Pues sí, coincido en que el planteamiento de Mel ha sido muy valiente y decidido a ir a por todas, como tiene que ser, y eso lo han notado los jugadores, que han puesto absolutamente todo para ganar el partido.
Fue sacar a Pereira, y marcó su golito.
Se le ha ido la pinza pero esa es otra.
Sacó a Ezequiel y ha perdido más de 5 minutos provocando faltas en la banda.
MEL, HOY DE 10, ÁNIMO.
A Pereira hoy poco se le puede achacar. Ha sido decisivo, ha marcado el segundo, dio la asistencia del tercero, y debían haber expulsado por falta a él, si no me confundo, al jugador al que le dio el codazo, codazo que se ve muy bien en la repetición, pero que yo no sé si es para tanto, porque más que codazo echa el brazo hacia atrás, para quitarse de encima al jugador que se le echaba encima.
Hoy Pepe Mel ha sido valiente porque ya en la primera parte pudimos ir ganando pero lastima que las oportunidades no entraran pero en la segunda parte con el gol no se ha venido abajo y al final ha sido un acierto . Mel lo mismo que la jornada pasada te critique un poco por el camnio de emana hoy te digo enorabuena . Vamos betis .
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/04/11, 14:52:42.
Pues sí, a ver si va a resultar que Cañas tampoco va a ser tan malo...
A Cañas le hacia falta un par de zarandeos de Mel para que vea la manera correcta que hay que jugar cuando se sale del banquillo y que el puede hacerlo,eso si,no ha hecho nada aún en el betis.
Para mí Mel siempre ha estado bien. Es verdad que ha cometido algunos errores puntuales, pero es que la semana pasada algunos os pasasteis con la "caza" que le hicisteis tras el partido.
Comentario