Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barsa - betis 1997

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final 97 ahora mismo en marca tv

Que final!! creo que de las más grande que ha habido en españa, movimos cerca de 100 mil personas a Madrid, una invasión sin precedentes, y luego en el campo lo dimos todo, y al final por pura mala suerte, no nos traimos la copa a falta de muy poco... era el colofón de una era, que se nos chafó por perdonarles la vida en algún momento del partido.. al menos tuvimos la suerte en el 2005 de recuperar lo que nos dejamos en el 97...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Alli estaba yo con 14 añitos en uno de los goles ( no recuerdo cual pero fue donde alfonso metio el gol con la tocha) y vaya partidito, la vuelta en el autobus se me hizo eterna y el gol de rebote de figo me sento como 100 puñaladas, que injusto es el futbol a veces.

Desde luego aquel equipo hoy en dia estaria peleando por titulos, pero bueno, esperemos llegar otra vez a ese nivel.
      Yo tenia 12 añitos y fuí a verlo con mi tio,no esperaba ir y aún recuerdo perfectamente ese dia....era la primera ves que iba a Madrid...y 13 años después ya me conosco mejor Madrid que Sevilla
      Por cierto vaya tela el frio que hacia esos dias pese a ser mes de Junio...no solo en Madrid,cuando salimos mi tio y yo de Sevilla también hacia tela de rasca en la ciudad der Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        También destacar el gran papel que está haciendo Marca TV,pese a Inda,este canal se está abriendo un hueco entre los seguidores al deporte gracias a su buena programación.
        Gracias a Marca TV hemos podido disfrutar de bastantes partidos del Betis en abierto,además hemos podido ver las campanadas desde el Villamarin....Por una ves y sin que sirva de precedente GRACIAS MARCA.
        por que pese a Inda? nos ha hecho alguna faena???
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/04/11, 20:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

por que pese a Inda? nos ha hecho alguna faena???
          Simplemente no me cae bien el tipo ese...ni su forma de llevar Marca,pero las cosas como son,Marca TV ha sido un gran acierto en el que Inda merece el reconocimiento por ser el director de ese periodico.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            yo la estoy viendo por primera vez, tenia 7 añitos cuando fue y no la recuerdo. El Betis en su línea, incapaz de aguantar un resultado.
            te equivocas con respecto a este partido, yo si la recuerdo tenia 20 años y estaba alli en el Bernabeu con mis primos, la temporada que hizo el betis fue de mucho desgaste si te das cuenta en el primer tiempo el dueño del partido fue el Betis lo cual supuso mucha tension y eso lo acuso en el tramo final del partido, pero perdimos por auntetica mala suerte

Comentario

Yo tenia 12 añitos y fuí a verlo con mi tio,no esperaba ir y aún recuerdo perfectamente ese dia....era la primera ves que iba a Madrid...y 13 años después ya me conosco mejor Madrid que Sevilla
              Por cierto vaya tela el frio que hacia esos dias pese a ser mes de Junio...no solo en Madrid,cuando salimos mi tio y yo de Sevilla también hacia tela de rasca en la ciudad der Betis.
              Yo fui con mi primo y con gente de la peña betica esnaola, yo tengo familia en madrid y ya habia estado anteriormente pero pasamos un dia de escandalo, me acuerdo como cuando ibamos en el metro habiamos un grupo de beticos, un grupo de barcelonistas y en medio unas cuantas marujas, cuando empezamos a cantar unos y otros las marujas con la cara desencaja pensando que alli se iba a formar la de dios jajaja.

El paseo de la castellana estaba entero con filas de autobuses de beticos que habian llegado desde todas partes, recuerdo que fui sin entrada, a verlas venir y ver el partido en algun bar aledaño al estadio, mis padres me dieron 3 mil pesetas de aquel entonces y cuando llegamos alli toda la tropa cada uno empezo a sacarse su entrada en los reventas. Al final quedamos mi primo y yo y justo 10 minutos antes de empezar el partido le sacamos 2 entradas a un reventa, la entrada me salio por esas 3 mil pesetas pero la de mi primo era en una zona y la mia en otra punta, yo estaba cagao jajaja, recuerdo que me dijo mi primo cuando termine el partido nos vemos en el currante, que era un bar donde habiamos desayunado esa mañana y estaba por alli cerca.

