Honor y gloria para uno de los mejores profesionales que han vestido la verdiblanca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Andrés Guardado deja el Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo entiendo que ahora un conocido es un "hermano" y que todo se exagera porque hay un altavoz potentísimo que son las redes sociales.
Pero, ¿si Guardado es una leyenda, que es, por ejemplo, Luis Fernández el lateral zurdo cántabro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo entiendo que ahora un conocido es un "hermano" y que todo se exagera porque hay un altavoz potentísimo que son las redes sociales.
Pero, ¿si Guardado es una leyenda, que es, por ejemplo, Luis Fernández el lateral zurdo cántabro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Una ardilla de leyenda.
Creo que se regalan muchísimas hipérboles, pero mejor eso que dejar marchar por la puerta de atrás, ojo.
Pero que a mí lo de leyenda, crack, mastodonte y demás... O antes o ahora se es injusto, está claro. Y, siendo pureta, tiendo a pensar que es ahora, aunque creo ser consciente de mi sesgo.
A mí Guardado me parece un jugador importante, al que darle su sitio. Pero no una leyenda. Y desde luego que no ha sido un santo, como ninguno lo somos. No lo fue Del Sol, no lo fue Gordillo, no lo fue Joaquín ni Serra... Guardado estuvo un par de temporadas a las tres cartitas mientras se aseguraba su quinto mundial y récord de internacionalidades con México. Igual que Joaquín forzó su salida a las bravas y Gordillo o Rincón tuvieron que denunciar al club y Serra se comprometió con el Barça con contrato aquí. Todos ellos, además, con razones que son comprensibles.
A mí me resulta incomprensible la necesidad de subir a un pedestal a quien sea, especialmente si se dedica al tema, cuando ninguno somos dignos de ello, la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEs, posiblemente, el mejor fichaje de la etapa Serra. Gracias por todo capitán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mínimo.
Creo que se regalan muchísimas hipérboles, pero mejor eso que dejar marchar por la puerta de atrás, ojo.
Pero que a mí lo de leyenda, crack, mastodonte y demás... O antes o ahora se es injusto, está claro. Y, siendo pureta, tiendo a pensar que es ahora, aunque creo ser consciente de mi sesgo.
A mí Guardado me parece un jugador importante, al que darle su sitio. Pero no una leyenda. Y desde luego que no ha sido un santo, como ninguno lo somos. No lo fue Del Sol, no lo fue Gordillo, no lo fue Joaquín ni Serra... Guardado estuvo un par de temporadas a las tres cartitas mientras se aseguraba su quinto mundial y récord de internacionalidades con México. Igual que Joaquín forzó su salida a las bravas y Gordillo o Rincón tuvieron que denunciar al club y Serra se comprometió con el Barça con contrato aquí. Todos ellos, además, con razones que son comprensibles.
A mí me resulta incomprensible la necesidad de subir a un pedestal a quien sea, especialmente si se dedica al tema, cuando ninguno somos dignos de ello, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Guardado será un jugador querido como otros que pasaron por aquí como Prats, Stosic, Alexis o Assunçao... de ahí a Leyenda, hombre eso se lo podemos dejar a Del Sol, Gordillo, Joaquín y alguno más... y todos estos algún que otro matiz que miraron su bien personal por encima del Betis todos ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los que comentas son leyendas, indiscutible, pero incluso siéndolo antes son personas. Como en el final de "Con faldas y a lo loco", nadie es perfecto y hay que asumirlo, por eso me asombra que, a estas alturas, siga habiendo hagiografías.
Comentario
-
Dejando a un lado sus virtudes y defectos sobre el césped, sus bazas y sus taras, como tienen todos, lo que no me cabe duda alguna es que a mí me representa; es decir, que lo siento muy cercano, como un vívido reflejo del beticismo: todo garra, coraje, entrega, actitud. Un gran profesional y un gran capitán, al que echaré de menos,. Le deseo la mejor de las suertes, que a buen seguro merece y sabrá granjearse allá donde vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Guardado será un jugador querido como otros que pasaron por aquí como Prats, Stosic, Alexis o Assunçao... de ahí a Leyenda, hombre eso se lo podemos dejar a Del Sol, Gordillo, Joaquín y alguno más... y todos estos algún que otro matiz que miraron su bien personal por encima del Betis todos ellos.
Comentario
-
Resumiendo, el Real Betis tiene una liga y tres copas del Rey. Es decir, como máximo, un futbolista verdiblanco podría tener cuatro títulos oficiales, algo imposible por lo que ya sabemos todos. Por lo que se puede decir que campeonar con este bendito club no está, por ahora, a la orden del día.
En cada temporada hay tres capitanes, elegidos generalmente por la plantilla, no más.
De modo y manera que un tipo que ha conseguido ganar un título con el Betis, algo muy difícil, hacerlo participar en cuatro años consecutivos en Europa, jugar el mayor número de partidos de la historia con esta casaca sin ser español y habiendo participado en 5 campeonatos del mundo (hito que solo han conseguido 8 jugadores en toda la historia), no es una leyenda. Juer, pues sí que está caro el asunto.
Grande Andrés, leyenda del Real Betis.
PD.- No me sorprende, también se leyeron cosas similares cuando se retiró Joaquín, único jugador de nuestra historia con dos títulos con la verdiblanca y aún se le decía que se había ido al Valencia. Cría cuervos y tendrás cuervitos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario