Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Al presidente de la RFEF lo elige una Asamblea que tiene un mandato de 4 años y que coincide, por ley, con el año de los JJOO de verano. La asamblea que está en mandato es la que eligió a Rubiales y a Rocha y la que eligirá al nuevo presidente, que no es interino y tiene todas las prerrogativas de cualquier presidente, sino que su mandato es breve al terminar el de la asamblea que lo eligió. Si no hubieran inhabilitado a Rocha las elecciones a la nueva asamblea se hubieran tenido que haber realizado igualmente y esta elegir presidente.

    La elección de estos asambleístas está muy controlada por los presidentes de las federaciones territoriales y es la base de todos los problemas de la RFEF y otras federaciones deportivas. El que se mueve no sale en la foto
    O está equivocado el de Radio Marca, comentario de esta mañana, o no aún no te has enterao como va el rollo este. Textual, mas o menos: "Las elecciones tendran lugar el día 7 de Octubre. Una vez elegida la persona que ostentará la presidencia, será la misma la encargada de convocar elecciones a la asamblea de la RFEF"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      A esta gentuza (y al Celta) tuvieron que haberla descendido a 2°B en 1995 y se sacaron de la manga la liga de 22 para mantenerlos en primera.
      En esa época sí que había m.afiosos en clubes y en la federación. Menuda caterva había
      Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 10/09/24, 19:49:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Eso de que a las vecinas no lo van a dejar caer... Ellos no son nadie, no son el Madrid ni el Barça.
        nos lo creemos menos nosotros que ellos, curioso. yo creo que terminaran pegandose el batacazo tarde o temprano, al tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          O está equivocado el de Radio Marca, comentario de esta mañana, o no aún no te has enterao como va el rollo este. Textual, mas o menos: "Las elecciones tendran lugar el día 7 de Octubre. Una vez elegida la persona que ostentará la presidencia, será la misma la encargada de convocar elecciones a la asamblea de la RFEF"
          O usted no ha entendido lo que yo he escrito o yo lo he escrito fatal, porque usted ha escrito lo mismo que yo.

          Lo único que yo pretendía era explicar que, aunque Rocha y Rubiales no hubieran sido inhabilitados, este año hay obligatoriamente elecciones a nueva asamblea, ya que es año olímpico, y esta nueva asamblea tiene que volver a elegir Presidente.

          Además, el presidente que salga del proceso que se ha empezado hoy no es interino, tiene las mismas competencias que tenían Rubiales y Rocha durante su mandato, con la salvedad de que será más breve. En la RFEF no existe la figura del Presidente interino.

          Y por cierto, "aún no te has enterao como va el rollo este" no me parece la forma más adecuada de dirigirse a alguien que sólo pretendía explicar cómo funcionan las elecciones en la RFEF. Se le puede decir a la gente que está equivocada, aunque en el mensaje que cita no he escrito nada que no sea cierto, de manera más adecuada.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/24, 00:28:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            En esa época sí que había m.afiosos en clubes y en la federación. Menuda caterva había
            Y en la radio, que el cap.ullo de García fue el que movió todo lo que pudo para que no se cumpliese la norma y no bajasen los dos equipos, con el populista argumento de que los aficionados no tenía por qué pagar la ineptitud de los dirigentes.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GXJPgP8WkAABNjX.jpeg
Visitas:	1
Size:	46,5 KB
ID:	8482482

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                O usted no ha entendido lo que yo he escrito o yo lo he escrito fatal, porque usted ha escrito lo mismo que yo.

                Lo único que yo pretendía era explicar que, aunque Rocha y Rubiales no hubieran sido inhabilitados, este año hay obligatoriamente elecciones a nueva asamblea, ya que es año olímpico, y esta nueva asamblea tiene que volver a elegir Presidente.

                Además, el presidente que salga del proceso que se ha empezado hoy no es interino, tiene las mismas competencias que tenían Rubiales y Rocha durante su mandato, con la salvedad de que será más breve. En la RFEF no existe la figura del Presidente interino.

                Y por cierto, "aún no te has enterao como va el rollo este" no me parece la forma más adecuada de dirigirse a alguien que sólo pretendía explicar cómo funcionan las elecciones en la RFEF. Se le puede decir a la gente que está equivocada, aunque en el mensaje que cita no he escrito nada que no sea cierto, de manera más adecuada.
                Me he tomado una licencia lengüistica sin parame a pensar que pudiera ser ofenciva, tras el camino que llevamos recorrido juntos, pero no revueltos. Lo siento, no volverá a suceder.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8482482**[/ATTACH]
                  El nuevo Capel ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8482482**[/ATTACH]
                    increible que no aprendan del pasado. Este no llegará ni a Capel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8482482**[/ATTACH]
                      No hay que negar que son unos cachondos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8482482**[/ATTACH]
                        Madre mía, aquí lanzan disparates y se quedan tan anchos, como lo del año de fundación, que solo se lo creen ellos pero lo lanzan como mantra inamovible

                        Comentario


                        • Betis de Sevilla.... el mismisimo Diario de Sevilla.... Lo que hay que ver! Y el club ni les protestará.

                          Comentario


                          • Así sobreviven estos personajes, con ayudas públicas y las gambitas de Junior y Castro.





                            Comentario




                            • https://x.com/PremioBlazquez/status/1833829509897879756

                              Comentario


                              • Ya compararon a Bryan Gil con Messi,osea nada nuevo de los biriodistas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X