Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jabugo online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jabugo online

Y se puede saber que van a firmar hoy? xD

Como firmen Bragas vamos mal... Marcelino!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Y se puede saber que van a firmar hoy? xD

el entrenador de castellano de hugo,que el animalito no entiende a Lopera.....xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Creo que es el que firma documentos y contratos en nombre del Real betis SAD

pero que dices hombre, si Lopera está empeñado en que fué el PSV eindhoven

Comentario

a mi lopera y hugo se me representan en la mente como el malo y el gato del inspector gadget

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
            pero que dices hombre, si Lopera está empeñado en que fué el PSV eindhoven
            jaja con el pakete llamado Robert que le han endosao, como pa no obsesionarse con los holandeses

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              a mi lopera y hugo se me representan en la mente como el malo y el gato del inspector gadget
              JAjajajajajajjaaj, ami me recuerda al señor Burns y sus perros de presa. xD

Comentario

Pues a mi me da que las conversaciones Hugo-Lopera tienen la misma profundidad que las de Epi y Blas.....

Comentario

ya habrán empezao otra copa en er pro, no??, o es a tercios??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Creo que es el que firma documentos y contratos en nombre del Real betis SAD
                    Que va, que va...hoy tocaba "basahuevos a Don Manué" el gerente se encarga de darle con la servilleta blanca a los "objetos" besados para que no se deterioren y que estén limpitos para el siguiente beso...

Comentario

La verdad esque me gustaria saber las barbaridades que taran diciendo...

Comentario

Tras cuatro horas dentro de la casa de Lopera en la calle Jabugo salía el presidente del Betis, Pepe León, que si ayer apuntaba que todo lo que había hablado con el máximo accionista había sido del tema de la venta de las acciones, hoy ha apuntando que han tratado su futuro: "Estamos hablando de los temas que tengo con el máximo accionistas y sólo de eso. Las cosas no se solucionan en un día, hay que hablar de muchas cosas. No hay nada de nada sobre el entrenador". Así las cosas, parece que sigue sin haber técnico para la próxima temporada, aunque dentro de la reunión continúan el gerente y Momparlet

www.alfinaldelapalmera.com

osea que Marcelino da de tiempo asta MAÑANA, y oy MIERCOLES, no ay NADA del ENTRENADOR, cojonudo, aqui vamos patras como el cangrejo, os.tia que asco de todo, que gentuza por dios.
                        Editado por última vez por Jarni; https://www.betisweb.com/foro/member/8-jarni en 20/06/07, 18:18:00.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          ya habrán empezao otra copa en er pro, no??, o es a tercios??

todavia no,estan discutiendo porque todos quieren ser el zebiya...

Comentario

Tras cuatro horas dentro de la casa de Lopera en la calle Jabugo salía el presidente del Betis, Pepe León, que si ayer apuntaba que todo lo que había hablado con el máximo accionista había sido del tema de la venta de las acciones, hoy ha apuntando que han tratado su futuro: "Estamos hablando de los temas que tengo con el máximo accionista y sólo de eso. Las cosas no se solucionan en un día, hay que hablar de muchas cosas. No hay nada de nada sobre el entrenador". Así las cosas, parece que sigue sin haber técnico para la próxima temporada, aunque dentro de la reunión continúan el gerente y Momparlet

Comentario

Lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                                Tras cuatro horas dentro de la casa de Lopera en la calle Jabugo salía el presidente del Betis, Pepe León, que si ayer apuntaba que todo lo que había hablado con el máximo accionista había sido del tema de la venta de las acciones, hoy ha apuntando que han tratado su futuro: "Estamos hablando de los temas que tengo con el máximo accionistas y sólo de eso. Las cosas no se solucionan en un día, hay que hablar de muchas cosas. No hay nada de nada sobre el entrenador". Así las cosas, parece que sigue sin haber técnico para la próxima temporada, aunque dentro de la reunión continúan el gerente y Momparlet

www.alfinaldelapalmera.com

de ****** madre, de que abeis ablao, pedazo de marioneta, esto es lo que os importa el Betis, me **** en toda vuesta pu ta vida.

somo futurologos,señores nos podemos ganr la vida de adivinos!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X