Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un tío le remata solo a 2 metros de portería, sin marca porque Natan vuelve a dejarse ir, y la culpa es suya, aro.

Sorprendentemente hoy ha estado muy seguro en las salidas y con el balon en los pies.
    A Indignator le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
      ¿Eran tan buenos los jugadores que tenía Serra en la temporada del tercer puesto en Liga? ¿O él mejoró sus rendimientos individuales"?

Tengo claro que alguno era un superclase, pero no percibo que se tuviera un equipazo. Pero sí hay que decir que no lo viví.
      Se ha bajado a Segunda con plantillas en teoría bastante más potentes que la del primer año de Serra en 1@ con el Betis. Lo que pasa es que había un señor nacido en Islas Baleares en el banco que era un crack y otro nacido en el País Vasco en la Secretaría Técnica que entendía "algo" de que iba esto, sumado a sentir los colores como si hubieran nacido en la mismísima Plaza Nueva.
      Los derbis de entonces eran otra cosita y te podías permitir el lujo de ver a la leona de San Fernando haciendo el ridículo en el césped.
      A Juan el caminante y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Y después hablamos de que no hay milagros

Comentario

• Partido sobrio del gallego. Es lo que se pedía hoy
          A Indignator y conrad les gusta esto.

Comentario

• Tengo muy poca ilusión en conseguir algo en Conference por Vieites

de 7 balones entre los 3 palos 8 acaban en gol.

pero que bien juega con los pies!!!
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Y después hablamos de que no hay milagros
              Gran película aquella “LOS JUEVES MILAGRO”
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Pues a mí me parece justo decir que le he visto muy bien jugando el balón con los pies.
                Es su mejor virtud , sabe sacar con el pie y la suele poner en ventaja a un amigo. Hoy lo ha hecho varias veces .
                En el gol no creo que tenga culpa de nada.
                A Indignator, conrad y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Hoy no tiene culpa pero vaya pasecito a Bartra.

Que inseguridad en la portería

Comentario

• No hizo mal partido, pero parece falto de confianza. Quizás le pueda venir bien una cesión la temporada que viene para que juegue muchos minutos. Creo que tiene potencial para ser un buen portero en primera división.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      No hizo mal partido, pero parece falto de confianza. Quizás le pueda venir bien una cesión la temporada que viene para que juegue muchos minutos. Creo que tiene potencial para ser un buen portero en primera división.
                      Espero que en el Celta o en el Hetafe

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Espero que en el Celta o en el Hetafe
                        Veremos qué nivel alcanza.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                          ¿Eran tan buenos los jugadores que tenía Serra en la temporada del tercer puesto en Liga? ¿O él mejoró sus rendimientos individuales"?

Tengo claro que alguno era un superclase, pero no percibo que se tuviera un equipazo. Pero sí hay que decir que no lo viví.
                          Tal y como dicen los compañeros, eran jugadores currantes, con una idea de juego muy clara y buen definida por el entrenador, que era esperar al equipo contrario, dejar pocos espacios atrás y salir como balas.

Para mí, él más listo de la clase fue Cuéllar, un chaval de la cantera que era muy rápido y hábil y con mucho gol. Creo recordar que quedamos terceros de carambola (aunque no sea fácil), porque jugamos la última jornada contra el Madrid en chanclas porque ya era campeón de liga.

Pero si, tenía un mérito enorme, veníamos de subir de segunda como un tiro desde que llegó Serra, que hizo verdaderos equipazos hasta que se fue al Barça, cansado ya de Lopera.

Comentario

• El gol no es culpa suya, ha cumplido bastante bien, aunque es verdad que no le han tirado entre palos más.

Comentario

• Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

Ni yo tampoco, pero Adrián firmó por dos temporadas y no tiene pinta que lo vayan a largar. Así que hay que traer dos porteros en condiciones. O uno si Vallés está firmado.
                              Adrián que se quede de tercer portero y aparte tiene ficha de canterano

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Veremos qué nivel alcanza.
                                para un Betis que aspire a clasificarse a Champions compañero me temo que no, mejor que otros de 1 no te lo discuto
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X