Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLas cesiones ocurren cuando la posicion está bien cubierta, pero la delantera no lo está... mencionaria por los goles a WJ, pero ni Borja ni él inciden en el juego colectivo de forma positiva. O bien se busca en el mercado, o se sube a Yanis. Yo la cesion la cerraria la ultima semana, no lo haria tan rapido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que no es el partido más importante del año?.si hay una competición (que va a ser que no ) que podamos hacer algo es en copa ,el sábado es una final con suerte en los sorteos quien sabe , yo la liga veo imposible los 6 primeros puesto y el 7 tal vez pero con muchas dificultades
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo este año tengo más esperanzas en copa, es donde podemos hacer algo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAunque viendo lo de Raúl García de Haro y Juan Cruz, sospecho que no lo vamos a ver este año.
Yo creo que a este si le puede llegar a meter, mas sabiendo que no le gusta Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMomento para deshacerse del pandita si alguien lo quiere, claro y subir a Yanis al primer equipo
WJ ha demostrado por activa y por pasiva que se la pela absolutamente todo y este año ha topado con 6 goles.
Borja no estará bien, pero lo prefiero en mi equipo antes que al brasileño que NUNCA ha demostrado estar implicado en esto. Me parece un pecho frio de muchísimo cuidao.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Deshacerse de Borja antes que de WJ, ese es el nivel.
WJ ha demostrado por activa y por pasiva que se la pela absolutamente todo y este año ha topado con 6 goles.
Borja no estará bien, pero lo prefiero en mi equipo antes que al brasileño que NUNCA ha demostrado estar implicado en esto. Me parece un pecho frio de muchísimo cuidao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que no es el partido más importante del año?.si hay una competición (que va a ser que no ) que podamos hacer algo es en copa ,el sábado es una final con suerte en los sorteos quien sabe , yo la liga veo imposible los 6 primeros puesto y el 7 tal vez pero con muchas dificultades
Comentario
-
Repito lo dicho ya por aquí, es insostenible aspirar a algo con esta delantera. Yanis puede ser una sorpresa pero necesita al lado a un delantero de nivel y ahora mismo tendría al tío más perro de primera y al más negado y abandonado a su suerte. El PSG quiere ceder a Ekitike, por poner un ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Conference. Más dinero y mismo premio final, sin tiburones Madrid-Barsa.
p.d para la conference queda mucho, a día de hoy el sábado es la final de la champions
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario