Creo que es el que firma documentos y contratos en nombre del Real betis SAD
Que va, que va...hoy tocaba "basahuevos a Don Manué" el gerente se encarga de darle con la servilleta blanca a los "objetos" besados para que no se deterioren y que estén limpitos para el siguiente beso...
Tras cuatro horas dentro de la casa de Lopera en la calle Jabugo salía el presidente del Betis, Pepe León, que si ayer apuntaba que todo lo que había hablado con el máximo accionista había sido del tema de la venta de las acciones, hoy ha apuntando que han tratado su futuro: "Estamos hablando de los temas que tengo con el máximo accionistas y sólo de eso. Las cosas no se solucionan en un día, hay que hablar de muchas cosas. No hay nada de nada sobre el entrenador". Así las cosas, parece que sigue sin haber técnico para la próxima temporada, aunque dentro de la reunión continúan el gerente y Momparlet
osea que Marcelino da de tiempo asta MAÑANA, y oy MIERCOLES, no ay NADA del ENTRENADOR, cojonudo, aqui vamos patras como el cangrejo, os.tia que asco de todo, que gentuza por dios.
Editado por última vez por Jarni; https://www.betisweb.com/foro/member/8-jarni en 20/06/07, 18:18:00.
Tras cuatro horas dentro de la casa de Lopera en la calle Jabugo salía el presidente del Betis, Pepe León, que si ayer apuntaba que todo lo que había hablado con el máximo accionista había sido del tema de la venta de las acciones, hoy ha apuntando que han tratado su futuro: "Estamos hablando de los temas que tengo con el máximo accionista y sólo de eso. Las cosas no se solucionan en un día, hay que hablar de muchas cosas. No hay nada de nada sobre el entrenador". Así las cosas, parece que sigue sin haber técnico para la próxima temporada, aunque dentro de la reunión continúan el gerente y Momparlet
Tras cuatro horas dentro de la casa de Lopera en la calle Jabugo salía el presidente del Betis, Pepe León, que si ayer apuntaba que todo lo que había hablado con el máximo accionista había sido del tema de la venta de las acciones, hoy ha apuntando que han tratado su futuro: "Estamos hablando de los temas que tengo con el máximo accionistas y sólo de eso. Las cosas no se solucionan en un día, hay que hablar de muchas cosas. No hay nada de nada sobre el entrenador". Así las cosas, parece que sigue sin haber técnico para la próxima temporada, aunque dentro de la reunión continúan el gerente y Momparlet
Comentario