Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Se equivocó a la hora de irse, pero aquí también se idolatra a Finidi, otro bien llamado mercenario, que se quitó del cartel el año del descenso. Y en el césped fue otro grande del beticismo, pero fuera de él la historia cambia.

Alfonso a la hora de jugar era el mago de las botas blancas, y muchos crecimos con sus fintas y sus regates tan característicos. La pena que fuera tan torpe a la hora de querer irse. Pero ese recuerdo en el campo no es tan fácil de borrar.
    claro que no por Dios... yo tambien disfrute con sus goles y su participacion en el terreno de juego... pero de ahi a idolatrarlo va un mundo... y lo de finidi ya lo he referido yo en otras ocasiones... a caras que a mi no se me olvida de la famosa revuelta el dia que se negaron a ir a jugar a Merida... desde luego hablamos de Mel... pero Fernando Vazquez se comio tambien cada marron...

Comentario

Grande Alfonso!, espero volver a verte pronto dentro del Betis, seras mas que bienvenido mago ;)

Comentario

Algunos de ellos tuvieron una oferta de unos 3.000 millones por jugar la Copa de Europa con el Barcelona?

Todo humano, salvo el bético de corazón, habría hecho lo mismo.

Prefiero eso y que durante los partidos era el mejor muchisimas veces. Que béticos que no se van ni con agua caliente porque nadie los quiere y en el campo no aportan nada.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 06/04/11, 15:09:29.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Grande Alfonso!, espero volver a verte pronto dentro del Betis, seras mas que bienvenido mago ;)
          El honor ha de ser el principal ideal del bético; Una vez perdido no se recobra jamás.................. no hay nada mas honroso para un betico que ver a un jugador de la primera plantilla entrenar con un movil en las calzonas... creo que despues de Fernando Tejero en Dias de futbol no he visto a nadie...
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/04/11, 15:07:54.

Comentario

No sabía yo, que este tenía tanta cara. alfonsito, alfonsito, que te fuistes del madrid llorando y después dijistes que era del barsa desde chiquitito.... Eso sí, te ganastes el sueldo mientras estuvistes "trabajando" en el betis, pero, como nos dejastes tiraos.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              claro que no por Dios... yo tambien disfrute con sus goles y su participacion en el terreno de juego... pero de ahi a idolatrarlo va un mundo... y lo de finidi ya lo he referido yo en otras ocasiones... a caras que a mi no se me olvida de la famosa revuelta el dia que se negaron a ir a jugar a Merida... desde luego hablamos de Mel... pero Fernando Vazquez se comio tambien cada marron...
              No soy de idolatrar yo tampoco a nadie, y menos a medida que uno se hace mayor, que entiende que el futbolista es un profesional que viene, juega, cobra y se va. Y de sentimientos sólo unos pocos de cantera que han sentido el beticismo desde pequeñitos y el Betis le duele de verdad.

Y Alfonso no era el culmen del beticismo, eso está claro, porque la forma de irse fue lamentable. Pero no podemos negar que toda una generación crecimos con sus goles, su manera de jugar y siendo en el terreno de juego un espejo donde reflejarse. Y cuando eres un crío, no te importa mucho más. Y aunque luego se vaya escopeteado, siempre permanece un recuerdo suyo que te hace sacar una sonrisa, porque te transporta a tiempos felices, donde un gol suyo en el Pizjuan con su característica bicicleta hace el 0-2 al Sevilla. O su regate a Marchena donde le deja sentado en el césped...

Esos recuerdos hacen que, si bien no debe idolotrarse más allá de lo que hizo en el campo, se guarde un bonito recuerdo de él. Y por mi parte, no le beberé las aguas, pero saber de él siempre me recordará a tiempos más felices en lo futbolístico.

Comentario

por supuesto un grande que daba casi la vida por salir de aqui el año que bajamos a segunda... un grande que el dia que marco el gol de su vida ni siquiera se acordo de su aficion para dedicarselo (todavia recuerdo las palabras de cierto informador sevillano aquel dia, antes de la cope y hoy en otra emisora) ... el padre dijo a posterior que un jugador asi no podia jugar en segunda... claro que si podia bajarlo... pero jugar, jugar ya era otra cosa...

Yo respeto todo aquel que quiera idolatrar a este jugador ó cualqueira... PERO A MI ME HA ENSEÑADO EL TIEMPO Y LA HISTORIA QUE EL VERDADERO PROTAGONISTA Y A LO UNICO QUE YO IDOLATRO ES EL BETIS y no ningun jugador... Y SI TUVIERA QUE IDOLATRAR A ALGUIEN SERIA A SU AFICION...
                Me puede refrescar la memoria sobre esto? Lo del móvil en las calzonas lo recuerdo.

Comentario

Personajes como Serra Ferrer, Alfonso, Oliveira, Finidi, etc, dejaron mucho que desear en cuanto a la manera de abandonar por la puerta de atrás este club, pero no se puede dejar de reconocer que fueron todos grandes profesionales y consiguieron muchos éxitos con este club, mi admiración por ello y mi repulsa por lo primero que dicho.

