Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alfonso: “Me gustaría volver; todavía hay muchas cosas por hacer”

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Alucino con algunos comentarios!! que poca puñetera memoria!!! que Alfonso no quiso jugar en segunda?!! a Alfonso desde que descendimos ya lo teniamos puesto en el maercado al mejor postor, para cojer un pechizco importante, que por otra parte se cojió, lo que supuso al club que los años que dió en el Betis fueran casi a coste 0!!!

En fin, la gente parece que es muy de mierdear a los idolos, primero atribuyendoles superpoderes (solo me ha faltado leer "si tanto queria al Betis hubiera jugado gratis") y segundo, no valorando al jugador donde se tiene que valorar, que es en el terreno de juego, y compañeros, a mi me pareció un profesional como la copa de un pino, y que encima siempre ha sido agradecido con las muestras de cariño de lso Beticos.. que más hace falta??
    +1000000000
    A lo mejor Arzu es más bético y más profesional que Alfonso porque lleva casi toda su vida jugando en el betis.
    El bético ,por regla general, es muy rencoroso.Aquí no se le perdona una ni al mismísimo Rafael Gordillo.

Comentario

Alucino con algunos comentarios!! que poca puñetera memoria!!! que Alfonso no quiso jugar en segunda?!! a Alfonso desde que descendimos ya lo teniamos puesto en el maercado al mejor postor, para cojer un pechizco importante, que por otra parte se cojió, lo que supuso al club que los años que dió en el Betis fueran casi a coste 0!!!

En fin, la gente parece que es muy de mierdear a los idolos, primero atribuyendoles superpoderes (solo me ha faltado leer "si tanto queria al Betis hubiera jugado gratis") y segundo, no valorando al jugador donde se tiene que valorar, que es en el terreno de juego, y compañeros, a mi me pareció un profesional como la copa de un pino, y que encima siempre ha sido agradecido con las muestras de cariño de lso Beticos.. que más hace falta??
      Estoy de acuerdo contigo. Un futbolista mira por su intereses al igual que nosotros miramos por los nuestros y cuando unjugador no vale decimos:está acabao, fuera del betis.
      Lo que si hay que ser es honrado y trabajador en el campo

Comentario

Y si volviera, de qué sería? Se sabe algo?

Comentario

No se trata de mierdear ni nada por el estilo , logicamente cada uno tiene su opinión , o no es cierto que aparte de que estuviera en el mercado el jugador no quería marcharse? Alfonso no quería jugar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Eso del movil en las calzonas lo recuerda todo el mundo. Y es cierto que a muchos no nos sentó ese bien. Pero vamos a ver, un jugador se llame Alfonso, Edu, Gordillo, Joaquín o Del Sol.. sabe que tiene unos años solo para sacar el máximo rendimiento a su carrera.

Yo creo que tuvo actitudes que se equivocó, como llegar diciendo a Barcelona que era del Barça (aunque tambien es comprensible con la caña que le dieron por se de la cantera del Madrid) pero nunca culparé a un profesional de querer mejorar.

En Segunda Alfonso no podía jugar.
            eso es lo me echa 'pa tras' con alfonso porque edu ,mi otro idolo, si quiso jugar en 2a pero muy buenos recuerdos de el

Comentario

Por supuesto que todo jugador y persona tiene su comportamiento mejorable. Lo tuvo Alfonso en su día, lo tuvo Joaquín en el suyo, pero al final supongo que te quedas con las buenas tardes dadas y con un sinfín de cosas que superan a las malas. Todo jugador es bastante egoísta por naturaleza y antepone su interés personal al mínimo miramiento con su club, afición...

Para mi siempre será un ídolo en lo deportivo, en lo personal, pues ya es harina de otro costal...pero también hay que decir que desde el 92 jugadores como Cuellar, Alfonso, Finidi, Jarni, Joaquín, Oliveira, Edu...han salido por la puerta de atrás y con más problemas que reconocimientos y para mi hubo uno que tuvo gran parte de culpa en todas y cada una de las historias.

Pd: Comparar a Alfonso con Kiko, que no digo que Alfonso no pudiera jugar en Segunda, al igual que fue participe del descenso, pero que Alfonso era uno de los mejores peloteros de España y Europa era obvio, y que le daba como unas mil vueltas a Kiko, otro producto engordado y de que forma por la caverna mediática también era evidente.

Comentario

[QUOTE=dolvi;2244797]por supuesto un grande que daba casi la vida por salir de aqui el año que bajamos a segunda... un grande que el dia que marco el gol de su vida ni siquiera se acordo de su aficion para dedicarselo (todavia recuerdo las palabras de cierto informador sevillano aquel dia, antes de la cope y hoy en otra emisora) ... el padre dijo a posterior que un jugador asi no podia jugar en segunda... claro que si podia bajarlo... pero jugar, jugar ya era otra cosa...

