Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creo que el tiempo verbal de mi pregunta era suficientemente claro. Estoy hablando de AHORA. En el último mes. Con uno me conformo.
Se ha jugado 3 partidos después de Navidades y jugadores sanos y en forma hay pocos, están o lesionados o recuperándose de lesiones o con molestias... el rendimiento no ha sido bueno en estos partidos y es complicado que jugadores que no estén sanos y en forma puedan destacar con malos resultados.
VR solo es capaz de jugar aceptablemente si tiene las piernas sanas y en forma, tal como hay noticias de molestias o qué no entrena durante la semana varios días su rendimiento es malo.
Isco como es normal va a necesitar su tiempo para recuperar su estado anterior a la lesión.
Bartra antes de esta lesión ya venía renqueante, es otro jugador parecido a VR, pero aún con más edad, tal como empieza a tener molestias baja su nivel.
Los laterales simplemente no tenemos ninguno en condiciones y los porteros pues no sabemos ni que nivel pueden tener realmente en la actualidad.
Es que solo quedaría Jonhy, que está temporada desde que llegó renqueante de la copa América realmente ha dado partidos sueltos a buen nivel
Jugadores sanos, con confianza y que no estén aún en proceso de coger la forma había 2 o 3 en este último mes como mucho.
Natan de central no lo está haciendo mal, el rato de lateral fue desastroso.
En la actualidad jugadores como Abde, Perraud, Rodríguez, Bakambu, los porteros, Altimira y otros es que no creo que tengan nivel para cambiar nada en estos momentos.
Nos queda que los centrales sigan a buen nivel, y que los medios centros terminen de poder recuperarse (Roca, Jonhy, Fornals), que Lo Celso este un par de meses sin lesiones, que Isco consiga ir mejorando y que Anthony coja confianza y de unos meses buenos, yo personalmente el 75% de la plantilla simplemente pueden tener la función de no meter la pata mucho y acompañar a los buenos para los niveles que deseamos de estar luchando con equipos por Europa.
P.D. Y que los canteranos como ha conseguido Jesús, puedan aportar aunque sea de forma esporádica, pues viendo el plan lo vamos a necesitar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
De los pocos que estaba sano y en forma era Jesús y para mí Llorente sigue ofreciendo un rendimiento muy bueno.
Se ha jugado 3 partidos después de Navidades y jugadores sanos y en forma hay pocos, están o lesionados o recuperándose de lesiones o con molestias... el rendimiento no ha sido bueno en estos partidos y es complicado que jugadores que no estén sanos y en forma puedan destacar con malos resultados.
VR solo es capaz de jugar aceptablemente si tiene las piernas sanas y en forma, tal como hay noticias de molestias o qué no entrena durante la semana varios días su rendimiento es malo.
Isco como es normal va a necesitar su tiempo para recuperar su estado anterior a la lesión.
Bartra antes de esta lesión ya venía renqueante, es otro jugador parecido a VR, pero aún con más edad, tal como empieza a tener molestias baja su nivel.
Los laterales simplemente no tenemos ninguno en condiciones y los porteros pues no sabemos ni que nivel pueden tener realmente en la actualidad.
Es que solo quedaría Jonhy, que está temporada desde que llegó renqueante de la copa América realmente ha dado partidos sueltos a buen nivel
Jugadores sanos, con confianza y que no estén aún en proceso de coger la forma había 2 o 3 en este último mes como mucho.
Natan de central no lo está haciendo mal, el rato de lateral fue desastroso.
En la actualidad jugadores como Abde, Perraud, Rodríguez, Bakambu, los porteros, Altimira y otros es que no creo que tengan nivel para cambiar nada en estos momentos.
Nos queda que los centrales sigan a buen nivel, y que los medios centros terminen de poder recuperarse (Roca, Jonhy, Fornals), que Lo Celso este un par de meses sin lesiones, que Isco consiga ir mejorando y que Anthony coja confianza y de unos meses buenos, yo personalmente el 75% de la plantilla simplemente pueden tener la función de no meter la pata mucho y acompañar a los buenos para los niveles que deseamos de estar luchando con equipos por Europa.
P.D. Y que los canteranos como ha conseguido Jesús, puedan aportar aunque sea de forma esporádica, pues viendo el plan lo vamos a necesitar.
Por tanto, me gustaría saber de quién crees que es la responsabilidad y qué solución propones más allá de cruzar los dedos y rezar para que todo se arregle por arte de magia (nunca mejor dicho).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/25, 22:55:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vamos, que no lo hay. El único aceptable es Llorente que también ha ido decayendo un poco.
Por tanto, me gustaría saber de quién crees que es la responsabilidad y qué solución propones más allá de cruzar los dedos y rezar para que todo se arregle por arte de magia (nunca mejor dicho).
El Betis está pasado y va a pasar en las futuras temporadas en un debilitamiento de la plantilla que se lo coma Pellegrini u otro entrenador, pero que va a costar mucho mantener el ritmo de otro equipos con estrategias de crecimiento más fiables que la realizada por el club.
Está plantilla actual y las venideras son plantillas muy complicadas de meterle mano, pues tú hablas de que jugadores están en su mejor nivel... cuando en la plantilla se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos los jugadores que han tenido un rendimiento de buen nivel en un equipo Europeo durante una temporada entera y los pocos jugadores que han conseguido ese rendimiento en alguna ocasión lo han encadenado con temporadas malas ya sea por lesiones o bajos rendimientos.
Tú tienen una opinión respetable, la cual piensas que los jugadores que componen la plantilla actual son fiables y yo simplemente veo que la mayoría actualmente no está para estos objetivos y algunos lo mismo no lo están ahora, ni lo han estado ni lo estarán.
Ponte fríamente a analizar como mejorar la plantilla para mantener el nivel las próximas temporadas y da miedo la cosa...
De centrales solo tenemos a Lllorente que sino le pasa nada es posible que pueda dar aún algunas temporadas buenas.
De laterales no tenemos ninguno.
De portero no tenemos ninguno.
De medios centros posiblemente el único que debería ser fiable es Jonhy y realmente aún está por demostrar que sea capaz de encadenar temporadas de alto rendimiento consecutivas, de los demás sería una sorpresa que mantuvieran un nivel Europeo en las próximas temporadas.
Isco por nivel es de los mejores jugadores que han podido vestir está camiseta, aunque también está la duda de que nivel puede llegar después de esa lesión, aunque dentro de las dudas creo que irá a bien a nuestro nivel.
Fornals es un jugador actualmente de complemento que lo veo con la actitud para poder seguir ofreciendo rendimiento como jugador de complemento que se vaya adaptando a diferentes posiciones.
Jugadores de banda actualmente las dudas son con los canteranos de saber que rendimiento estable podrán llegar a tener, pues con lo demás ya han demostrado que no lo tienen.
Faltaría Lo Celso que es un jugador especial, que encadenar picos altos con picos bajos como ha estado haciendo en toda su carrera como jugador.
Delanteros no tenemos directamente.
Yo veo que un DD del Betis actual con los problemas económicos que tiene el club y la plantilla de este momento se preocuparía mucho, incluso más que Cordón al llegar que por lo menos la plantilla venía de un rendimiento malo pero la edad del grueso de la plantilla le quedaban algunos años de rendimiento, ahora lo veo mucho más complicada la situación... pues Cordón eligió el único camino que podía elegir, al tener la plantilla devaluada y esperar un mejor rendimiento, yo con esta plantilla actual no esperaría mejor rendimiento en los próximos años si se mantiene y cambiarla será igual o más complicado que con Cordón.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Ayer, 09:08:10.A Balompédico y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo veo que un DD del Betis actual con los problemas económicos que tiene el club y la plantilla de este momento se preocuparía mucho, incluso más que Cordón al llegar que por lo menos la plantilla venía de un rendimiento malo pero la edad del grueso de la plantilla le quedaban algunos años de rendimiento, ahora lo veo mucho más complicada la situación... pues Cordón eligió el único camino que podía elegir, al tener la plantilla devaluada y esperar un mejor rendimiento, yo con esta plantilla actual no esperaría mejor rendimiento en los próximos años si se mantiene y cambiarla será igual o más complicado que con Cordón.
Respecto de los veteranos, muchos terminan contrato este año o el que viene (Bartra, Carvalho, Juanmi, Sabaly, Ricardo Rodríguez...) así que tampoco hablamos de una hipoteca a treinta años. Y algo que sí ha hecho bien el club ha sido sacar dinero por algunos de ellos en los últimos mercados (Pezzella, Fekir, ahora Rui Silva).
El gran problema de Cordón era que aquellos jugadores que se encontró al llegar tenían unos salarios tan elevados que, o incrementaban su rendimiento, o nos comíamos (porque nadie del mercado les iba a pagar lo mismo) a unos futbolistas que se arrastraban por el campo cobrando un dineral inasumible (el Panda del primer año). Afortunadamente se consiguió, en gran medida gracias al entrenador, que esos futbolistas dieran su mejor versión y nos hicieran disfrutar de unas temporadas fantásticas cuyas clasificaciones europeas pudieron paliar (aunque no compensar) el gasto derivado de esos sueldazos.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 09:50:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Respecto de esto, yo no soy tan pesimista. Gran parte de la renovación de plantilla va a tener que pasar forzosamente por promocionar varios canteranos, y eso es algo que tendrá que tragarse el entrenador que este por aquí el año que viene, sea Pellegrini o sea otro. Juventud y salarios no demasiado elevados. En el club se ha transmitido ya ese mensaje en varias ocasiones, pero tiene que ser el míster de la primera plantilla el que lo materialice. Y por suerte, parece que hay una hornada preparada para dar el salto.
Respecto de los veteranos, muchos terminan contrato este año o el que viene (Bartra, Carvalho, Juanmi, Sabaly, Ricardo Rodríguez...) así que tampoco hablamos de una hipoteca a treinta años. Y algo que sí ha hecho bien el club ha sido sacar dinero por algunos de ellos en los últimos mercados (Pezzella, Fekir, ahora Rui Silva).
El gran problema de Cordón era que aquellos jugadores que se encontró al llegar tenían unos salarios tan elevados que, o incrementaban su rendimiento, o nos comíamos (porque nadie del mercado les iba a pagar lo mismo) a unos futbolistas que se arrastraban por el campo cobrando un dineral inasumible (el Panda del primer año). Afortunadamente se consiguió, en gran medida gracias al entrenador, que esos futbolistas dieran su mejor versión y nos hicieran disfrutar de unas temporadas fantásticas cuyas clasificaciones europeas pudieron paliar (aunque no compensar) el gasto derivado de esos sueldazos.
Pd : años atrás se había trabajado muy bien el mercado de jugadores libres , no sé que ha pasó el verano pasado , pero es una vía muy interesante. ( Entiendo que el año que viene Firpo y Valles están " hechos")
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEl equipo de la final de copa
Bravo
Alex Moreno Bartra Pezella Bellerin
Canales Guido WC Juanmi
Fekir Borja
el único que echo en falta es Alex, el resto ya veis en que ligas estan jugando o los minutos que disfrutan.
Esa temporada esos jugadores estaban en su top, pero lo normal es que las plantillas se vayan renovando temporada tras temporada. A ser posible, con futbolistas que den un rendimiento parecido al de aquellos en su dia. Claro que esto también es cosa de entrenador, por supuesto.
PD: si lo que querías decir es que no pondrías ahora mismo al Borja de 2022 en lugar de Vitor Roque, al Fekir de 2022 en lugar de Isco, al Guido de 2022 en lugar de Cardoso, o al Carvalho de 2022 en lugar de Altimira, me explota el coco. Y al entrenador, claro.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 10:14:30.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo
Canales Guido WC Juanmi
Fekir Borja
el único que echo en falta es Alex, el resto ya veis en que ligas estan jugando o los minutos que disfrutan.
Pero al q más echo de menos es a canales. Creo q es el jugador más inteligente (futbolísticamente hablando) q he visto por estos lares.
La carrera q se pega en su primera temporada contra el español para después ponérsela a Tello es de lo mejorcito q he visto yo con las 13 barras.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respecto de esto, yo no soy tan pesimista. Gran parte de la renovación de plantilla va a tener que pasar forzosamente por promocionar varios canteranos, y eso es algo que tendrá que tragarse el entrenador que este por aquí el año que viene, sea Pellegrini o sea otro. Juventud y salarios no demasiado elevados. En el club se ha transmitido ya ese mensaje en varias ocasiones, pero tiene que ser el míster de la primera plantilla el que lo materialice. Y por suerte, parece que hay una hornada preparada para dar el salto.
El gran problema de Cordón era que aquellos jugadores que se encontró al llegar tenían unos salarios tan elevados que, o incrementaban su rendimiento, o nos comíamos (porque nadie del mercado les iba a pagar lo mismo) a unos futbolistas que se arrastraban por el campo cobrando un dineral inasumible (el Panda del primer año). Afortunadamente se consiguió, en gran medida gracias al entrenador, que esos futbolistas dieran su mejor versión y nos hicieran disfrutar de unas temporadas fantásticas cuyas clasificaciones europeas pudieron paliar (aunque no compensar) el gasto derivado de esos sueldazos.
En cuanto a la cantera, pues es el único camino que nos va a quedar, no por convencimiento de la directiva, sino por imposibilidad de tirar por otro lado, pero que una plantilla con canteranos jovenes a nivel Betis no deja de ser un marrón, el personal no va a tener paciencia y estar luchando de buenas a primeras por Europa con un grueso de canteranos no es algo fiable, mira el Valencia que la temporada pasada tiro de cantera y no lo hicieron del todo mal y esta nueva temporada no han tenido una progresión positiva, hay que ver cuantos canteranos son capaz de tener un rendimiento constante en la elite y a que nivel, la cantera del Valencia no tiene nada que envidiar a la nuestra, siempre han tenido muchos canteranos en las selecciones inferiores de España y siguen teniendo y no por ello les esta permitiendo luchar por Europa.
Esta claro que el Betis va a necesitar que ciertos canteranos vayan dando un paso al frente, pero veremos lo que somos capaz de aguantar sin vender al que salga bueno de verdad y que nivel mostraran los que se queden, que viendo el panorama y la deuda, veremos si no seguimos vendiendo a las primeras de cambio cualquier canterano que vaya saliendo.
El Betis en las próximas temporadas debe de hacer de nuevo una plantilla casi nueva sin un duro y eso es muy peligroso.
Comentario
-
Bravo
Canales Guido WC Juanmi
Fekir Borja
Comentario
-
El problema es que el dinero de las ventas no lo tenemos, se vende para compensar los gastos actuales, no vamos a tener muchas posibilidades de fichar sin seguir vendiendo jugadores.
En cuanto a la cantera, pues es el único camino que nos va a quedar, no por convencimiento de la directiva, sino por imposibilidad de tirar por otro lado, pero que una plantilla con canteranos jovenes a nivel Betis no deja de ser un marrón, el personal no va a tener paciencia y estar luchando de buenas a primeras por Europa con un grueso de canteranos no es algo fiable, mira el Valencia que la temporada pasada tiro de cantera y no lo hicieron del todo mal y esta nueva temporada no han tenido una progresión positiva, hay que ver cuantos canteranos son capaz de tener un rendimiento constante en la elite y a que nivel, la cantera del Valencia no tiene nada que envidiar a la nuestra, siempre han tenido muchos canteranos en las selecciones inferiores de España y siguen teniendo y no por ello les esta permitiendo luchar por Europa.
Esta claro que el Betis va a necesitar que ciertos canteranos vayan dando un paso al frente, pero veremos lo que somos capaz de aguantar sin vender al que salga bueno de verdad y que nivel mostraran los que se queden, que viendo el panorama y la deuda, veremos si no seguimos vendiendo a las primeras de cambio cualquier canterano que vaya saliendo.
El Betis en las próximas temporadas debe de hacer de nuevo una plantilla casi nueva sin un duro y eso es muy peligroso.
Coincido contigo en que luego los canteranos tienen que llegar y mantener un nivel del que a lo mejor carecen. Que ciertamente desde que leo el foro aquí siempre se ha hablado mucho, muchiiiisimo de la cantera, pero ahí están la trayectoria de los Ezequiel, Vadillo, Pozuelo, Nono Alex Martínez, Navarro, Ismael...o más recientemente aunque aún sea algo pronto, de los Robert, Paul, o Edgar. Y veremos como les va a los Raúl, Rodri, Juan Cruz y Diao, que son los que mayor potencial tienen (espero que muy bien porque guardamos un porcentaje de una futura venta). Pero la cuestión es que por los siete últimos se ha sacado unos 35 millones de euros, sin que ninguno de ellos sea precisamente un Fabián. El club ha vendido muy bien bajo mi punto de vista, y no hay motivo para pensar lo contrario del futuro. La clave es acertar con los sustitutos de los que marchan, pero vamos, como ha sido toda la vida.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 11:10:56.
Comentario
-
Si los canteranos se asientan como Aitor, Rodri o Edgar en su día, tienes una buena base de equipo que no cobra mucho, por lo que una reducción del gasto salarial puede hacer menos perentoria la necesidad de vender. A esa base le unes futbolistas como Llorente, Lo Celso e Isco y puedes conseguir un equilibrio que lleve a luchar (no digo conseguir con la gorra) al menos por la séptima plaza.
Coincido contigo en que luego los canteranos tienen que llegar y mantener un nivel del que a lo mejor carecen. Que ciertamente desde que leo el foro aquí siempre se ha hablado mucho, muchiiiisimo de la cantera, pero ahí están la trayectoria de los Ezequiel, Vadillo, Pozuelo, Nono Alex Martínez, Navarro, Ismael...o más recientemente aunque aún sea algo pronto, de los Robert, Paul, o Edgar. Y veremos como les va a los Raúl, Rodri, Juan Cruz y Diao, que son los que mayor potencial tienen (espero que muy bien porque guardamos un porcentaje de una futura venta). Pero la cuestión es que por los siete últimos se ha sacado unos 35 millones de euros, sin que ninguno de ellos sea precisamente un Fabián. El club ha vendido muy bien bajo mi punto de vista, y no hay motivo para pensar lo contrario del futuro. La clave es acertar con los sustitutos de los que marchan, pero vamos, como ha sido toda la vida.
Yo personalmente no veo una estructura fiable en el club que me de esperanzas en conseguirlo... gastando unos 25 millones más por temporada que la Real Sociedad, hemos tenido un rendimiento similar a ellos, cuando en los próximos años sean ellos lo que se gasten 25 millones más que nosotros por temporada, veremos si también en esas podemos seguir compitiendo en cierta igualdad.
Comentario
-
Hombre claro, yo tampoco echo en falta al Finidi o al Jarni actual. Tampoco a Oliveira a pesar de mi nick.
Esa temporada esos jugadores estaban en su top, pero lo normal es que las plantillas se vayan renovando temporada tras temporada. A ser posible, con futbolistas que den un rendimiento parecido al de aquellos en su dia. Claro que esto también es cosa de entrenador, por supuesto.
PD: si lo que querías decir es que no pondrías ahora mismo al Borja de 2022 en lugar de Vitor Roque, al Fekir de 2022 en lugar de Isco, al Guido de 2022 en lugar de Cardoso, o al Carvalho de 2022 en lugar de Altimira, me explota el coco. Y al entrenador, claro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario