Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para este partido, si no hay problemas o nuevas lesiones durante los siguientes 3 días, ya vamos a tener sólo 5 bajas: Abner, Bartra, Bakambu, Isco y Ruibal.
Las 2 primeras no afectan nada, así que esto ya es otra cosa totalmente distinta. Va a tener Pellegrini abanico para elegir, y poca excusa si no se hiciese buen partido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajePara este partido, si no hay problemas o nuevas lesiones durante los siguientes 3 días, ya vamos a tener sólo 5 bajas: Abner, Bartra, Bakambu, Isco y Ruibal.
Las 2 primeras no afectan nada, así que esto ya es otra cosa totalmente distinta. Va a tener Pellegrini abanico para elegir, y poca excusa si no se hiciese buen partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo pienso en un once parecido pero....
Opino de que sería el momento de poner a Fornals en banda izquierda, pues Miranda sube más que Sabaly, así el de Castellón se metería por dentro dejando al de Olivares toda la banda.
Pero bueno, bendito problema.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Ruibal para cuánto tiene?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y Ayoze por la derecha? Ayoze con Pellegrini va a jugar sí o sí. Y Fornals, sí o sí,
Pero bueno, bendito problema.
El once que pusiste cambiando a los extremos de banda sacaría yo.
Opino de que el míster no me hará caso de nuevo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeRui Silva
Sabaly Sokratis Riad Miranda
Guido Johnny
Ayoze Fekir Abde
WJA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver cómo va la pareja Sokratis-Riad.
Son puntos ya muy importantes.A barras13 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRui
Sabaly Papas Chadi Miranda
Cardoso Roca
Ayoze Fekir Fornals(ji)
Chimy
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Qué significa el (ji)?
Comentario
-
Ambos sólo coincidieron en el duelo copero en la Serena y los minutos finales del Almeria Vs Real Betis del 3 de diciembre con el equipo agazapado y arropado atrás aguantando 70 minutos con uno menos. A ver como se da la ausencia de Pezzella ante un rival como el Villarreal que no tiene nada que ver con los pacenses y almerienses.
Sokratis - Chadi Riad, pareja casi inédita
NACHO PÉREZ
Ante la obligada baja de Pezzella por sanción, Pellegrini deberá recurrir a dos centrales que casi no han coincidido sobre el campoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/24, 11:30:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario