re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: VER VIDEO: la infanteria de cataluña, nuestro primer gol en el mini estadi...
Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajejajajajajaaa,parece que si...hay problemas,cuando ascendamos no me quiero imaginar como estará esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabronEditado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 24/04/11, 16:13:29.
Comentario
-
jajajaja, pues sí, más vale que los administradores empiecen con alguna campaña de "Haciendo Betisweb", "abónate a tu web y disfrutarás de grandes beneficios", ome pa que se coja algún dinerito para un servidor mas "GRANDE" aún, jejejeje
te lo juro por snoppy
Comentario
-
Hoy estuve con mi hijo Aarón en el campo, tiene 3 años y me tuve que colocar en el gol norte, en la parte baja, que estaba cubierto y cuando llegamos llovía.... fue un espectáculo increible. Siempre hablamos de lo que somos los béticos... pero es que hoy no hay palabras.
El Betis, ganando 0-3 y todo el campo haciendo la ola... yo creo que hasta los Boixos Nois se han rendido.. que han acabado cantando Mucho Barça ehhhh
Parafraseando a los del Barça, sólo puedo decir.
Olelé, Olalá, Ser del Betis es, lo millor que hi ha
(olele, olala, ser del betis es, lo mejor que hay )
Gracias...por que creo que hoy, hemos puesto un pie en primera y con 2 webs.
Comentario
-
Gastarse el dinero, mamonasos,jajajaj y si no hay, crear una cuenta PREMIUM para los abonados y en caso de saturación éstos tendrán prioridad en entrar en el foro. tome Vd. güena nota de lo que le digo, jajaja
Comentario
-
jajajaja, pues sí, más vale que los administradores empiecen con alguna campaña de "Haciendo Betisweb", "abónate a tu web y disfrutarás de grandes beneficios", ome pa que se coja algún dinerito para un servidor mas "GRANDE" aún, jejejejeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/11, 16:30:31.
Comentario
-
Vengo del MiniEstadi, os puedo asegura que el miniestado hoy no era mini estadi.
Verde y blanco por todos lados, cantosyfiesta co alegria desbodantes, fubol del bueno y algun cule decia que eso era el villamarin,no se equivocaba,
Los beticos catalanes han estado a la altura y el equipo ha dado cuenta de eso. Salud yme apunto para ir a Tarragona a animarlos contra el nastic.
Viva el betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario