Querido pero tampoco leyenda. Cumplidor. Más importante fuera del campo que dentro. Salvo la peor temporada del equipo, creo que nunca fue titular indiscutible. Mucha suerte en su andadura y Sevilla será siempre su casa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Andrés Guardado deja el Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeQuerido pero tampoco leyenda. Cumplidor. Más importante fuera del campo que dentro. Salvo la peor temporada del equipo, creo que nunca fue titular indiscutible. Mucha suerte en su andadura y Sevilla será siempre su casa.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Creo que claramente es una de las caras del crecimiento deportivo del club estos años, tanto a nivel deportivo, como de competitividad, esa que nos ha permitido hacer historia con 3 clasificaciones europeas seguidas, máximo compromiso en el campo, mayor números de partidos de un jugador extranjero, en definitiva uno de los extranjeros mas importantes de la historia, vino sin hacer mucho ruido y ha jugado mas de 200 partidos, la pena es que no hubiera venido con 5 años menos para haberse convertido en una auténtica leyenda.
P.D, tiene la suerte, que además su club de odiadores está encabezado por el bético mas despreciable que existe, eso sólo puede significar que ha hecho mucho bien en el clubEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/01/24, 20:04:47.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
De lo mejor que ha pasado por aquí en rendimiento vs precio pagado. Carisma puro, para mi recuerdo, uno no tan recordado pero clave para ir a Europa, aquel gol de cabeza al Granada que celebré como si hubiésemos ganado la liga después de otro robo arbitral.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Con el final de mercado muy cerca llegó la sorpresa, Andrés Guardado volverá a su país para jugar en Club León de México. El acuerdo es total por ambas partes y se despedirá en el Benito Villamarín en su último partido como verdiblanco frente al FC Barcelona.
El primer capitán de la entidad verdiblanca ha llegado a un acuerdo con el club de la ciudad de León, donde le pagarán al mejicano un millón de euros por prima de fichaje y un sueldo de dos millones de dólares, más bonos. Por su parte, el club bético no ha puesto objeciones a la petición de Guardado de salir este mismo mercado, ya que tenía contrato hasta el 30 de junio, y se ahorrará una buena parte de su ficha. Este movimiento abre las puertas para que puedan llegar nuevos fichajes, tal y como dijo el presidente Ángel Haro en la presentación de Johnny Cardoso: «Para que llegue algún jugador, debe haber salidas»
Andrés Guardado se despide de la que ha sido su casa desde que llegó en 2017, ha jugado un total de 217 partidos, de los cuales 177 fueron en la liga, 14 en copa del Rey, 22 en Europa League y uno en la Supercopa, consagrándose como el extranjero con más partidos y victorias en el Real Betis, ha conseguido 4 clasificaciones europeas y una Copa del Rey.
INCLUYE TODO SUS NUMEROS
https://www.betisweb.com/web/andres-...al-real-betis/
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Principito
Gracias Andrés, a mí me parece que no se te fichó, que apareciste detrás de una bandera de una peña bética y que, chiquito como eres, diste un bote al primer equipo para demostrar que el corazón crece más grande en aquellos que hacen suyo el sentimiento del Betis.
Parece que estabas ahí de siempre, un canterano más del Betis, criado en el Calavera cuando allí jugaban los alevines que se sujetaban las calzonas porque no había de su talla y el incombustible Correa hacía lo que podía con las equipaciones color pistacho.
Nadie diría que llevas cinco mundiales a tus espaldas, ni que todavía se corea tu nombre en el PSV, ni muchos más datos de una carrera de leyenda con tintes verdiblancos.
Nadie, tampoco, te va a criticar (bueno, criticones siempre hay) por cuándo y cómo decidas volver a tu tierra, pero seguro que llevas los bolsillos llenos de arena del Guadalquivir, las alforjas repletas de cariño verdiblanco y, sobre todo, te llevas a los tuyos, sevillanos y béticos por siempre jamás.
Sigue jugando al fútbol y sigue haciéndonos sentirnos orgullosos de haberte visto jugar con Joaquín, con Canales y con un largo etcétera de compañeros que nos alegraron y mucho la vida.
Siempre habrá, cuando mires al Este, desde donde sea que estés en tu México, un rayito verdiblanco que será como un faro guía para volver a casa, porque sabes que México es Heliópolis con más Toltecas y Heliópolis es México con más requiebros.
https://www.betisweb.com/web/principito/
- 10 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No puedo estar más de acuerdo con lo que han escrito los compañeros foreros. Creo que hemos tenido en nuestras filas a una figura del fútbol mundial en todos los sentidos que si para él ha sido un honor ser nuestro capitán, para nosotros ha sido un honor que él forme parte de nuestra historia. Y como ha dicho Makelele es una de las caras del inicio del crecimiento del club hacia algo que no estábamos muy acostumbrados. Gracias, Principito, qué ejemplo para tantos. Muchísima suerte por México y que la vida te sonría siempre. Aquí tendrás siempre tu casa.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 18/01/24, 20:37:22.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Estos hilos siempre me dan cosilla, porque al ver mensajes tan bonitos me dan ganas de escribir, pero al saber que esto los jugadores no lo leen me parece a la vez una tontería.
Por cierto, como dicen más arriba, sus números y éxitos en el Betis le hacen una LEYENDA con mayúsculas. Que luego aquí se pone de leyenda al Oliveira de turno.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstos hilos siempre me dan cosilla, porque al ver mensajes tan bonitos me dan ganas de escribir, pero al saber que esto los jugadores no lo leen me parece a la vez una tonter�a.
Por cierto, como dicen m�s arriba, sus n�meros y �xitos en el Betis le hacen una LEYENDA con may�sculas. Que luego aqu� se pone de leyenda al Oliveira de turno.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Que sea muy feliz en su tierra, aquí se ha ganado su sueldo y siempre tendrá un lugar destacado en la historia del betis
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario