Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Lo de Moncayola es que es una patada voladora
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Importantísima victoria. Dependemos de nosotros mismos para volver a Europa League. Tres de los cuatro rivales que nos quedan no se juegan nada, y el otro es la Real, partido de seis puntos que va a ser una auténtica final digna de ver.
A no perder la concentración y dar la talla.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDe no ganar hoy esperemos que echen a PellegriniA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLas estadísticas dicen que nuestro portero es unos de los mejores de la liga. pero sigue la gente empeñado en criticarlo por cualquier pamplina. Es intrínseco en esta afición
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeNo se puede expulsar a un tío por eso. Si nos cae a nosotros entramos en cólera.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por mí ya no jugaría más y que negocie tranquilamente su nuevo contrato
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeNo se puede expulsar a un tío por eso. Si nos cae a nosotros entramos en cólera.
-Osasunistas
-Palan.ganas
-Comentaristas de la COPE
Elige cuál eres tú.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Sólo hay 3 clases de personas que están defendiendo que eso no es roja:
-Osasunistas
-Palan.ganas
-Comentaristas de la COPE
Elige cuál eres tú.
Incluso si quieres te dejo que pienses que soy los tres a la vez.
Lo mismo me va a importar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Por supuesto hay que aplaudirle. 0-2 y pa casa y 10 de 12 en los últimos cuatro partidos.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El que más te guste a ti. O el que menos.
Incluso si quieres te dejo que pienses que soy los tres a la vez.
Lo mismo me va a importar.
Están permitidas las voleas acrobáticas (p. ej. los remates de «chilena» o de «tijera»), siempre que no entrañen ningún peligro para el adversario.
https://www.theifab.com/es/laws/late...rect-free-kick
En el partido del Villarreal ha habido una clavada de tacos en las espinillas de Comesaña que ha sido roja directa, ahora resulta que esa misma acción, pero clavándole los tacos en la cabeza en lugar de en la espinilla, no puede ser roja. ¿Estamos t.ontos?Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 05/05/24, 19:52:10.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Crucial victoria para seguir en la brecha. Los equipos que logran importantes objetivos son lo que saben aprovechar las oportunidades. Expulsión clara, superioridad numérica aprovechada y tres puntos vitales que, sumados a los resultados ajenos, nos hacen depender de nosotros mismos. Hay que pegar un último estirón.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Pues buena victoria del equipo, no he podido ver nada hasta hace unos minutos, a amarrar la 7 plaza la próxima jornada y a ver si nos llega para atacar la 6.A Curro Betis y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario