Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ni mucho menos. Ha tenido dos o tres partidos muy buenos, pero el resto de la temporada su nivel es de ser de los peores del equipo. Así lo veo yo.
    Sin Cardoso el Betis iría a goleada por partido, como en los 3 primeros meses de Manuel, trabajo feo oscura y que su principal cualidad presionar arriba, ya no sé puede hacer.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 17:18:36.
    A MAcasleb, rakemitri, conrad y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Dudar del rendimiento de Cardoso es un poco insultante.

Ahora mismo hay solo tres jugadores claves e irremplazables: Cardoso, Llorente y Lo Celso.
      A rakemitri, conrad, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        Dudar del rendimiento de Cardoso es un poco insultante.

Ahora mismo hay solo tres jugadores claves e irremplazables: Cardoso, Llorente y Lo Celso.
        Pues si tenemos en cuenta la Liga, el Betis saca mejores resultados sin Lo Celso que cuando juega.

La verdad es que no considero a nadie irremplazable
        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 27/01/25, 17:52:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin Cardoso el Betis iría a goleada por partido, como en los 3 primeros meses de Manuel, trabajo feo oscura y que su principal cualidad presionar arriba, ya no sé puede hacer.
          Cardoso esta liga ha sido, más que ninguna otra cosa, una máquina de dar pases al rival.

Comentario

Cardoso esta liga ha sido, más que ninguna otra cosa, una máquina de dar pases al rival.
            Como casi todos los medio, él por lo menos los recupera.

Comentario

• A mí la temporada de Cardoso me está pareciendo muy irregular. Alterna muy buenas actuaciones con otras muy malas. Sus acompañantes (Altimira y Roca) igual. Tengo esperanzas de que Fornals se acople bien ahí y encuentren la regularidad los dos.
              ​​​​
              ​​​​​
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Como está el equipo ahora mismo traes a Pirlo y a Vieira y los coge el ingeniero y al mes de estar jugando a pañuelito y haciendo ronditos en 3*3 metros hacen bueno a Altimira.
                Los jugadores buenos llegan como un tiro, caso de Llorente, Lo Celso, Natan... y a los meses de estar aquí se hace la magia y todos dan la peor versión posible.
                Lo mismo no es casualidad...
                Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 27/01/25, 18:19:14.
                A rakemitri, bender78, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  A mí la temporada de Cardoso me está pareciendo muy irregular. Alterna muy buenas actuaciones con otras muy malas. Sus acompañantes (Altimira y Roca) igual. Tengo esperanzas de que Fornals se acople bien ahí y encuentren la regularidad los dos.
                  ​​​​
                  ​​​​​
                  A mi también,lo veo igual pero es bastante necesario que juegue siempre.En el filial parece que no hay nadie con ciertas garantías para rendir ya ahí y Roca es Mister Enigma para siempre.

A Fornals habría que seguir probándolo en el medio pero no hay apenas alternativas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/25, 19:39:30.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Dudar del rendimiento de Cardoso es un poco insultante.

Sin dudarlo

Comentario

Vengo defendiendo esto, si vienen con el dinero que se comenta a por él no pondría el grito en el cielo ni haría un drama. Pero para nada.

Su temporada, en términos generales, está siendo desastrosa.
                      Muchos decían que era mejor que Guido. Yo siempre preferí a Guido me parece más regular
                      A dondeestatimimi y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                        Como está el equipo ahora mismo traes a Pirlo y a Vieira y los coge el ingeniero y al mes de estar jugando a pañuelito y haciendo ronditos en 3*3 metros hacen bueno a Altimira.
                        Los jugadores buenos llegan como un tiro, caso de Llorente, Lo Celso, Natan... y a los meses de estar aquí se hace la magia y todos dan la peor versión posible.
                        Lo mismo no es casualidad...
                        Claro, Lo Celso venía de ser Messi y Natan de ser Bekenbauer... el mejor rendimiento de Lo Celso desde su marcha del Betis hace ya un porron de años lo ha dado este año con Pellegrini.

Natan y Llorente más de lo mismo, sus rendimientos está temporada son superiores.

A ver si estos 3 han llegado al Betis por estar deslumbrando en Europa y lo hemos fichado con 200 pretendientes en la puerta y no por qué quitando a Lllorente que por lo menos jugaba más no contaban para sus equipos y entrenadores.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 06:40:39.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Se puede no dudar de su rendimiento pero tambien se puede decir que puede y debe dar mucho mas

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro, Lo Celso venía de ser Messi y Natan de ser Bekenbauer... el mejor rendimiento de Lo Celso desde su marcha del Betis hace ya un porron de años lo ha dado este año con Pellegrini.

Natan y Llorente más de lo mismo, sus rendimientos está temporada son superiores.

A ver si estos 3 han llegado al Betis por estar deslumbrando en Europa y lo hemos fichado con 200 pretendientes en la puerta y no por qué quitando a Lllorente que por lo menos jugaba más no contaban para sus equipos y entrenadores.
                            Se nota que Manuel fue central, menos Sidnei, creo que ha conseguido que rindieran todos, eso sí, como siga con la idea de poner plastilina delante terminara como llegó.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Es que es eso, aqui hablamos que tenemos jugadorazos, Llorente, Fornals, Isco, Lo Celso, Roca, pero cabe recordar que ninguno llega en plan estrella, muy al contrario casi todos ellos llegan estrellados.
                              A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Se nota que Manuel fue central, menos Sidnei, creo que ha conseguido que rindieran todos, eso sí, como siga con la idea de poner plastilina delante terminara como llegó.
                                Me acaba de venir a la mente Chadi y veo que sólo ha jugado 1 partido en el Palace, qué le ha pasado??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X