Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es a Fajardo a quien más apuntaría... sino al que hace y deshace en cualquier parcela del club.A pepeillus y beticopuro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos un entrenador con un CV de absoluta locura (lo cual no quita que se le pueda criticar obvio). Y luego tenemos un DD que ni tendrá CV porque no ha sido DD en ningún sitio. Pues aún así a muchos foreros jamás los verás en este post. El peor DD desde Momparlet y aquí sigue el … chupando del bote. La mayor lacra del club actualmente
Comentario
-
Planificación con fichajes muy buenos como Natan y Llorente, fichajes muy malos como Perraud y Losada y fichajes pésimos como Ricardo Rodríguez (no sé si meter también aquí a Adrián)
Vitor Roque fichaje ilusionante al principio y cada día que pasa menos goles marca. Entiendo porque no jugaba en el Barsa.
El centro de la defensa es la única linea donde ha habido subida de nivel respecto al año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeÉl y José Miguel son los que tienen que largar a Manolo en verano y traer a uno mejor para que no haya quejas.
El panorama es inquietante cuanto menos en ese aspecto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Todavía no os habéis enterado muchos que Fajardo es una cuchara con patas, como Alexis?¿ No os habéis enterado aún que el amo y señor es Josemi...y su hijo?. ¿ No os habéis enterado que Josemi necesitaba a una cuchara, o dos o mejor tres para que la gente dejara de señalarlo...y de insultarle?. Pues sí, es así. Esta plantilla y su espíritu de ambición, entrega y amor propio es obra de Josemi, encarna todos sus valoresA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeSe puede decir q x ahora su labor es de absoluto suspenso
Yo, al bético, lo quiero sentado a mí lado en la grada. En los despachos, en el banquillo y en el césped, PROFESIONALES.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajePues susenso claro su gestión, si es que gestiona algo realmente, viendo el nivel general de sus fichajes.
Esa es la diferencia entre tener a un DD con una trayectoria y un curriculum notable y tener a este señor, que podrá hacer muy buen otras funciones de la Secretaria Técnica, pero no se mueve en el mundo de los representantes como esos DD.
Comentario
-
Que ayer no jugaran Fornals, Cardoso, Roca, Carvalho, Llorente, Isco, Lo Celso, por decir alguno de los que faltaron ayer, es cien por cien cien seguro que no es por culpa del DD, tampoco sé la verdad si con esos 7 hubiéramos ganado o no nos volverían a meter otro gol a balón parado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo está salvando de la crítica , ser un mindundi, un estómago agradecido y que cae bien por ser un ex de los niños cantores.
El destrozo que ha hecho de la plantilla y lo que ha traído era de despido el 1 de Septiembre, y ya van tarde.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario