Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Venga,al besagühuevos. Voy a leerme otra vez el post que anunciaba el rumor de su fichaje.

veras que yo era de los ilusionados.

Comentario

• Lo que más me ha gustado hoy es que ha encontrado un amigo para divertirse en el patio. Y pronto le traen otro.

Comentario

• Es un orgasmo permanente verlo jugar y más pensando lo que se han perdido los Atapuercas por la incompetencia y mala hostia de "Monchita la pelona".

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          es un líder
          que bien le queda ser capitán

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Lo que más me ha gustado hoy es que ha encontrado un amigo para divertirse en el patio. Y pronto le traen otro.

y con Cardoso y Altimira conecta bien

Comentario

• Nivel superlativo. De calidad nadie dudaba, pero está con una implicación brutal.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Es un orgasmo permanente verlo jugar y más pensando lo que se han perdido los Atapuercas por la incompetencia y mala hostia de "Monchita la pelona".
                orgamISCO

Comentario

• Yo he de reconocer que cuando jugaba en el mandril era un jugador que no me decía nada pero aquí es capitán general.
                  Tooooooooodo el puñetero partido sin parar de correr y le dan 20 tarrascadas por partido y el tío es una piedra.
                  De los mejores fichajes de la historia del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Yo he de reconocer que cuando jugaba en el mandril era un jugador que no me decía nada pero aquí es capitán general.
                    Tooooooooodo el puñetero partido sin parar de correr y le dan 20 tarrascadas por partido y el tío es una piedra.
                    De los mejores fichajes de la historia del Betis.
                    allí es que era uno más

Comentario

• ¿Ha acabado con el brazalete, no? Poco más que decir.

Comentario

• Capitán general con los galones ganados sobre el césped. Creo que Fekir en punta potencia aún más su juego porque es uno que siempre se la da a uno de los nuestros, a diferencia de Iglesias o WJ:

Comentario

• https://twitter.com/Rea13etis/status...73501091487905

Comentario

• Acabar con el brazalete e capitán hace justicia a como se comporta en el campo y fuera del mismo.

Comentario

• https://twitter.com/_DanielCabezas/s...66634005053917

Comentario

• El compromiso de este chaval es encomiable.
                                Lo ha ganado todo a nivel de clubs y se parte la cara como un juvenil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X