Mi deseo es que ninguno vuelva a este bendito club nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                    Me puede refrescar la memoria sobre esto? Lo del móvil en las calzonas lo recuerdo.
                    recuerdo que era la eurocopa del verano del 2000, no la estabamos jugando creo que por entonces contra Yugoslavia... no se si todavia se llamaba asi... pero ibamos empatados 2-2 y no estabamo clasificados y en el casi ultimo segundo marco el 2-3 ... y se convirtio casi en el protagonista de España en esa Eurocopa... alguien le pregunto despues del partido que a quien le dedicaba el gol... muchos y yo estabamos esperando que al margen de dedicarlo a toda España, hiciera un recordatorio de la por entonces su aficion que estaba casi todavia sanando las heridas de un descenso semanas antes... pero no hizo la minima mencion a su aficion... y creeme que a pesar de lo que me quieran decir ahora... pegaba... y asi lo refirio alguien en su programa local en los medios sevillanos, concretamente en un programa de radio que a ver si alfonso se ponia mas la camiseta del Betis en ocasiones como esta, el padre aprovecho aquel gol para salir a todos los medios ha decir que su hijo no podia jugar en el betis...

yo lo siento de verdad si esto duele a alguien... pero a mi el que verdaderamente me duele es el Real Betis Balompie... y su aficion... asi que por eso lo cuento y por eso lo escribo...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Personajes como Serra Ferrer, Alfonso, Oliveira, Finidi, etc, dejaron mucho que desear en cuanto a la manera de abandonar por la puerta de atrás este club, pero no se puede dejar de reconocer que fueron todos grandes profesionales y consiguieron muchos éxitos con este club, mi admiración por ello y mi repulsa por lo primero que dicho.

Mi deseo es que ninguno vuelva a este bendito club nunca más.
                      con todo el respeto meter a Serra Ferrer en este saco es cuanto menos injusto... y si quieres entro a valorar como diria el

Comentario

Muchos se fueron de mala manera, Alfonso en este caso, un tal Oliveira...

Aunque se portaran mal en la forma de que se fueron, no deja de ser uno de los mejores delanteros que paso por este club y por el rendimiento que dio merece mi aprecio.

Yo pienso que aquí los que ponen los sentimientos y el cariño por el club son siempre los aficionados, el futbolista quiere vivir de esto independientemente del club en el que esté... y seguiré pensando así. A donde le den mas ¨de lo verde¨ allí se irán.
                        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 06/04/11, 15:35:55.

Comentario

Grande Alfonsito!!! Ojalá puedas volver al Betis dentro de poco, seria algo muy bonito para todos

Comentario

con todo el respeto meter a Serra Ferrer en este saco es cuanto menos injusto... y si quieres entro a valorar como diria el
                            Al mejor entrenador de la historia del Betis solo tengo que reprocharle que dijera que se iba al Barcelona la semana antes de jugarnos la final de Copa contra ellos en el 97.

No me gustó nada, se podría haber esperado a después de la final.

Comentario

Siempre que salen a escensa Alfonso, Joaquín... siempre se me viene a la cabeza lo mismo, la ausencia de ídolos del beticismo en los últimos 15 años porque todos han tenido algún "capítulo negro".Finidi, Alfonso, Joaquín, Jarni(creo recordar que Lopera le acusó de fingir lesiones y por eso salió mal), Oliveira, Edu... pero la culpa de todo esto la tiene Lopera, que los futbolistas se peleaban con él y les echaba a la gente encima.

Yo me quedo con Edu, siempre habló bien de nosotros y siempre se dejo los cuernos en el campo, sobretodo en los derbys que nos burreaban y él parecía el único herido mientras nosotros en la grada o delante de la tele teniamos cara de tontos. Aunque tuvo más suerte que el resto, ya que cuando se peleo con Lopera la gente no comulgaba con el del fontanal.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/04/11, 15:40:19.

Comentario

recuerdo que era la eurocopa del verano del 2000, no la estabamos jugando creo que por entonces contra Yugoslavia... no se si todavia se llamaba asi... pero ibamos empatados 2-2 y no estabamo clasificados y en el casi ultimo segundo marco el 2-3 ... y se convirtio casi en el protagonista de España en esa Eurocopa... alguien le pregunto despues del partido que a quien le dedicaba el gol... muchos y yo estabamos esperando que al margen de dedicarlo a toda España, hiciera un recordatorio de la por entonces su aficion que estaba casi todavia sanando las heridas de un descenso semanas antes... pero no hizo la minima mencion a su aficion... y creeme que a pesar de lo que me quieran decir ahora... pegaba... y asi lo refirio alguien en su programa local en los medios sevillanos, concretamente en un programa de radio que a ver si alfonso se ponia mas la camiseta del Betis en ocasiones como esta, el padre aprovecho aquel gol para salir a todos los medios ha decir que su hijo no podia jugar en el betis...

yo lo siento de verdad si esto duele a alguien... pero a mi el que verdaderamente me duele es el Real Betis Balompie... y su aficion... asi que por eso lo cuento y por eso lo escribo...
                                fue el 4-3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X