Yo respeto todo aquel que quiera idolatrar a este jugador ó cualqueira... PERO A MI ME HA ENSEÑADO EL TIEMPO Y LA HISTORIA QUE EL VERDADERO PROTAGONISTA Y A LO UNICO QUE YO IDOLATRO ES EL BETIS y no ningun jugador... Y SI TUVIERA QUE IDOLATRAR A ALGUIEN SERIA A SU AFICION...[/QUOTE]

Amén compañero, amén

Comentario

claro que si... alfonso salio de aqui llorando para Barcelona, porque el no se queria ir... y el cesar aparte de serlo tiene que parecerlo... y entrenar con un movil en las calzonas cuando menos es una falta de respeto para la entidad que entonces le pagaba y bien.... ahora si nos duele mas los muchachitos que se visten del Betis antes que la camiseta y el escudo... pues entonces ya no discuto mas...

Comentario

Uno de mis grandes idolos, Alfonsito, me gustaria que volvieses pero poniendote el mono de trabajo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      claro que si... alfonso salio de aqui llorando para Barcelona, porque el no se queria ir... y el cesar aparte de serlo tiene que parecerlo... y entrenar con un movil en las calzonas cuando menos es una falta de respeto para la entidad que entonces le pagaba y bien.... ahora si nos duele mas los muchachitos que se visten del Betis antes que la camiseta y el escudo... pues entonces ya no discuto mas...
                      La mujer del cesar es la que tiene que parecerlo, pero bueno, centrandome en el fondo de tu mensaje, no creo que por uno o dos errores del jugador se le tenga que mierdear todo lo que hizo en el Betis, OJO! como profesional que era, y su respectivo salario, que ni el Betis es una ONG, ni los jugadores voluntarios... Para mi que un jugador, haga con sus goles y pases grande a un equipo, y luego se marche haciendo que todos esos años le salieran practicamente gratis al Betis, tiene mucho más peso que la anepdota del movil...

Comentario

La mujer del cesar es la que tiene que parecerlo,.
                        totalmente de acuerdo.... es lo que tiene escribir rapido y estar pendiente de otra cosa...

Comentario

preferiria que se quedara en su madrid, de cualquier modo le agradezco tantas tardes de buen futbol y goles...

Comentario

Que yo sepa, Alfonso ya no es futbolista, así que no tiene que volver para nada, porque lo que sabía hacer ya no lo hace.
                            Compararlo con Serra es absurdo, porque Serra ha venido como entrenador, no pidiendo un carguito. Y como entrenador, yo lo volvería a firmar.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              ¿Podemos poner en el saco tambien al gran idolo que dijo que nunca mas los beticos ponerse una camiseta de otro equipo en su homenaje y no paso mas de un mes cuando ya ficho por un SEGUNDA DIVISION?
                              Vale, pero luego usted no se queje de que devía la atenciónn del post. Porque este es para hablar de alfonso. No de

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Esa historia la conozco Dolvi, pero la verdad, nunca entendi la marcha de Serra con un equipazo como el que tenía el betis
                                Me alegra saber que hay alguien más que conocía esta historia en este foro…

por cierto y no te lo digo a ti… sino a los que quieren meter en el mismo saco a Serra Ferrer que Alfonso… Cuando Serra se va de aquí, deja una plantilla supervalorada en el mercado, hasta tal punto que un jugador como Roberto Ríos es vendido por 2000 millones de las antiguas pesetas, deja al equipo jugando la Recopa y después de haber quedado subcampeón de España y cuarto en liga… además los niveles de exigencias en un amplio sector de la afición empieza por una vez a crecer y mucha gente piensa que Serra ya no es el entrenador que necesitamos, ese mensaje incluso pudo llegar al entrenador que unido a una gran oferta del Barcelona por la organización de la cantera… todo influyo….
                                Alfonso se va después de unos de los descensos más dolorosos y ominosos que junto al último se recuerdan en verdiblanco, una plantilla con finidi, denilson y Alfonso se va a segunda división por la indolencia y la dejadez de infinidad de partidos tirados por tierra. Lo único que diferencia aquel descenso del último es que Lopera a pesar de el mismo sigue teniendo crédito y mucho entre la afición… Luego vendría un largo verano de manifestaciones del padre de alfonso casi clamando por la salida del hijo de nuestro equipo y todos los pasajes anteriormente citados…
                                Alfonso vuelve al Betis de la mano Víctor Fernández y bien por las lesiones ó bien por lo que sea no termina de arrancar… Serra Ferrer vuelve al Betis después de tanto y cuanto y hace que al Betis campeón de copa y consigue al menos que alfonso gane un titulo con el Betis, aunque su participación sea casi testimonial…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X