Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Oye pues me ha molado de interior izquierdo y eso que estaba ya reventado.
    Debería ser la mejor noticia de ayer si Pellegrini decide darle continuidad, incluso cuando se recupere Ayoze que sea él el que se junte con el 9, e Isco haciendo de tercer centrocampista con Roca y Cardoso.
    El solar que genera Isco detrás del 9 cuando baja a recibir no tenemos forma de compensarlo.

Comentario

• Que no se aburra.
      A Frankfurter-Bético, conrad y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Recuerdas que te lo dije y muchos lo querían por la derecha? Isco por la izquierda, con un Fekir al 100% por el centro, Ayoze derecha o en punta, y segun esté, en la derecha LH,Díao, Abde etc... Nos daría mucho resultado.
        Isco por la izquierda o por el centro, es muy bueno, en el Madrid ya jugó por la izquierda muchas veces.
        Una de las razones por las que creo que Isco no ha roto en super estrella (y ha estado muy cerca) es, en mi humilde opinión y resumiendo, porque es un futbolista demasiado anárquico. Aquí puede hacer el fútbol que él estime necesario, como bajar a pedir la pelota a 3 metros de nuestro área siendo mediapunta pues está varios escalones por encima del resto.. pero eso en un equipo con Modrid, Kroos, etc. no se sostiene.

Y creo, que "encorsetarlo" en la banda puede ayudar a paliar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Debería ser la mejor noticia de ayer si Pellegrini decide darle continuidad, incluso cuando se recupere Ayoze que sea él el que se junte con el 9, e Isco haciendo de tercer centrocampista con Roca y Cardoso.
          El solar que genera Isco detrás del 9 cuando baja a recibir no tenemos forma de compensarlo.
          Yo creo que, salvo que Fekir empiece a jugarlo todo, no lo vamos a ver mucho por ahí. Al menos de inicio, más que nada porque creo que ya lo habría probado Manolo con anterioridad.

Pero bueno, me gusta que haya probado esta composición para encajar a Fekir y a un 9.

Comentario

Yo creo que, salvo que Fekir empiece a jugarlo todo, no lo vamos a ver mucho por ahí. Al menos de inicio, más que nada porque creo que ya lo habría probado Manolo con anterioridad.

Pero bueno, me gusta que haya probado esta composición para encajar a Fekir y a un 9.
            Pues ojalá lo pruebe con Ayoze y un 9

Comentario

Una de las razones por las que creo que Isco no ha roto en super estrella (y ha estado muy cerca) es, en mi humilde opinión y resumiendo, porque es un futbolista demasiado anárquico. Aquí puede hacer el fútbol que él estime necesario, como bajar a pedir la pelota a 3 metros de nuestro área siendo mediapunta pues está varios escalones por encima del resto.. pero eso en un equipo con Modrid, Kroos, etc. no se sostiene.

Totalmente de acuerdo

Comentario

• https://twitter.com/luisperezbej/sta...01086039843129

Comentario

• https://twitter.com/luisperezbej/sta...01745388708080

Comentario

• Lo que parecía una apuesta arriesgada ha sido la tabla de salvación de la temporada. ¡Pongan más jugones a su lado, ******!

Comentario

en equipos como el madrid, como citas, a un mediapunta le suben el balon al pie en su zona, aqui lo tiene que hacer todo solo....

Comentario

• Solo con que estuviera Fekir al 100 % y Ayoze sin pubalgia, ya tendrían mareados al 90% de los equipos contrarios, eso sí, con dos escuderos detrás, pero que uno sepa sacar la pelota y otro de escoba,, Guido y Roca, eso sí, los laterales deberían ser en condiciones, con dos Bellerines me valdría....

Comentario

• Con la recuperación de Fekir, las piezas de Manolo tienen que ser las mismas que tenia antes pero cambiando la banda. Es decir, el "jugón" en la izquierda en vez de en la derecha y el mas vertical en la otra.

Isco por Canales.

Comentario

• https://twitter.com/FT_Total/status/1749701210012008886

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Tienen que salvar el cortafuegos de Sara Sálamo y eso es complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X