Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y al chaval de La Rinconada no lo ves?
Mare míaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Valles seguramente será de las opciones que tienen y ya pues vamos a tener otra vez la discusión de que no era tan bueno como pensábamos como ha pasado con Vietes y otros porterosEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 13/04/25, 11:28:45.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
A mí valles en el b no me gustaba nada, ha tenido un año muy bueno en las palmas ,flor de un día ? Estás cosas las arma el diablo
Comentario
-
Hablando de trofeo Zamora, he mirado y tenemos 2, urquiaga (portero del título de liga) y pedro Jaro, ya va tocando otroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Pero que con los actuales no será. Pero si que necesitamos subir el nivel mucho más y se va a echar de menos a Rui Silva
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Por supuesto yo no me quedaba a ninguno de los actuales, como mucho probar a guillermeA Pablobet47 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Ni yo tampoco, pero Adrián firmó por dos temporadas y no tiene pinta que lo vayan a largar. Así que hay que traer dos porteros en condiciones. O uno si Vallés está firmado.
Se traerá a Valles u otro , y viendo el nivel de esa temporada o lo que el sucesor de Pellegrini pida ,se irá a por el otro en 2026-2027.
Como pasó con Bravo/Rui
Comentario
-
¿Hasta cuándo la broma de este portero amateur? En el gol anulado por claro fuera de juego al Jagiellonia se ha visto. Otros porteros por simple reflejo, intentan despejar. Este portero es de los que cuestan puntos y eliminatorias. ¿Ante una posible semifinal ante la Fiorentina va a poner a este "portero"? Que Dios nos coja confesados.
Comentario
-
Demostrando que no tiene el nivel. Pero ojito que Adrián lo supera por muy poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad pensáis que ese balón era “parable”? Tiene muchos defectos pero en él no gol de ahora si la saca es un milagro porque le rematan a bocajarro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le rematan a medio metro y la culpa es suya. Que sí, que es muy malo, pero no por esa jugada precisamente.A Senet y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario