pronto. Va a salir bien, sin duda.
          A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que se recupere. Mucha fuerza y ánimo, Félix.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El problema médico eran ataques epilépticos, y por 1 de esos ataques se produjo la caída y se dió el golpe en la cabeza al caerse por unas escaleras... Se le a juntado ahora ese problema de los ataques con el otro del golpe en la cabeza, lo de Sergio Rico fue accidente por mala suerte que se cayó de 1 caballo creo y era sólo el golpe en la cabeza.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Eso es lo que no se dice, la causa del problema médico.
              que pena coñ0, rezo por él y que salga de esta ojalá sin secuelas

Comentario

• J***, vaya horror de noticia. Vamos Félix, no me cabe duda de que vas a salir adelante. Mucho ánimo para sus familiares y amigos.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Como era esperable el Real Betis es prudente y respetuoso con la privacidad del ámbito familiar de Félix y se remite al comunicado del club amigo SD Amorebieta. No esperéis que mañana el Ingeniero dé mayor información que lo mismo tampoco la tiene ni es el más indicado ni tiene por qué hacerlo.

Comentario

• Por lo que se fue hace días y no se ha conocido por respeto a la familia pero tarde o temprano iba a salir.

Por desgracia hace un año viví algo parecido con un familiar directo y lo que queda es desearle mucho ánimo y sobretodo mucha paciencia a la familia. Esperemos que vaya evolucionando bien pero esto ya os digo que es muuuuuy lento y desesperante.

Esperemos que la prensa respete.
                    A Balompédico, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ánimo, mucho ánimo a la familia. Recemos todos porque salga bien de este percance.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Eso de que está en coma, da bastante miedo
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Todo mi apoyo al chaval ,que tiene toda la vida por delante. ANIMO

Comentario

• Puff, me he quedado helado! Fuerza para el chaval y para su familia.

Comentario

• En estos casos lo de menos es el fútbol. Que se recupere pronto el chaval y salga adelante. Todo lo demás es secundario.

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

A DjTabi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Jooder... mucha fuerza Felix, que la 24/25 estás en primera con nosotros!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X