Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi resumen y sensación es exactamente la misma que ha hecho Mateuro

en primera algunos hombres se hacen niños y otros niños que vienen desde el filial se hacen hombres cuando nadie lo iba a suponer

es todo la cabecita, y este chaval tiene ganas de quedarse en primera, muy atento y enchufado todo el partido, no solo en las paradas, el tio ha llegado hasta salir de su área para cortar un balón largo

Comentario

• Al final es el grupo que hace a al jugador...y hay mucho grupo y buen entrenador. El chico despunta al igual que todo el grupo

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        De Chadi se decía, ya fallará y hay que tener paciencia y el Chadi lejos de fallar, cada partido va a más. Ojalá este sea un caso similar.
        Ayer lo pensaba. Y por arriba las caza todas.

Comentario

• Yo creo que ya han dicho pero que partidazo de Fran Vieites... al final nuestro portero de futuro ya tenemos ahi

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo, tras pasar los minutos iniciales del derbi, en los que sale bien por arriba un par de veces y bloca un par de balones sin problema, dejé a un lado el nerviosismo con Vieites. Pero eso sólo en cuanto a que no sabía cómo iba a responder ante un cambio tan gordo y encima teniendo que hacerlo en el Pizjuán ni más ni menos, en cuanto a su nivel, no esperaba más de lo que había demostrado en el filial, que era más bien poco, y sin embargo ayer se marcó un partidazo. Ole sus huevazos, ayer salvó los tres puntos.

Pero no nos engañemos, en el derbi estuvo bien, seguro, y ayer estuvo colosal, pero son dos partidos. Entiendo que quien no lo haya visto más que estos 180 minutos se venga arriba, y me parece perfecto, al final uno se guía por lo que ha podido ver, pero en el club lo conocen bien y en cuanto Rui Silva esté disponible no va a jugar. Hay casos en los que los jugadores no sólo no notan el cambio de categoría sino que parecen sentirse más cómodos en la élite, ¿Pero en porteros? Ese caso me parece bastante raro.

Vamos a poner los pies en el suelo, que somos muy de endiosar y de SEÑALAR a "los de siempre". Pero esta película ya la he visto yo, recuerdo hace muy poquito cuando ya teníamos central porque "los de siempre" se habían equivocado con Kike Hermoso. Al final resulta que el Rayo Majadahonda es el que ya tiene central en 1RFEF. Y creo que no hay ni que aclararlo, pero sería una alegría tremenda que el chaval al final tuviese nivel para jugar en Primera... una alegría y una sorpresa, "para los de siempre" y para el club, insisto.
            Obviamente son 2 partidos y no puedes sacar conclusiones, pero con Dani Martín se veía desde el segundo 1 que no iba a dar el nivel. Con Vieites podrá bajar el nivel o no, pero existe la posibilidad de que siga haciendo partidos competentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Titular el jueves ???
              Si silva no está al 100% supongo que sí

Comentario

• Con el Villanovense no puede jugar el dia 6 de diciembre. Seria alineacion indebida. En caso de pasar, que es lo que estamos obligados, en siguientes eliminatorias, Fran Vieites podria hacerlo si le damos ficha y dorsal del primer equipo entre los 25 en Enero, con lo que perderiamos una para jugadores de campo y no podria volver ya al filial. En la Lista A de la UEFA ya está y sí puede jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En cuanto estén disponibles Rui Silva o Bravo no juega un solo minuto.
                  Bueno veremos, desde luego parece que es lo que puede pasar

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo veo tipo Joel,parece que puede dar bien el apaño en esta temporada.

En verano que vengan dos porteros.
                    Supongo que lo conoces más que yo para decir eso, no me cuadra que antes no diera casi el nivel para el B y ahora sea casillas con bigotes, pero si lo has visto solamente estos dos últimos partidos, tenemos porterazo.... evidentemente no me lo creo que sea así pero ayer aparte de las paradones a tiros lejanos, lo que más me gustó fue la seguridad al salir y al tocarla en corto y sobre todo y a media longitud.

No nos queda otro que ver cómo evoluciona además el chaval se lo ha ganado, ya veremos con más partidos los que no lo conocemos tanto o los que no tenemos la bolita de cristal.
                    ​​​​​
                    ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

Supongo que lo conoces más que yo para decir eso, no me cuadra que antes no diera casi el nivel para el B y ahora sea casillas con bigotes, pero si lo has visto solamente estos dos últimos partidos, tenemos porterazo.... evidentemente no me lo creo que sea así pero ayer aparte de las paradones a tiros lejanos, lo que más me gustó fue la seguridad al salir y al tocarla en corto y sobre todo y a media longitud.

No nos queda otro que ver cómo evoluciona además el chaval se lo ha ganado, ya veremos con más partidos los que no lo conocemos tanto o los que no tenemos la bolita de cristal.
                      ​​​​​
                      ​​​
                      Que va...no lo conozco,lo decía por el nivel de ayer.

Si puede dar el apaño pues fantástico.En verano hay que traer a dos porteros.

Comentario

• No se si le dará para ser portero del Betis , pero con estos partidos se va a ganar un contrato en el futbol profesional es seguro , yo que me alegro un montón,

Comentario

• Si fue preciso incluso con un pase a la spidercam...

Comentario

• 1.96 acabo de leer en Internet que mide y me he quedado loco, pensaba que era mucho más bajo

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              1.96 acabo de leer en Internet que mide y me he quedado loco, pensaba que era mucho más bajo
                              Pero si el tío se ve un armario empotrado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En cuanto estén disponibles Rui Silva o Bravo no juega un solo minuto.
                                No lo tengo tan claro. Bravo no vuelve hasta el año que viene y a Pellegrini no le vuelve loco Rui. Como el chaval lo haga bien, no lo va a sacar de ahí tan fácilmente nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X