Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para competir en Europa hay que cambiar de entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece un poco exagerado el artículo,tampoco vamos a querer que no pase nada y que nadie salvo los periodistas escriban o se expresen en redes sociales.

El Real Betis es un club grande socialmente hablando para lo bueno y para lo malo,hay muchas filias y fobias,normal....

Me refiero al artículo del desmarque de que activamos el modo autodestrucción.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/02/24, 22:00:18.

Comentario

• Mucha prensa esperando para avalanzarse sobre la presa.
      Algunos de la prensa adversa quiren tener a Pellegrini lejos. No les gusta que haga crecer a RBB
      Manuel el mejor activo del club
      A Pepe Isbert, Balompédico, Megido y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Mucha prensa esperando para avalanzarse sobre la presa.
        Algunos de la prensa adversa quiren tener a Pellegrini lejos. No les gusta que haga crecer a RBB
        Manuel el mejor activo del club
        Pero no se puede negar el bajón futbolistico y la nula.competitividad en Europa. El patrón de juego es previsible, lento y se gana por genialidades, y por desgracia se ha visto las genialidades salen a cuenta gotas porque son eso jugadas extraordinarias. Que la culpa del bajón sea multifactorial y no debería centrarse ni muchos menos en el entrenador es un hecho, pero que tiene su parte del pastel tambien. Deberían sentarse amigablemente Directiva,jugadores y entrenador hacer una puesta en común, sin endiosar a nadie y sin menospreciar a nadie, para remar todos en la misma dirección, porque me parece a mi que más de uno sería feliz con el abandonen el barco y sálvese quien pueda

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Pero no se puede negar el bajón futbolistico y la nula.competitividad en Europa. El patrón de juego es previsible, lento y se gana por genialidades, y por desgracia se ha visto las genialidades salen a cuenta gotas porque son eso jugadas extraordinarias. Que la culpa del bajón sea multifactorial y no debería centrarse ni muchos menos en el entrenador es un hecho, pero que tiene su parte del pastel tambien. Deberían sentarse amigablemente Directiva,jugadores y entrenador hacer una puesta en común, sin endiosar a nadie y sin menospreciar a nadie, para remar todos en la misma dirección, porque me parece a mi que más de uno sería feliz con el abandonen el barco y sálvese quien pueda
          Correcto. Y mucho cuidado con la prensa sevillana (mayoritariamente palangana e históricamente huntada, desde la época del juguetero) que aprovecha estas situaciones para hacer sangre.

Hemos gestionado mal la competición europea?Sí.
          Estamos en reestructuración de TODA la plantilla? también.
          Hay un palangana haciéndonos un vudú con el tema de las lesiones? Seguro.
          No jugamos bien? Por supuesto (como el 75% de equipos de esta liga).
          Estamos en un proceso. Seamos cautos, críticos, pero calmados.

Comentario

• Tu lo que quieres es a tu mel
            habrá que ser gi
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/02/24, 23:20:05.
            A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Correcto. Y mucho cuidado con la prensa sevillana (mayoritariamente palangana e históricamente huntada, desde la época del juguetero) que aprovecha estas situaciones para hacer sangre.

Hemos gestionado mal la competición europea?Sí.
              Estamos en reestructuración de TODA la plantilla? también.
              Hay un palangana haciéndonos un vudú con el tema de las lesiones? Seguro.
              No jugamos bien? Por supuesto (como el 75% de equipos de esta liga).
              Estamos en un proceso. Seamos cautos, críticos, pero calmados.

Totalmente de acuerdo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Makelele, ahí lo tienes empieza a contar...

Comentario

• Nunca habíamos, tenido una etapa de tanta estabilidad deportiva como en la época, de Pellegrini. Y la, aficion siempre ha sido igual de extraordinaria.
                  A Pepe Isbert, GabyCalderon y Mühren les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Makelele, ahí lo tienes empieza a contar...
                    Lo he estado repasando, realmente veo críticas, algunas con más justificación que otras, pero pedir ceses, repito, salvo sospechosos habituales, lo veo totalmente marginal, y con todo el respeto del mundo al creador del post, es un experto en crear post desafortunados y en caliente, si no me equivoco, ha sido creador de varios que después han envejecido fatal, entre ellos el del lateral izquierdo dañino, pero ni siquiera aún siendo desafortunado, en mi opinión el post, veo mucha gente pidiendo ceses, veo muchas críticas al juego y por ende al que está en el banquillo, y en mi opinión el juego del equipo la mayor parte de la temporada, que no la competitividad gracias a Dios, da para que se pueda criticar al entrenador, sin que ello supongo cese, faltas de respeto ni conspiraciones de Aba.
                    A Pepe Isbert y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Ha dicho que la Conference se la toma en serio a partir de los cuartos de final. No se puede tener más poca vergüenza.

Está claro que a este hay que echarle, ahora solo falta encontrar a otro que nos meta en europa. Pero claro, nadie le tose a Pellegrini por esto mismo, porque nuestra historia es incluso más triste que los bochornos anuales de europa.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/10/24, 21:00:51.
                      A Eliot y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• El tema es que cuando pongamos al entrenador pa competir en Europa, no nos clasificaremos para Europa, entonces no hará falta.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Denilson, Eliot, evilpenguin y a Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Fajardo, Haro y Catalán dicen una cosa.

Pellegrini dice otra.

Por lo menos de cara a la galería que se pongan de acuerdo.
                          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Quiénes tienen que cambiar de entrenador son los que han traído a Juanmi por Ayoze jajaja .

Ustedes veréis.
                            A 92_Eterno, Esebetiweno y Leprechaun les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que va más allá con solo cambiar de entrenador… Cuando hemos competido en Europa? Quizás solo el año en que injustamente quedamos eliminados en Alemania en el minuto 120 por culpa del error de Rui Silva.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Quiénes tienen que cambiar de entrenador son los que han traído a Juanmi por Ayoze jajaja .

Ustedes veréis.
                                Ni hemos tirado a puerta. Y dejad ya de blanquear esto con este entrenador por mucho enfado que tengáis con Haro y Catalán, que estos bochornos se han visto con Fekir, Canales, Ayoze y el que sea. Ya vale. Aquí que cada palito aguante su vela.
                                A iron_man, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X