Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Deseado Melli...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Deseado Melli...

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Solo decirte que Varela ha jugado de extremo en el Mallorca
    Su puesto natural, y lo ha hecho fenomenal. Igual que lo puede hacer Melli si lo hace de central. Haber si aprendemos a poner a los jugadores en su puesto y no hacer experimentos raros que se carguen a los futbolistas (Sobis, Maldonado, Melli, Varela, Isidoro,...)

Comentario

Exacto, como dice astros, lo que hay q hacer es poner a cada jugador en su sitio y no a miguel angel en la banda o sobis de extremo por ej.

Melli tiene proyección y de central que es su sitio hace un buen trabajo y todavía puede mejorar mucho

Comentario

Los mejores criticos de este pais lo ven como un futurible de la absoluta.Grandisimo central,cuando lo dejen de una vez

Comentario

Melli es un buen central, con continuidad y confianza lo será aun mas. Hay que vender a juanito y fichar a un central joven y con proyeccion, y nos sobrará dinero (aunque estando en manos de lopera, eso nunca sobra).

A melli le pasa lo que a miguel angel o a isidoro, no pretendais que jueguen bien si los ponen donde le de la gana al entrenador. Isidoro es un buen lateral DERECHO, y Miguel Angel al MEDIOCENTRO. Eso si, pon a Super Edu de central y tambien diremos que es un paquete...

Comentario

Bueno pues creo que Melli es un pedazo de central, aunque bien es verdad que se entretiene mucho en las salidas del balón, jugandosela muchas veces a perderlo siendo el ultimo jugador. Creo que es hora ya de que le demos una oportunidad de central. Si se vende a Juanito, siempre y cuando se cojan algunos 'kilos', nos quedariamos con Melli y Rivas tan sólo de centrales con lo que deberiamos de fichar dos centrales. Que tal Coloccini para suplir a Juanito?

Un Saludo

Comentario

Yo sacaría a otro central de la cantera para el primer equipo, a Pecci que dicen que es bueno.
              Pero me temo lo peor y que el chico que han dichao del Ceuta lo acoplen en el primer equipo como recambio de Juanito.

Comentario

Estoy de acuerdo con la mayoria.

Cuando he leído la noticia me quedé flipao, no me lo puedo creer.

Sinceramente, no sé cómo Zaragoza y Valencia se fijan en él para suplir a Milito y Ayala, por que Juanito es un central que dista bastante de ambos. Juanito no es un líder, lo único que hace como capitán es posar junto a los árbitros, nunca le he visto "imponer su jerarquía" ni dentro del área ni dentro del campo. Nunca le he visto pegarle dos voces a sus compañeros ni tener "enfilao" a un delantero.

Además comete errores de concentración muy graves y elementales: el recorte de Kike Sola en el 5 gol de Osasuna, ¿a dónde va Juanito?; el despeje hacia el interior del área en el partido contra el Villarreal; por no contar la cantidad de veces que se duerme y le cojen las espaldas, deja de pasar balones que se convierten en oportunidades para el contrario...

Lacito en cabeza y pa donde sea, ¡por fin!.

Comentario

vale melli ok pero solo nos qdamos en eso xq lembo , nano y rivas puff cruooo lo beoo y lo por q solo a empezaooo

Comentario

No es Vidakovic, pero de central cumple. Siente el Betis. Y no sé si los hay de ese tipo por la liga.

Un chaval limpio, que no hace una mala entrada, y sin embargo CUMPLE.

Le queda mucho por mejorar, aspectos por pulir que sólo los dan partidos y la experiencia. Y él hasta ahora la única continuidad que ha tenido la ha tenido de lateral... y él no es lateral.

P.D.: del caso de Varela mejor no hablar. Varela es un caso aparte miarma.

Comentario

no le deis mas vueltas, si al final diráque se quiere quedar en el BEtis. Si es que es medio tonteras. Vas a un equipo actualmente mejor, en Europa, con mas suledo seguro, y con al seguridad que cobraras todo lo que firmes por cotnrato.

Ademas, de la venta se podria traer a un buen central. Pecci creo que no sria mala opción pero mejor asegurarse un buen central.

Comentario

Bueno,casi todos lo veis como un futuro gran central.
                        Tendré fe en él pero con reticencias...para mí no ha demostrado nada.
                        Lo de Varela lo he metido porque se le dio mucha caña de lateral derecho y ¡tampoco es ese su sitio! (como se ha comentado);pero lo prefiero a Melli en el lateral y en el Mallorca (como se ha dicho de extremo derecha) lo ha hecho bien.
                        Si por Juanito dan pasta y se invierte en un crack,adios...

Comentario

Re: QUE POCO SABEN ALGUNOS DE FUTBOL......

Melli con algo de confianza seria uno de los mejores de ESPAÑA no del betis , porque ya lo es , si no de ESPAÑA....

su personalidad me gusta mas aun , en los entrenamientos k tiene cosa que le mandan cosa que la hase.

1 saludo

Comentario

Con todos mis respetos para quien lo defiende.......yo lo mandaba con Juanito...!!!

Comentario

Re: QUE POCO SABEN ALGUNOS DE FUTBOL......

Otro ejemplo más de la sin razón de estos entrenadores que han pasado por el Betis, jo.é, solo hay que ponerlo en su sitio y que coja confianza, no marearlo de puesto en puesto. ¿no creeis? a mi me gusta de central

Comentario

Para mi melli es el mejor central que tenemos ahora mismo ya que juanito esta algo desquiciado creo que es el momento de venderlo y darle la oportunidad a melli que se la merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X