Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villarreal agradece los regalos 2-3. Real Betis vs Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más miedo que once viejas por aquí... Menos mal que estamos luchando por el sexto puesto, la virgen...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ahora mismo a pie de campo tras decirle la periodista que tiene mucho para elegir arriba:
No, no. Todavía tenemos 6 bajas.
Madre mía qué mentalidad la de este año...
A anafp y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para el anciano pesa más 45' buenos que una temporada horrorosa frente a un chico que estaba a un nivel brutal.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha tirado Fekir en el calentamiento unas 10 faltas. Sin barrera claro. Pues no ha ido a puerta ni unaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEntiendo que tanto Johnny como Roca han muerto trágicamente bajando del autobús, de otra forma no se explica el 11 titular.
Comentario
-
Villareal reventado y sin pivote defensivo.
Te da la posibilidad de meter una media fuerte y comerte los vivos…y el señor saca al ***** del Portugués.
A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa tirado Fekir en el calentamiento unas 10 faltas. Sin barrera claro. Pues no ha ido a puerta ni una
Comentario
-
Opino de que el míster no está rotando a ningún jugador, ha puesto el mejor once para poder ganar.
Habrá que contar con posibles molestias de algunos jugadores, sobre todo en el centro.A amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario