Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así sí, Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así sí, Mel

Hoy los cambios han sido fundamentales. A seguir así, paso muy importante y ahora Mel debe dirigir mejor que nunca ese vestuario para evitar euforias.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Para mí Mel siempre ha estado bien.
      [CENTER][/CENTER]
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/04/11, 17:40:31.

Comentario

Aqui esta claro.

Si se gana, mel es un monstruo, acierta la alineacion, los cambios, .... Hoy se ha ganado nadie se queja de que ha jugado sin bandas, de que Ruben estaba por la derecha, de que ha quitado a Beñat.

El mismo partido sin acierto de los de arriba serviria de excusa para criticar a Mel por lo mismo que hoy se le aplaude.

En fin, mejor asi, ....

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo, si con el gran partido que ha hecho el equipo hoy, al final la jugada que dan en el palo nos la meten, el cambio de Cañas ha sido un desastre, no sabemos porque quita a Salva, etc.

Comentario

Eso qué sería, ¿ventajismo u oportunismo?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Estoy totalmente de acuerdo, si con el gran partido que ha hecho el equipo hoy, al final la jugada que dan en el palo nos la meten, el cambio de Cañas ha sido un desastre, no sabemos porque quita a Salva, etc.
              y mira que hoy Salva ha estado mal...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Aqui esta claro.

Si se gana, mel es un monstruo, acierta la alineacion, los cambios, .... Hoy se ha ganado nadie se queja de que ha jugado sin bandas, de que Ruben estaba por la derecha, de que ha quitado a Beñat.

El mismo partido sin acierto de los de arriba serviria de excusa para criticar a Mel por lo mismo que hoy se le aplaude.

En fin, mejor asi, ....
                Es que Mel hoy ha acertado: equipo de gala y sin probaturas con Momos o Arzus. Yendo a por el partido cuando ha hecho falta, poniendo un 4-2-4. Y los cambios de Pereira y Ezequiel todo un acierto, estos son los jugadores del banquillo que nos pueden ayudar y no los paquetes que ha probado otras veces.

Otra cosa es que casualmente hoy que lo ha hecho bien Mel hemos conseguido la victoria. Pero hombre, no es casualidad, es que ambas cosas están relacionadas.

Comentario

Este post me parece tan oportunista como los que critican al entrenador cuando perdemos.
                  Mel es el entrenador que nos va a llevar a primera y el entrenador de la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Aqui esta claro.

En fin, mejor asi, ....
                    Pues no lo veo así, a Mel se le ha criticado, fundamentalmente, por los cambios, ha puesto en liza al equipo que tan buenos resultados ha dado otras veces.

Si hace cambios para ganar el partido, por mi parte poca crítica va a recibir. Lo que no me gusta es cuando no se gana y no se ha arriesgado con los cambios. Cuando quieres conseguir algo hay que arriesgarse. A Momo no lo hubieran expulsado, pero igual el Betis no habría ganado...
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/04/11, 19:15:40.

Comentario

El dia del celta mal y hoy bien,para mi Mel no puede adivinar el futuro y si van a expulsar a Pereira o no cuando sale.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        ¿Que? Salva hoy ha estado fatal.
                        Metio a Cañas y hasta yo me sorprendi, pero el chaval el poco rato que ha estado le da mil vueltas ar shico Arzur y aparte que ha jugado bien. Lo que pasa que aqui la gente, he de incluirte, le haceis la cruz por no debutar como lo hizo Beñat. Si le dieramos un voto de confianza, otro gallo cantaria. El cambio de Cañas fue un acierto.

Por lo demas, hoy un 10 para Mel. Lo que si espero que para la proxima jornada, Lopes titular

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Metio a Cañas y hasta yo me sorprendi, pero el chaval el poco rato que ha estado le da mil vueltas ar shico Arzur y aparte que ha jugado bien. Lo que pasa que aqui la gente, he de incluirte, le haceis la cruz por no debutar como lo hizo Beñat. Si le dieramos un voto de confianza, otro gallo cantaria. El cambio de Cañas fue un acierto.

Por lo demas, hoy un 10 para Mel. Lo que si espero que para la proxima jornada, Lopes titular
                          Como me gustaría que se reabriera el post de Cañas en otro sentido distinto al que estaba... Sería muy buena señal.

Comentario

Hoy ha estado genial el equipo en actitud, y Mel ha estado perfecto en los cambios, hasta en el de Ezequiel, que parecía demasiado arriesgado. Hacía partidos que no veía al Betis así, me ha recordado a esa apisonadora de la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Cierto,hoy Salva no ha tenido un buen dia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Como me gustaría que se reabriera el post de Cañas en otro sentido distinto al que estaba... Sería muy buena señal.
                                Exacto... pero aqui se le crucifico a la primera.
                                Pero vamos, tambien se abrio un post del primer partido de Miguel Lopes y casi todo el mundo echaba pestes sobre el, yo llegue a leer que era peor que Ilic !!!!!!!!!!!!!! Hoy dia, a la gente se le cae la baba con el portugues.

Injusticia pura y dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X