Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que es de DAMIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que es de DAMIA

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    no te metas con mompa, probresito, me lo imagino encerrao en su cuartucho con su tele de 15" y su video beta, viendo partidos de naranjito y pagando de su bolsillo una hora en un ciber para poder ver videos de you tube y asi estar un poco al dia
    jajajaja, lo peor de todo, es que a pesar de parecer subrealista puede estar pasando de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Y Jaime, ese que vino de Las Palmas que ni fue presentado?

el unico futbolista de la historia no presentado y que celebro una copa del rey con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

En estos momentos se encuentra en Houston (Texas), en las instalaciones de la N.A.S.A. donde se le está sometiendo a unas pruebas para comprobar el estado en que se encuentra la cadera de titanio que se le implantó en la última operación a la que fué sometido...........

las ultimas pruebas han dado un resultado muy positivo, ya puede viajar a marte sin problemas

Comentario

Yo lo largaba y me quedaba con Ilic e Isidoro que han demostrado que son laterales de garantía, que ha demostrado Damiá???

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Yo lo largaba y me quedaba con Ilic e Isidoro que han demostrado que son laterales de garantía, que ha demostrado Damiá???
            No ha demostrado nada porque no ha jugado nada, el chaval no tiene la culpa de no demsotrar nada porque no ha tenido oportunidad

Comentario

Creo q a este futbolista le queda por demostrar, esperemos que las lesiones le respeten y pueda hacerlo la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                jajajaja, lo peor de todo, es que a pesar de parecer subrealista puede estar pasando de verdad.
                lo de la tele de 15" hasta hacebastante poco era verdad, junto con un video era todo el material de nuestra secretaria tecnica, para llorar

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                  el unico futbolista de la historia no presentado y que celebro una copa del rey con el Betis
                  es verda pero este fue el gran fichaje de don lorenzo y alexis no o también fue de momparlet

Comentario

Y lo malo segun yo creo es que no puedes planificar la temporada pensando en él, ya que no tienes garantias de su recuperación ni de su calidad. Es decir, hay que tener 2 laterales derechos sin contar con él, y si funciona depues pues será una suerte. Pero no contemos con él...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      El fichaje que menos ha jugado de la historia ...
                      Virgilio Ferreira en la 96/97 tampoco jugo mucho.

Comentario

hablando de Marcelino.....por lo que se dice aqui en Huelva se va para Santander...ayer estube en el Tirachinas que lo realizaron en Huelva....y para mi que este no viene pa el Betis....

Otra de las grandiosas cagadas de nuestro ilustre señor Lopera....no coment...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X