Cuando marco finidi el segundo gol recuerdo que lo celebre como un loco abrazandome a un viejete que habia a mi lado y que no conocia de nada y cuando perdiamos y yo estaba llorando esperando que pitara el final el hombre me volvio a dar un abrazo y me dijo, no llores hombre que el betis es asi, hoy perdemos pero ya la ganaremos otra año y asi fue jejeje.

Recuerdo tambien como uno de los que venian con nosotros que era un poco macarrilla estilo mané o makinavaja, de repente en todo el bernabeu por megafonia escucho como los de seguridad decian que lo habian detenido por no se que motivo y que los familiares o amigos se reunieran con el a la salida jajaja el tio la lio bien.

En fin que me quedo con esos recuerdos y con mi entrada de aquella final guardada, espero que esos dias podamos vivirlos mas a menudo y no cada 20 años.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/04/11, 21:16:32.

Comentario

Re: barsa - betis 1997

Que recuerdos...el viaje,el fondo sur,madrid,el gol de alfonso delante mia justo,la pena final...todo.

FORZA BETIS!

Comentario

Frío?? Pues será que yo era muy valiente, porque tengo una foto esperando para entrar y allí estaba yo con mi camiseta del Betis de manga corta de aquellos maravillosos años

9 añitos tenía, y fui con mi padre que el mam.ón es del Barça

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Frío?? Pues será que yo era muy valiente, porque tengo una foto esperando para entrar y allí estaba yo con mi camiseta del Betis de manga corta de aquellos maravillosos años

9 añitos tenía, y fui con mi padre que el mam.ón es del Barça
                    Jajaja...pues yo no me quité la sudadera en todo el dia en los madriles....ahí fué cuando me empesé a dar cuenta de como era el frio seco madrileño

Comentario

Que recuerdos...
                      Seguro que ha tenido un monton de audiencia este partio, a ver si no hemos batio otro record de marca tv xD

Comentario

Ese fue el día que mas lloré por el betis...incluso más que con los descensos.
                        Tenía 18 años y nos reunimos todos mis colegas beticos he hicimos una cena,
                        todos nos la prometiamos felices con el 2 a 1. Y todo acabó en llanto, maldito
                        Amunike.

Desde aquel mismo día, no puedo ni ver al barca y le tengo mucho coraje, ha
                        pesar del gran futbol que hace.

Ojala pierda la copa contra el madrid.

Comentario

Yo la ví por la tele, me harté de llorar pero vamos, con los años la bajé y no la puedo ver entera, del minuto del gol de Alfonso no puedo pasar, se me pone un nudo en la garganta y la paro.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                            te equivocas con respecto a este partido, yo si la recuerdo tenia 20 años y estaba alli en el Bernabeu con mis primos, la temporada que hizo el betis fue de mucho desgaste si te das cuenta en el primer tiempo el dueño del partido fue el Betis lo cual supuso mucha tension y eso lo acuso en el tramo final del partido, pero perdimos por auntetica mala suerte
                            ¿Y eso que tiene que ver? Sigues dandome la razón, el Betis siendo incapaz de aguantar un resultado.

Comentario

y al día siguiente era mi cumpleaños...

Comentario

El Betis de esta época me marcó.

Recuerdo con apenas 6 años como lloré, primero porque me dejaron en Sevilla y luego por perder esa copa que tanto mereciamos, tanto por la final en si como por la trayectoria del equipo en los años anteriores y en ese incluido.

Por juego, jugadores, entrenador (DON LORENZO), espíritu, el "feeling" del equipo con la afición, incluso por la camiseta (que es la más bonita que le he visto vestir al glorioso), esos años, pese a no tener ni casi uso de razón por entonces, no se me olvidarán jamás y los guardo con un cariño inmenso.

Sin duda el mejor equipo de las trece barras que he visto y como disfrutaba la afición casi cada Domingo.

PD: Haber si lo poneis para descargarlo o me dais alguna dirección, que me gustaría tenerlo de recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X