Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo le tengo muchas esperanzas, es un chico centrado y con unas condiciones excepcionales. Ha bajado su aportación respecto a su irrupción pero necesita asentarse en la élite.
    Muchas condiciones pero 30 kilos hay que vender a la primera a mi parecer por cualquiera de la plantilla.
    A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Es una pena que no tengamos la sartén por el mango nunca en una negociación pero ese dinero por un chaval con media temporada en Primera es de obligada aceptación. De hecho ese es uno de los principales trabajo de la cantera, generar rendimiento deportivo y económico. Y como dice mi admirado, oferta que si ocurre en un Villarreal de turno decimos que nunca nos toca a nosotros.
      A Gattuso8, de fondo, Makelele y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Muchas condiciones pero 30 kilos hay que vender a la primera a mi parecer por cualquiera de la plantilla.
        Bueno, ya mi lucha no tiene sentido, está vendido antes del lunes. Mis preferencias ya las he puesto en otro hilo, un sustituto de Diao sería absurdo pues en la segunda vuelta la derecha va a ser para Fékir, junto a Isco y Ayoze.

Comentario

Bueno, ya mi lucha no tiene sentido, está vendido antes del lunes. Mis preferencias ya las he puesto en otro hilo, un sustituto de Diao sería absurdo pues en la segunda vuelta la derecha va a ser para Fékir, junto a Isco y Ayoze.
          Pues yo que no me creo esas ofertas.

Comentario

Yo le tengo muchas esperanzas, es un chico centrado y con unas condiciones excepcionales. Ha bajado su aportación respecto a su irrupción pero necesita asentarse en la élite.
            Lo malo es que la esperanza no la puedes cambiar por euros, el Betis debe manejarse con certezas y no debe poner en riesgo 30 kilos por la posibilidad de que en un futuro pueda valer más. Que la irrupción de Assane no ha sido la de Yamal por ejemplo y mira lo que juega ahora, Assane ha jugado notablemente un par de partidos y el resto es más lo que le queremos ver que la realidad, Yo es que sigo sin creerme que den su cláusula, es que no la vale. La apuesta que la hagan los ingleses.

Comentario

• Igual estoy perdido pero, ¿30 kilos no eran la cláusula? No entiendo que negociación puede haber ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues yo que no me creo esas ofertas.
                En twitter lo dan por hecho pero la palabra de Pepe está devaluada.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Igual estoy perdido pero, ¿30 kilos no eran la cláusula? No entiendo que negociación puede haber ahí.
                  Que se quiera quedar, que lo renueves y aumentes esa cláusula. Pero en nuestra situación económica, es un pájaro en mano. De todas formas, a nuestro nivel, una oferta de 50 o 60 rara vez va a llegar a no ser que mejores la caja y te metas en Europa por decreto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Lo malo es que la esperanza no la puedes cambiar por euros, el Betis debe manejarse con certezas y no debe poner en riesgo 30 kilos por la posibilidad de que en un futuro pueda valer más. Que la irrupción de Assane no ha sido la de Yamal por ejemplo y mira lo que juega ahora, Assane ha jugado notablemente un par de partidos y el resto es más lo que le queremos ver que la realidad, Yo es que sigo sin creerme que den su cláusula, es que no la vale. La apuesta que la hagan los ingleses.
                    A Yamal no lo sacas por menos de 50M nada más que por lo que pone en su DNI y habiendo jugado ya en la élite. Comentaba a otro compañero, se están pagando fortunas por niños de Brasil que no han pisado la élite europea.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Igual estoy perdido pero, ¿30 kilos no eran la cláusula? No entiendo que negociación puede haber ahí.
                      Puede ser, como parece que suele ser muchas veces, que se pague la cantidad pero a plazos y no del tirón y/o que, como he leído creo que a Séneca, que haya los famosos flecos con el jugador (que no quiere que se baje su sueldo a la mitad si baja el equipo o querrá que si se le baja el sueldo pueda salir cedido a lo Roca).
                      Pero vamos, que si las tres partes tienen claro que quieren que se haga se va a hacer.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/24, 22:55:48.

Comentario

A Yamal no lo sacas por menos de 50M nada más que por lo que pone en su DNI y habiendo jugado ya en la élite. Comentaba a otro compañero, se están pagando fortunas por niños de Brasil que no han pisado la élite europea.
                        No estoy comparando a Assane con Yamal, digo que la irrupción del nuestro ha sido mucho menos vistosa y si acaba como el otro jugando de manera residual no nos dan ni los buenos días. Todo lo que no sea vender a Assane me parecería una frivolidad.

Comentario

• Lo suyo hubiese sido vender al manolete carioca antes que a Diao, pero bueno... ahora a ver con qué prisa lo devolvemos a Brasil.

Comentario

• Creéis que se lo llevará a la copa? Por recompensar esa renovación

Comentario

• Si 30 millones está bien vendido, el problema es el de siempre, q se acierta muy poco con las compras. Entre Abner, LH y Cardoso ya van más de 20 millones. Siempre suenan los mismos jugadores temporada tras temporada para venir, o los q se van para volver. Se ve muy muy poco trabajo de secretaría

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

No estoy comparando a Assane con Yamal, digo que la irrupción del nuestro ha sido mucho menos vistosa y si acaba como el otro jugando de manera residual no nos dan ni los buenos días. Todo lo que no sea vender a Assane me parecería una frivolidad.
                                Es lo que te comentaba ayer, llevo viendo a Assane mucho tiempo y estoy tela de ilusionado con él. Cierto, puede ocurrir lo que dices, pero siempre me agarro a lo positivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X