Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jabugo online
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jabugo online
Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensajey todos los que estais aqui confabulando es porque estais impacientes por oir la nueva frase estrella de pepito nol??, porque dudo que pase nada mas...
LEON:hemos estao hablando de donde va jugar el Betis 1º,si el año que viene en las primeras partes se atacara pa gol sur o pa gol norte por que este año nos ha ido mu mal atacando pa gol sur,aver si cambiamos eso y nos entra la pelotita..............
Comentario
-
lo que quiere es no gastarse el dinero que no tiene (el betis) -el si lo tiene- asi que habra que jodrse y sufrir otro año ams y los que nos quedan ... por sufrir si el ****** este sigue moviendo todos los hilos desde dentro....
por cierto esto como curiosidad si poneis shrek 3 en google imagenes y vais a la 8 pagina ... adivinais quien sale ... xDDD si loperaaaa xDD
os dejo el link xD
http://images.google.es/images?q=shr...start=126&sa=N
ademas el primero xD
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensajelo que quiere es no gastarse el dinero que no tiene (el betis) -el si lo tiene- asi que habra que jodrse y sufrir otro año ams y los que nos quedan ... por sufrir si el ****** este sigue moviendo todos los hilos desde dentro....
por cierto esto como curiosidad si poneis shrek 3 en google imagenes y vais a la 8 pagina ... adivinais quien sale ... xDDD si loperaaaa xDD
os dejo el link xD
http://images.google.es/images?q=shr...start=126&sa=N
ademas el primero xD
Comentario
-
yo creo que saldrá deciendo que han decidido que esta plantilla es para quedar entre los 8 primeros lo entrene quien lo entrene por eso no hace falta que Marcelino venga y que ponen a Chaparro
menos lo ultimo quiero que lo digan todo al revés y que Chaparro se quede con el BEditado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 20/06/07, 16:52:51. Razón: modificacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajea ver que hacias tu mirando imagenes de scherk xDD
pues buscando una portada xDD para la epli de mi hermana xD
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo unico nuevo esque el sobrino de lopera sa elegio er cherzi. xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar exactamente cuál es la función del gerente?Gracias y perdonen mi deconocimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar exactamente cuál es la función del gerente?Gracias y perdonen mi deconocimiento
mirar lo que dice lopera o el de marioneta............
no en serio,creo que es el que lleva los papeles para los contratos y eso,osea que cuando va es pa fichar a alguien o para destuir a alguien(irureta)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario