Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Deseado Melli...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Deseado Melli...

Vamos a ver...
    Si se vende a Juanito (a no ser por mucha pasta...y fichando a algún central de tronio) mal empezamos...
    Ahora Melli;¿qué le habeis visto a este chico?.
    ¡Salté de alegría al verlo en el banquillo en Santander!.De lateral derecho na de na (por cierto una muy decente temporada de Varela en el Mallorca...):sirve para sacar de banda,eso sí,no más allá del medio campo...y a veces marca algún gol...en nuestra portería...
    De central es un coladero (le falta físico y jerarquía).Que está en la sub-21;¿no será porque no hay otro de esa edad y en ese puesto?.
    Sinceramente,si es tan joven,tan bueno y lo quieren por Liverpool como alguna vez se ha dicho...bye,bye y me quedo con Juanito.
    Ya sé,el año que viene seguirá siendo una promesa...para algunos...

Re: El Deseado Melli...

Sin ser demasiado santo de mi devoción, como central los partidos que ha jugado este año ha estado muy muy bien

Eso sí, de lateral es de lo peor que he visto en años (y eso que empeorar a Otero o Varela era difícil...)

Comentario

Evidentemente Melli no rinde en el lateral porque no es su puesto natural, y las careacterísticas futbolísticas de un central no tienen nada que ver con las de un buen lateral.

Dicho esto, creo que Melli sí puede llegar a ser un buen central para el Betis, pero para ello necesita confianza, continuidad y un entrenador que sepa llevarlo física y psicológicamente a su nivel óptimo de rendimiento.

Comentario

bajo mi punto de vista Melli es el mejor central del equipo de largo, y el año que viene el puesto de central debe de ser suyo.

Comentario

Cuando Melli tenga continuidad en su sitio, si la tiene, diremos porque no se fue juanito antes, y sino al tiempo. Despues de la gran temporada d juanito, sera un milagro sacar algo de dinero por el.

Con Melli nunca entendi xq lo ponian de lateral derecho antes q de medio defensivo, puesto en el q se no tenemos nada de nada y por probarlo....

Comentario

Pues acuérdate del partido de ida con el Barça, Ronaldinho no pasó de él.

Antes de ponerle un lacito a Melli (Que puede mejorar), se lo pongo a Juanito, que como mucho, rendirá a un nivel normal.

Comentario

Para mi es el mejor central que tenemos en la plantilla.

Comentario

melli es de lo muuuuy poquito con calidad que tenemos en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                  Vamos a ver...
                  Si se vende a Juanito (a no ser por mucha pasta...y fichando a algún central de tronio) mal empezamos...
                  Ahora Melli;¿qué le habeis visto a este chico?.
                  ¡Salté de alegría al verlo en el banquillo en Santander!.De lateral derecho na de na (por cierto una muy decente temporada de Varela en el Mallorca...):sirve para sacar de banda,eso sí,no más allá del medio campo...y a veces marca algún gol...en nuestra portería...
                  De central es un coladero (le falta físico y jerarquía).Que está en la sub-21;¿no será porque no hay otro de esa edad y en ese puesto?.
                  Sinceramente,si es tan joven,tan bueno y lo quieren por Liverpool como alguna vez se ha dicho...bye,bye y me quedo con Juanito.
                  Ya sé,el año que viene seguirá siendo una promesa...para algunos...
                  Solo decirte que Varela ha jugado de extremo en el Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Para mi es el mejor central que tenemos en la plantilla.

y para mi tambien

Comentario

mira, yo si tuviera la opcion de Juanito y Melli para vender, cogía el papel de regalo con el lacito y enviaba a Juanito pa donde fuera, a Melli le quedan muchos años aqui y lo ha hecho muy bien en su puesto cuando lo han puesto ahí, cuando está en la sub-21, no me seas ignorante es porque es el mejor de la sub-21, entonces es capitan de la sub-21 proque no hay mas jugadores?, hay centrales sub-21 en todas las canteras, y de todas Melli es el mejor. Varela, nunca jugó en sus sitio en el Betis, su sitio es de extremo, pero como estaba Joaquin... ahora cojemos y echamos a los dos exttremos derechas de un golpe, y no veas la temporada que ha hecho Varela en el Mallorca, viste el partido de Madrid, pues como ese ha hecho mas de uno y de dos esta temporada

Comentario

Melli es sin duda el mejor defensa que tiene el Betis y si lo hace bien el año que viene lo veremos debutar con la selección absoluta.

Comentario

Melli??? Una de las grandes mentiras de este Betis...

Comentario

Has escuchado alguna vez a Fernando Vázquez hablar de él... Habla con rabia como si se estuviese desaprovechando un jugador que podría ser muy importante.

Juanito no está pa lo que estaba...

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                              y para mi tambien
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X