Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lanzados al derbi pone el tontolahaba del as. No se puede ser más papanatasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTremendo lo del Mallorca pudiendo irse a segunda habiendo jugado una final de copa. Ahora mismo marca la salvación.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeLanzados al derbi pone el tontolahaba del as. No se puede ser más papanatasEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/24, 22:27:48.
Comentario
 -
El Cádiz debe estar ahora frotándose las manos. Se puede poner a tres puntos del Mallorca y ganarle el golaverage. Es un equipo que nunca se rinde (aunque los palanganas se hayan apropiado de ese lema) y ya conocemos los precedentes de principios de los 90 y de hace un par de temporadas.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lanzados después de ganarle Las Palmas con ayuda y al Mallorca,no están ni el 10 jajajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En 2006 el Espanyol ganó la Copa (goleó en la final por 4-1 al Zaragoza) y se salvó muy por los pelos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLe ha penalizado mucho al Mallorca no tener gol.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeTodos sabemos que van a colgar balones por banda constantemente buscando a En-nesiry, sabemos que gudjel va a jugar sí o sí, que acuña saldrá de lateral con el peinao palmera por delante, que van a hacer su futbol de derbis guarro, el teatreo para buscar tarjetas, meterle intensidad los primeros 10-15 minutos para intentar adelantarse rápido y encerrarse atrás para buscar contras, esperemos que por una santa vez, no seamos nosotros los que nos pueda la ansiedad y nos volvamos locos presionando arriba rompiendo el centro del campo y el partido, dejándole huecos y facilidades para las contras de ellos, para el tema del árbitro, no podemos hacer nada, es una lucha perdida, hay que estar muy concentrados en defensa y los pivotes en las ayudas y aprovechar las que tengamos de cara a gol.
Comentario
 -
Nada de miedo. Somos un equipo que ha estado en la zona alta todo el año y ellos ahora han espabilado. A bajarlos de la nubeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En los últimos 11 partidos llevan 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Números buenísimos. Y vienen de ganar 3 partidos seguidos. Aunque me acabo de fijar, en esos últimos 11 partidos, que ha sido nuestra racha negra con 4 derrotas seguidas, hemos ganado 5, empatado 2 y perdido 4. Nos han recortado 4 puntos en su mejor racha vs nuestra peor racha.
Les llevamos 11 puntos y hay que ganarles.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/24, 07:09:24.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario