Hoy jueves acababa el plazo que dio Marcelino al Betis y todo hace indicar que lamentablemente, salvo sorpresa de última hora, no va a venir. ¿cual es vuestro favorito? si finalmente falla Marcelino (bueno, falla Lopera por no ficharlo), me gustaría que viniera Laudrup. Aunque tal como va la cosa, parece que vendrá Mel, Chaparro, o peor aun Braga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se Acabó El Plazo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se Acabó El Plazo
que no hay plazo!!!! Marcelino con importantes ofertas de otros equipos, va a esta esperando hasta que Lopera quiera....
Está claro que quiera entrenar al Betis y la masa social bética también, pero parece que Lopera no lo tiene tan claro, ojalá me equivoque y venga, pero me parece que cada día que pasa es más dificil.
Comentario
-
Si Marcelino no viene al final, me da exactamente lo mismo los nombres que vayan aparaciendo como futuribles, pq significaria que Lopera sigue con sus mundos de Yupi y que no esta dispuesto a hacer una profunda remodelacion de plantilla y por lo tanto sigue haciendo oidos sordos a las propuestas de buenos profesionales.
Abrid los ojos , este tio no cambia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYa paso de sacarme el carné y deberiais de hacer lo mismo. Este señor no se rie mas de mi ni va a coger un euro mio...Que si, que si, que nunca dejareis a nuestro Betis solo y todo eso, pero ¿este es nuestro Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensajea mi tb m pasa igual, no se q hacer. esperare hasta ultima hora para ver q pasa. pero es q no nos ilusionan con nada!es increible! y si m lo sako no creo q sea en preferencia q m cuesta 790 €
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario