Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es una pena que no tengamos la sartén por el mango nunca en una negociación pero ese dinero por un chaval con media temporada en Primera es de obligada aceptación. De hecho ese es uno de los principales trabajo de la cantera, generar rendimiento deportivo y económico. Y como dice mi admirado, oferta que si ocurre en un Villarreal de turno decimos que nunca nos toca a nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Muchas condiciones pero 30 kilos hay que vender a la primera a mi parecer por cualquiera de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Bueno, ya mi lucha no tiene sentido, está vendido antes del lunes. Mis preferencias ya las he puesto en otro hilo, un sustituto de Diao sería absurdo pues en la segunda vuelta la derecha va a ser para Fékir, junto a Isco y Ayoze.
Comentario
-
Yo le tengo muchas esperanzas, es un chico centrado y con unas condiciones excepcionales. Ha bajado su aportación respecto a su irrupción pero necesita asentarse en la élite.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues yo que no me creo esas ofertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeIgual estoy perdido pero, ¿30 kilos no eran la cláusula? No entiendo que negociación puede haber ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lo malo es que la esperanza no la puedes cambiar por euros, el Betis debe manejarse con certezas y no debe poner en riesgo 30 kilos por la posibilidad de que en un futuro pueda valer más. Que la irrupción de Assane no ha sido la de Yamal por ejemplo y mira lo que juega ahora, Assane ha jugado notablemente un par de partidos y el resto es más lo que le queremos ver que la realidad, Yo es que sigo sin creerme que den su cláusula, es que no la vale. La apuesta que la hagan los ingleses.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeIgual estoy perdido pero, ¿30 kilos no eran la cláusula? No entiendo que negociación puede haber ahí.
Pero vamos, que si las tres partes tienen claro que quieren que se haga se va a hacer.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/24, 22:55:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Yamal no lo sacas por menos de 50M nada más que por lo que pone en su DNI y habiendo jugado ya en la élite. Comentaba a otro compañero, se están pagando fortunas por niños de Brasil que no han pisado la élite europea.
Comentario
-
Si 30 millones está bien vendido, el problema es el de siempre, q se acierta muy poco con las compras. Entre Abner, LH y Cardoso ya van más de 20 millones. Siempre suenan los mismos jugadores temporada tras temporada para venir, o los q se van para volver. Se ve muy muy poco trabajo de secretaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No estoy comparando a Assane con Yamal, digo que la irrupción del nuestro ha sido mucho menos vistosa y si acaba como el otro jugando de manera residual no nos dan ni los buenos días. Todo lo que no sea vender a Assane me parecería una frivolidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario