Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Para competir en Europa el entrenador tiene que cambiar de equipo. ¿Piensa alguien que con tal cúmulo de bajas se puede llegar lejos?
    Es algo que no se puede obviar, pero es que la imagen de ayer...es que sale el filial y no hace peor partido estoy seguro. Me cuesta mucho pensar en un partido que hayamos jugado peor recientemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El problema no es que se vaya o no. Manolo tendrá que irse, como muchos. El problema se queda y eso no se cambia. Es endémico. Y a Manolo se le ha pegao la sevillanía, como a Serra Ferrer. Calca el discurso de memoria. Igual saca los folios en un futuro, pero mientras tanto...
      El problema de ahora es el mismo que el de entonces. Cuando salga Manolo, habrá salido el menos mediocre de todos. Y los que quedan, ya sabemos de lo que son capaces.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El problema de ahora es el mismo que el de entonces. Cuando salga Manolo, habrá salido el menos mediocre de todos. Y los que quedan, ya sabemos de lo que son capaces.
        Eso es lo chungo.

Comentario

Soy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
          Y también me acuerdo lo que vino después de Serra Ferrer.
          Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.

Que se vaya Manolo, que con todos sus defectos nos vamos a hartar de reír.
          El primer error es que parte de la afición compra el discurso de la prensa palangana diciendo que esto es una competición menor.
          A continuación, la primera que no comparece en el estadio es la afición arguyendo que tiene que pagar 15-20 euros.
          Y por último atacando al entrenador con hilos como este.

Comentario

• Es un problema del club. Es decir. Al equipo se le pide la clasificación europea y nada más. Nos clasificamos y objetivo cumplido y a tocarnos el cimborrio. Si el club exigiera no llegar lo más lejos posible, sino ganar una competición europea se apretaris mucho más a la plantilla. A mí eso de objetivo cumplido por entrar en europa me parece muy bien. Pero si entras en europa el siguiente año el objetivo debe ser repetir clasificación y ganar la competición europea. Que se hará o no. Seguramente no. Pero ahí se empieza a crear ambición y a motivar. Pero nada. El objetivo es europa e ir de ruina en ruina económica año tras año perdiendo ingresos más que importantes en europa para sanear el agujero económico que han creado los señoritos de objetivo europa

Comentario

• Sin este entrenador no vamos a Europa

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El primer error es que parte de la afición compra el discurso de la prensa palangana diciendo que esto es una competición menor.
                A continuación, la primera que no comparece en el estadio es la afición arguyendo que tiene que pagar 15-20 euros.
                Echarle la culpa a la afición de lo de ayer merece baneo.

Comentario

• Que en Zagreb no van ni a tirar a puerta ni cotiza.

Estamos eliminadísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

¿Estuvo usted ayer en el campo? En su repartición de culpas obvia usted la segunda lista para Europa perpetrada por Manuel y la falta de vergüenza y dignidad que los nuestros exhibieron ayer sobre el verde.

Yo, he estado 6 años pagando el carnet viviendo a 1000Km. Y ayer estuve allí, pagando, sin que nadie me regalara nada, a pesar de la decisión de ****** de los mediocres mayoritarios (curiosamente también desaparecidos de su repartición de culpas). Y estoy hasta los ******* de culpar a la afición por todo. Porque la afición es lo único que milagrosamente ha mantenido este club mediocre a flote durante más de 100 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      No creo que sea exclusivo de Europa, llevamos más de un año viendo al Betis competir a un nivel bastante inferior al de los dos años anteriores o así, y puntualmente hemos visto partidos tan malos como el de ayer contra el Dinamo de Zagreb ante rivales de la Liga. En Europa encima nos han lastrado mucho las famosas listas, un despropósito.

Si a eso le sumas la cantidad de bajas que estamos teniendo... pues se complica todo más. Y para mí la máxima responsabilidad es del entrenador, no me escondo ni lo intento justificar, al revés, sólo digo que no creo que sea un tema exclusivo de no competir en Europa y desde luego no porque no le apetezca a Pellegrini o a HyC, sino porque no damos para más, esto es lo que hay con la plantilla y el entrenador que tenemos.

No voy a ponerme a darle palos a Pellegrini, espero que le dé la vuelta a esto, la vuelta de algunos jugadores debería ayudar, pero a su vez es difícil pensar que un entrenador de su edad y experiencia vaya a cambiar demasiadas cosas a estas alturas. Confío más por lo que nos ha dado que por la posibilidad de que me sorprenda.
                      las 2 fases de grupos anteriores fueron buenas

Comentario

Soy tan viejo que recuerdo la última vez que un entrenador de éxito ya se le había quedado el equipo grande y había que cambiarlo.
                        Y también me acuerdo que tuvimos que esperar a que volviera para volver a disfrutar con nuestro equipo.

Totalmente de acuerdo a pesar de sus errores.Seguramente seré tan viejo como usted.

Comentario

• Esta mañana he tenido que ir al Materno y he pasado por la Glorieta Manuel Pellegrini.

Comentario

Aquí hay dos opciones, o no saben lo que cuesta tener un entrando del nivel de Pellegrini o realmente si lo saben y están deseando que se vaya para que empiecen a verse las costuras de verdad.

Es que hay gente que sabe tanto tanto tanto de fútbol que supo e que haciendo algo diferente de los que hace Pellegrini va a salir bien.

Comentario

• No soy defensor de Pellegrini, bueno, ni de Pellegrini ni de nadie, pero el club ha cerrado el libro de exigencia y su marcha supondría volver a los Poyet de turno. Es lo que ha pasado con la parcela deportiva, hemos cambiado la profesionalidad por el beticismo y volvemos a épocas pasadas donde la mediocridad lo impregnaba todo.

Estamos en manos de dos tíos que no tienen ni **** idea de fútbol y que ya se están cansando del juguete. El final ya lo conocemos todos.

Comentario

• Ese es el terror,que después de Pellegrini ya sabemos lo que hay al mando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X