Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jabugo online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jabugo online

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
    kuore betica y yo somos dos alguien se apunta...

Comentario

y todos los que estais aqui confabulando es porque estais impacientes por oir la nueva frase estrella de pepito nol??, porque dudo que pase nada mas...

Comentario

Esperan que diga que marcelino esta fichado y que se pondran a planificar los fichajes. Pero eso no pasara

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
          y todos los que estais aqui confabulando es porque estais impacientes por oir la nueva frase estrella de pepito nol??, porque dudo que pase nada mas...

LEON:hemos estao hablando de donde va jugar el Betis 1º,si el año que viene en las primeras partes se atacara pa gol sur o pa gol norte por que este año nos ha ido mu mal atacando pa gol sur,aver si cambiamos eso y nos entra la pelotita..............

Comentario

lo que quiere es no gastarse el dinero que no tiene (el betis) -el si lo tiene- asi que habra que jodrse y sufrir otro año ams y los que nos quedan ... por sufrir si el ****** este sigue moviendo todos los hilos desde dentro....

por cierto esto como curiosidad si poneis shrek 3 en google imagenes y vais a la 8 pagina ... adivinais quien sale ... xDDD si loperaaaa xDD

os dejo el link xD

http://images.google.es/images?q=shr...start=126&sa=N

ademas el primero xD

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              lo que quiere es no gastarse el dinero que no tiene (el betis) -el si lo tiene- asi que habra que jodrse y sufrir otro año ams y los que nos quedan ... por sufrir si el ****** este sigue moviendo todos los hilos desde dentro....

por cierto esto como curiosidad si poneis shrek 3 en google imagenes y vais a la 8 pagina ... adivinais quien sale ... xDDD si loperaaaa xDD

os dejo el link xD

http://images.google.es/images?q=shr...start=126&sa=N

ademas el primero xD
              a ver que hacias tu mirando imagenes de scherk xDD

Comentario

yo creo que saldrá deciendo que han decidido que esta plantilla es para quedar entre los 8 primeros lo entrene quien lo entrene por eso no hace falta que Marcelino venga y que ponen a Chaparro

menos lo ultimo quiero que lo digan todo al revés y que Chaparro se quede con el B
                Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 20/06/07, 16:52:51. Razón: modificacion

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  a ver que hacias tu mirando imagenes de scherk xDD

pues buscando una portada xDD para la epli de mi hermana xD

Comentario

y despues de 7 paginas que me tragao pa leer NADA DE NADA, alguien sabe ya algo?

Comentario

Lo dicho estan jugando al PRO

Hoy no está Clyde pa infiltrar a su enano con grabadora en mano

Comentario

Lo unico nuevo esque el sobrino de lopera sa elegio er cherzi. xD

Comentario

¿Alguien me puede explicar exactamente cuál es la función del gerente?Gracias y perdonen mi deconocimiento

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Lo unico nuevo esque el sobrino de lopera sa elegio er cherzi. xD
                            ajajajaj y Lopera juega contra el Anderlech por "lah criaturitah que man pedio que zarte ar campo y metah un goh"

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Alguien me puede explicar exactamente cuál es la función del gerente?Gracias y perdonen mi deconocimiento
                              Creo que es el que firma documentos y contratos en nombre del Real betis SAD

Comentario

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje

mirar lo que dice lopera o el de marioneta............

no en serio,creo que es el que lleva los papeles para los contratos y eso,osea que cuando va es pa fichar a alguien o para destuir a alguien(irureta)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X