Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Acabó El Plazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se Acabó El Plazo

    Pues es que la mayor parte del beticismo está igual. No sabemos que hacer. Y es que este no es nuestro Betis, lo vuelvo a decir. Y para ver al Farusa F.C. prefiero quedarme en mi casa...Además de que el Farusa es el hazmerreir de toda España...

    No, este no es mi Betis

    P.D: Sería un palo gordisimo para Lopera que mucha gente no se abonara este año

    P.D 2: Me la juego a que el presidente va a seguir siendo Pepe León señores

    Comentario


    • #17
      Re: Se Acabó El Plazo

      Pidiendo que se le dé la baja a lo menos 15 de los mercenarios que han estado a punto de llevarnos a Segunda, de verdad creéis que el Lete va a firmar a Marcelino??? Venga ya, por favor... Acaso nos vamos a tragar eso que han estado repitiendo los "consejeros", que su amo estaba dispuesto a hacer una remodelación total en el club y en la plantilla...

      LOPERA ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO DEL BETICISMO...

      Comentario


      • #18
        Re: Se Acabó El Plazo

        Desde los 4 años no falto con la cita con mi Betis cuando juega en casa estando los jugadores que esten, los dirigentes que esten o se encuentre en la division en que se encuentre. Faltaria mas que este impresentable me quitara a mi de ir a mi Estadio. El que se tiene que ir es el no nosotros.

        Comentario


        • #19
          Re: Se Acabó El Plazo

          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Desde los 4 años no falto con la cita con mi Betis cuando juega en casa estando los jugadores que esten, los dirigentes que esten o se encuentre en la division en que se encuentre. Faltaria mas que este impresentable me quitara a mi de ir a mi Estadio. El que se tiene que ir es el no nosotros.
          Pero mientras tanto el se lucra de tus sentimientos e ilusiones...Porque encima como sabemos que tu dinero no va a tu club....

          Comentario


          • #20
            Re: Se Acabó El Plazo

            Señores q no se os olvide....Marcelino no vendra al Betis....se ira para el Racing de Santander....sino apostaros una cervecita conmigo....que me la tomare encantado....

            Ayer lo estube viendo en Huelva y me sigue pareciendo demasiado serio y claro como para entrenar este Betis que han transformado en todo lo contrario a la seriedad y la claridad.....ojala me equivoque...pero sinceramente me extrañaria que Marcelino se fuera a un equipo con la situación tan delicada como nuestro querido Betis sabiendo los impresentables que se va a encontrar.... ¿Uds. si no fuerais beticos vendriais a nuestro equipo??

            Comentario


            • #21
              Re: Se Acabó El Plazo

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              P.D 2: Me la juego a que el presidente va a seguir siendo Pepe León señores
              Eso está clarísimo, y lo vamos a ver en diez días...

              Comentario


              • #22
                Re: Se Acabó El Plazo

                Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                Marcelino me parece a mi que se va pal racing... que le da todo lo que quiere y más... (aunque tiene de malo que no es el betis) pero bueno, otra de Lopera... qué facil seria simplemente igualar lo que ofrece el racing para qeu viniera marcelino sin mas...
                marcelino esta de acuerdo con el dinero que le da lopera .... con todo lo que pasa que el sr. lopera le cuesta aceptar sus condiciones

                Comentario


                • #23
                  Re: Se Acabó El Plazo

                  Esto es un sinvivir, todos teniamos la esperanza de que tras dos temporadas penosas, algo cambiaría, esta visto que no va a cambiar nada, todavía no tenemos entrenador, los jugadores se han ido de vacaciones sin saber quién seguirá y quien se quedará, no hay jugadores nuevos, se habla de babic, de mark González, de Pavone, pero lo cierto es que todavía no se ha oficializado ninguno de ellos.
                  La decisión mas importante que se ha tomado ha sido felicitar a Luis Fernández "por su maravillosa campaña".
                  Me veo que el 17 de julio con la misma plantilla, con Chaparro y la economía de guerra como el pan de nuestro día.
                  Lopera devuelvenos el Betis!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se Acabó El Plazo

                    Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                    Esto es un sinvivir, todos teniamos la esperanza de que tras dos temporadas penosas, algo cambiaría, esta visto que no va a cambiar nada, todavía no tenemos entrenador, los jugadores se han ido de vacaciones sin saber quién seguirá y quien se quedará, no hay jugadores nuevos, se habla de babic, de mark González, de Pavone, pero lo cierto es que todavía no se ha oficializado ninguno de ellos.
                    La decisión mas importante que se ha tomado ha sido felicitar a Luis Fernández "por su maravillosa campaña".
                    Me veo que el 17 de julio con la misma plantilla, con Chaparro y la economía de guerra como el pan de nuestro día.
                    Lopera devuelvenos el Betis!!!!

                    Pero si así es, la afición no lo va a aguantar más y vamos a acabar por explotar de verdad. El desfalcador del fontanal está jugando con fuego y se puede quemar...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X