Que salgan los que decían que la planificación era de notable para arriba. Que salgan los iluminados, por favor. Que hablen ahora los que querían una mejoría en la zona de creación pero aplaudían una planificación en la que el único que crea en el centro del campo es un portugués apático y ahora lesionado de gravedad. Que salgan los que decían que Bartra había vuelto como un bicho y pedían oportunidades para Mendy (Oh! Sopresa: ambos lesionados). Que salgan los que veían cubierto el lateral derecho con Sabaly (Oh! Sorpresa: lesionado también). Todos esos son el mayor lastre de este club: los iluminados y encantadores de serpientes. Ahora a disfrutar la planificación de notable para arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 26/09/24, 21:10:45.A TortillaDePatatas y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeQue salgan los que decían que la planificación era de notable para arriba. Que salgan los iluminados, por favor. Que hablen ahora los que querían una mejoría en la zona de creación pero aplaudían una planificación en la que el único que crea en el centro del campo es un portugués apático y ahora lesionado de gravedad. Que salgan los que decían que Bartra había vuelto como un bicho y pedían oportunidades para Mendy (Oh! Sopresa: ambos lesionados). Que salgan los que veían cubierto el lateral derecho con Sabaly (Oh! Sorpresa: lesionado también). Todos esos son el mayor lastre de este club: los iluminados y encantadores de serpientes. Ahora a disfrutar la planificación de notable para arriba.A TortillaDePatatas y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que han conformado una plantilla para deshacerse de Pellegrini. Avila, Diao, Fornals, Roca, Rodriguez, Juanmi, Bellerin, y varios más son un 0 a la izquierda.A TortillaDePatatas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeYo creo que han conformado una plantilla para deshacerse de Pellegrini. Avila, Diao, Fornals, Roca, Rodriguez, Juanmi, Bellerin, y varios más son un 0 a la izquierda.
Comentario
-
¿Qué han perpetrado estos tipos aquí?,y Pellegrini tragón.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que le veo la cara, pone cara de que he liado yo aquí. Me parece que no está preparado para el cargo, y que es un cuchara de Catalán, el verdadero DD.A TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mínimo 7 tíos no tienen nivel:
Ricardo Rodríguez, bellerin, ruibal, juanmi, diao, roca, chimy,
Ponemos en cuarentena a losada, fornals, roca
Te da que hay de plantilla contando con los 3 porteros unos 14 jugadores fiables, no cuento a Bartra ni a Mendy.
Pues imagínate el equipito que se se nos queda.
ah, un apunte, a día de hoy, tenemos 4 jugadores menos en el centro del campo, Guido, WC, Rodri e Isco, 4 tíos menos... ya está todo dicho.
Con razón tenía Fajardo la cara que tenía hoy en el palco con Joaquín, más mala cara que un pavo en NavidadA TortillaDePatatas, Superbetico del universo, Balompédico, Frankfurter-Bético y a Leprechaun les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario