Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Yo hoy he estado en el Mini Estadi con mi familia. Familia catalana con el padre y el hijo (yo) béticos, el resto culés (aunque como no con mucho cariño al Betis, igual que mi padre y yo queremos que gane el Barça siempre... menos contra el Betis).
    Y os puedo asegurar que en el Mini Estadi más del 50% era bético. Los que iban con camisetas o bufandas del betis los mandaban para el gol norte, pero nosotros, como muchos otros, nos hemos quedado en lateral porque eramos mezcla y hemos tenido que guardar las bufandas.
    En el primer gol nos hemos levantado 3 o 4 a celebrarlo, en el segundo ya eran 20... y en el tercero mas de la mitad del lateral se ha levantado a festejarlo.
    Hoy, he ido al Mini Villamarín!

Comentario

• re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...

Con permiso de los moderadores, pongo un artículo al respecto de esta maravillosa afición y su importancia para lograr el objetivo:

La afición del Betis, ésa que nunca deja solo a su equipo, está demostrando una vez más su categoría y fidelidad por los estadios de la Liga Adelante. Es imposible ver un partido del conjunto verdiblanco a lo largo y ancho de la geografía española y que no aparezca un plano de unos aficionados béticos animando y dando colorido a las gradas.
      Y llegados a este punto de la temporada, la capacidad de movilización y apoyo del beticismo va a ser crucial a la hora de conseguir el ansiado ascenso a Primera.
      Muchos dicen que la clave de dicho ascenso pasa por ganar los partidos de casa y amarrar los puntos en juego frente a Numancia, Tenerife, Huesca y Villarreal B, pero ¿es que va a jugar el Betis algún partido fuera?
      Lo cierto es que los partidos en Barcelona, Córdoba, Tarragona y Alcorcón tienen visos de convertirse en auténticas fiestas del beticismo. En tierras catalanas, los béticos de la novena provincia asistirán como siempre a su cita con el club de sus amores y casi igualarán en número a las aficiones del filial azulgrana y del Nástic. En Córdoba, con un panorama por el ascenso aún más definido que el actual, el desplazamiento puede ser masivo por la cercanía entre las capitales y la simpatía que despierta el Betis en la ciudad califal. Y, por último, el estadio Santo Domingo de Alcorcón puede albergar el partido donde el equipo verdiblanco certifique matemáticamente su ascenso. Los marcha verde, con béticos de Madrid y todos los rincones de España y el mundo, estará presente al igual que en Burgos, Jaén o Salamanca el año pasado.
      El caso es ascender y dará igual donde. Total, el Betis siempre juega en casa

"El ascenso de la afición"

Comentario

Yo hoy por desgracia no pude ver el partido así que con radio en mano ,sólo puedo decir que sois grandes..los vellos como escarpias..deseando que estoy de ver imágenes,me preguntaban que por qué estaba con los ojos brillantes...y no, no era por el resultado,eso era orgullo y beticismo rebosando por doquier,por lo que sólo pude pasar el auricular a quien me lo preguntó porque no podía explicarlo de mejor forma y cantar junto a todos vosotros
        IMPRESIONANTE

Comentario

lo del tercer gol de hoy ha sido impresionante, ver todo el gol norte del mini estadi saltando de alegria cuando marcó iriney se me han saltado las lagrimas. y hacia tiempo que no lloraba por el Betis, lo de hoy de los beticos catalanes ha sido impresionante, cuando marco iriney el gol norte parecian los suporters

Comentario

La ola en el Mini estadi. - Béticos

Juntos contigo betis...impresionante,gracias béticos de españa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              lo del tercer gol de hoy ha sido impresionante, ver todo el gol norte del mini estadi saltando de alegria cuando marcó iriney se me han saltado las lagrimas. y hacia tiempo que no lloraba por el Betis, lo de hoy de los beticos catalanes ha sido impresionante, cuando marco iriney el gol norte parecian los suporters

+1
              Impresionante el salto de TODA LA GRADA, en el gol de iriney, me ha llamado más la atención que el propio gol.

Comentario

Sou la nostra essència. Moltes gràcies per fer-nos grans.

Muchas gracias, sois puro Betis, más allá de las fronteras.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                  Yo hoy he estado en el Mini Estadi con mi familia. Familia catalana con el padre y el hijo (yo) béticos, el resto culés (aunque como no con mucho cariño al Betis, igual que mi padre y yo queremos que gane el Barça siempre... menos contra el Betis).
                  Y os puedo asegurar que en el Mini Estadi más del 50% era bético. Los que iban con camisetas o bufandas del betis los mandaban para el gol norte, pero nosotros, como muchos otros, nos hemos quedado en lateral porque eramos mezcla y hemos tenido que guardar las bufandas.
                  En el primer gol nos hemos levantado 3 o 4 a celebrarlo, en el segundo ya eran 20... y en el tercero mas de la mitad del lateral se ha levantado a festejarlo.
                  Hoy, he ido al Mini Villamarín!

Quería destacar lo que has comentado de tener que guardar las bufandas y camisetas. Yo he estado en el lateral enfrente del palco y antes de empezar el partido he tenido un incidente con la seguridad del Barça. He ido con mi amigo culé, socio del Barça desde el 81. Ha sido vergonzoso, lamentable, dictatorial la actitud de la seguridad y los responsables del Barça y los Mossos d'Esquadra con la afición del Betis. Yo he llegado una hora antes de empezar el partido y he empezado a ver como la seguridad del Barça le decía a los aficionados del Betis que se tenían que ir a gol norte. La gran mayoría se iba pero cuando me lo han dicho a mi, tanto mi amigo culé como yo nos hemos puesto como motos. Me dicen que me tengo que ir a gol norte a lo que les digo que no me voy porque tengo entrada en lateral y estoy con mi amigo culé. Mi amigo culé pide que venga un responsable del Barça y lo que viene es un responsable de seguridad. Me dice que me tengo que ir a lo que me niego y lo que me enerva es que me diga que si no me voy me tengo que tapar o quitarme la camiseta......¡PERO DÓNDE SE HA VISTO! ¿Esto es el mejor club del mundo? Venga ya hombre venga ya. Por supuesto no me he ido aunque ya me han puesto de mala leche.

Una vez más me ha quedado demostrado que este club (el Barça) es una mentira que trata a la gente como mercancia y no sólo a los demás equipos sino también a sus socios porque hoy los han dejado con el culo al aire cuando se han tenido que mover de asiento (ellos tienen derecho a ir al mini estadi gratis) cuando gente como yo cno mi entrada teníamos asiento numerado. La han cagado, lo han hecho fatal.

Por lo demás.......estamos casi en primera y eso es lo que importa.

Comentario

Gracias, sois muy grandes, la esencia del beticismo.

Comentario

Impresionante lo de hoy en el estadio.

Se emociona uno más viviendo eso que estando en nuestro campo con 45000 espectadores, la verdad... Entre lo de Salamanca y lo de hoy ya casi me puedo morir tranquilo, xD.

Comentario

No quiero ni imaginar como va ha estar Tarragona, pufff.

Comentario

muchas gracias ¡¡¡objetivo cumplido!!! estoy afonico de gritar betissssssss.....

Comentario

y aun queda otra fiesta en tarragona...

Comentario

Que grandes, como ruge el mini estadi, y ese BEEEEETI BEEEETI BEEEEETI...pfffff, con los pelos de punta ando todavía!!!

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                ¿cuantos beticos en el mini estadi?
                                Si dijeron que hubo unos 12000 espectadores mas de la mitad eramos beticos,a los que llevabamos camisetas y bufandas nos metieron en el gol,qeu estaba lleno,pero es que en lateral y el tribuna tambien habia multitud de béticos,fijarse que en los 2 primeros goles del betis se ve gente en tribuna celebrandolo.Yo creo que eramos mas de 6000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X