ola a todos , estoy viendo marca tv aora mismo , y tienen anunciado en la parte de arriva a la derecha que hoy a las 18:00 daran el partido de la final de aquel barsa 3-2 betis de la final de copa del rey , un saludo a todos y viva er beti
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
barsa - betis 1997
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: barsa - betis 1997
Originalmente publicado por Senver Ver MensajeQué recuerdos tan gratos y desagradables al final. La imagen de Don Lorenzo Serra Ferrer consolando a los jugadores en el campo, la preciosidad de colores en la grada, cómo se escuchó el Musho Beti...; por mi edad, aquel día me marcó como bético
Comentario
-
Final 97 ahora mismo en marca tv
Pido disculpas si este post no va aqui o si esta repetido
Pero aunque parezca mentira, AHORMA MISMO están dando INTEGRA la FINAL DE COPA DE 1997 en MARCA TV.
Se me ponen los bellos de punta.
una buena oportunidad de verla para los que no la hayan visto, aunque con fatal desenlace.
QUE EQUIPAZO que TENIAMOS, con solo ver a JARNI tocar el balón...Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 18/04/11, 18:21:29.
Comentario
-
Re: Final 97 ahora mismo en marca tv
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensajehabla el de la lucha libre? jjajajajajjaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA mi escuchándolo hablar me parece que Jarni le va a hacer una llave a Figo jajaja
Comentario
-
Qué ascazo de equipos y cómo ha bajado el nivel en primera.
Lo he dicho muchas veces cuando veía a gente alabando a Pavone, diciendo que Lima no se qué...
Se ha perdido hasta la perspectiva de lo bueno y lo malo.
Cómo lo pasábamos entonces con el del bigote y Eusebio Ríos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario