pues eso, que es del etrno lateral que nunca lo e visto? ¿se sabe algo de este jugador? weno esop de jugador... yo tadava no lo e visto jugar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que es de DAMIA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: que es de DAMIA
Originalmente publicado por TITONIC Ver Mensajepues eso, que es del etrno lateral que nunca lo e visto? ¿se sabe algo de este jugador? weno esop de jugador... yo tadava no lo e visto jugar...
-
Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
En estos momentos se encuentra en Houston (Texas), en las instalaciones de la N.A.S.A. donde se le está sometiendo a unas pruebas para comprobar el estado en que se encuentra la cadera de titanio que se le implantó en la última operación a la que fué sometido...........
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeTitanio??? Conociendo a lopera seguro que le pendrian una de papel albal
o papel de periodico.....
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEntrena con el grupo con normalidad, está claro que es "un fichaje a largo plazo".
Comentario
-
Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver MensajeLos más veteranos os acordareis del pack que se trajo Retamero (si no recuerdo mal):Rojo,Calderé y M.Hierro (el hermano del "bueno" Fernando Hierro).
Pues bien,Damiá huele al eterno lesionado Rojo...nos han metido una vaselina por el ...este Momparlet...
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajeEl fichaje que menos ha jugado de la historia ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajePues si está para la temporada que viene, muy interesante. Me gustaría una banda Damiá - Ilic / Cazorla - Odonkor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajePues si está para la temporada que viene, muy interesante. Me gustaría una banda Damiá - Ilic / Cazorla - Odonkor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario