Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Después de mucho leerte , celebra la victoria y echate una siesta , te vendría bien un descanso
    Hay gente que está peor que se dedican a estar escondido y no te comento más, no vale la pena ni un solo minuto mio

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si, y yo quiero a Guardiola o a Xabi Alonso, y de delantero quiero a Haalan, pero nuestra economía es la que es.
      Venga, cada loco con su tema...Y el tocino y la velocidad

Por cierto, lo de Xabi Alonso hace dos años....Ni el tato
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/05/24, 16:15:16.

Comentario

• No había visto la jugada (venía de la CD de ver al filial) pero esta foto da repelús.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Moncayola-impacta-cabeza-Miranda-expulsion_1900020448_211331311_667x375.jpg
Visitas:	1
Size:	72,6 KB
ID:	8376720
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partido serio del equipo.
          La roja clarísima, que faltaba que le arrancara la cabeza? qué barbaridad

Lo malo los cambios, WC y Rodri, la burra al trigo

Hay gente como Abde, Altimira llamando a la puerta y nada

Comentario

• Ganando, llegando en buena posición a los últimos partidos y en buena racha, pues aún así siguen algunos diciendo que hay que despedir al entrenador y que los jugadores son indignos, ************* y otras lindezas
            A Floty, MAcasleb, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si, y yo quiero a Guardiola o a Xabi Alonso, y de delantero quiero a Haalan, pero nuestra economía es la que es.
              Además de que Osasuna, Mallorca y Getafe están super genial sin el tonto toque

Comentario

• Se ganó que era lo más importante, a pesar de la infumable segunda parte.

Podría el equipo haber tenido más ambición y poner en el casillero de goles más diferencia a favor, que luego pueden hacer falta.

Comentario

• Tres puntos y seguimos vivos 10/12 .

Vamooooos.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ni un trio formado por Guardiola, Cruiff y Klopp hubiera salvado a aquel equipo del descenso .
                    Ese equipo, no es mucho peor que el Cadiz que se ha salvado estos ultimos años. Pero bueno, es jugar hacer teorias imposibles de probar.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      No había visto la jugada (venía de la CD de ver al filial) pero esta foto da repelús.
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8376720**[/ATTACH]
                      Pues más de uno por aquí decía que eso no es roja. Y otros, que tenemos que estar agradecidos al árbitro por aplicar el reglamento. Cosas veredes
                      A MAcasleb, Retrum y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ese equipo, no es mucho peor que el Cadiz que se ha salvado estos ultimos años. Pero bueno, es jugar hacer teorias imposibles de probar.
                        Ese Betis mantenido por un Rubén Castro(que se lesion , uno o dos mediocentros que esa temporada que no quedaba ninguno y estuvo hasta febrero jugando UEFA.
                        En esas circunstancias, si que era y estaba peor que este Cádiz.

Comentario

• Los del Osasuna en la tele todavía quejándose de la expulsión. Esta gente están enfermos, es que cuanto más la veo menos lo entiendo. Si eso no es roja tienen que quitar las rojas del fútbol. Qué vergüenza de equipo.

Comentario

• Crónica. El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis

https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-real-betis/

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No.
                              Ya me estaba yo rayando...

Comentario

• La segunda parte del equipo me ha dejado bastante frío. Y los cambios, menos el de Abde que si lo entiendo, sigue insistiendo en lo mismo Pellegrini. Lo de Rodri es digno de estudio, no se que es lo que espera de esta futbolista.
                                A anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X