Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Acabó El Plazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se Acabó El Plazo

    Hoy jueves acababa el plazo que dio Marcelino al Betis y todo hace indicar que lamentablemente, salvo sorpresa de última hora, no va a venir. ¿cual es vuestro favorito? si finalmente falla Marcelino (bueno, falla Lopera por no ficharlo), me gustaría que viniera Laudrup. Aunque tal como va la cosa, parece que vendrá Mel, Chaparro, o peor aun Braga.

  • #2
    Re: Se Acabó El Plazo

    mira campeon no empecemos ya...leete la entrevista de ayer en RadioMarca de Marcelino...el no ha puesto fecha limite ni nada...

    Comentario


    • #3
      Re: Se Acabó El Plazo

      POrk no ponemos una pancarta en el estadio diciendo "La aficion quiere a Marcelino"

      Comentario


      • #4
        Re: Se Acabó El Plazo

        Pues mira Juannito no creo que sea mala opcion...que este sepa a kien keremos...

        Comentario


        • #5
          Re: Se Acabó El Plazo

          en la portada de estadio deportivo pone que "se escapa" con la foto de marcelino , aver si hay acuerdo ,

          Comentario


          • #6
            Re: Se Acabó El Plazo

            que no hay plazo!!!! Marcelino con importantes ofertas de otros equipos, va a esta esperando hasta que Lopera quiera....
            Está claro que quiera entrenar al Betis y la masa social bética también, pero parece que Lopera no lo tiene tan claro, ojalá me equivoque y venga, pero me parece que cada día que pasa es más dificil.

            Comentario


            • #7
              Re: Se Acabó El Plazo

              si fuerais a jabugo a decirselo, tp es tan dificil, 1000 beticos ahi diciendo que quereis a marcelino.

              Comentario


              • #8
                Re: Se Acabó El Plazo

                Marcelino me parece a mi que se va pal racing... que le da todo lo que quiere y más... (aunque tiene de malo que no es el betis) pero bueno, otra de Lopera... qué facil seria simplemente igualar lo que ofrece el racing para qeu viniera marcelino sin mas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Se Acabó El Plazo

                  Si Marcelino no viene al final, me da exactamente lo mismo los nombres que vayan aparaciendo como futuribles, pq significaria que Lopera sigue con sus mundos de Yupi y que no esta dispuesto a hacer una profunda remodelacion de plantilla y por lo tanto sigue haciendo oidos sordos a las propuestas de buenos profesionales.
                  Abrid los ojos , este tio no cambia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se Acabó El Plazo

                    Si no viene este tío,será mucha más gente la que se eche encima de lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se Acabó El Plazo

                      cada minuto que pasa marcelino se aleja mas del betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se Acabó El Plazo

                        Ya paso de sacarme el carné y deberiais de hacer lo mismo. Este señor no se rie mas de mi ni va a coger un euro mio...Que si, que si, que nunca dejareis a nuestro Betis solo y todo eso, pero ¿este es nuestro Betis?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se Acabó El Plazo

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Ya paso de sacarme el carné y deberiais de hacer lo mismo. Este señor no se rie mas de mi ni va a coger un euro mio...Que si, que si, que nunca dejareis a nuestro Betis solo y todo eso, pero ¿este es nuestro Betis?
                          Es el gran dilema tio, pagar 460 euros de abono en fondo 1º anfiteatro, para un carnet de un equipo que no juega Europa, que no sabemos que entrenador tendrá, ni que plantilla y encima con los antecedentes...sin ilusión...Pero es que dejar de sacarme el carnet de mi betis es mu fuerte tío...a lo que nos está llevando este tío, que tengamos estos dilemas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se Acabó El Plazo

                            a mi tb m pasa igual, no se q hacer. esperare hasta ultima hora para ver q pasa. pero es q no nos ilusionan con nada!es increible! y si m lo sako no creo q sea en preferencia q m cuesta 790 €

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se Acabó El Plazo

                              Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
                              a mi tb m pasa igual, no se q hacer. esperare hasta ultima hora para ver q pasa. pero es q no nos ilusionan con nada!es increible! y si m lo sako no creo q sea en preferencia q m cuesta 790 €
                              Vaya tela tio, es que pagar eso es casi un crimen auque jugaramos champions...vaya tela como estan los abonos....Seran de los mas caros de España no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X