Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por verdigracia Ver Mensaje

jojojo! Melodía para mis oídos!
    jajajajajaajajjaajajajaja dios que maravilla!!!!’

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo mismo la ponen en alquiler. Nosotros estamos tiesos es una cosa...
      Esto es como aquello de Carrión que no tenía ni pa balones

Comentario

• https://x.com/PremioBlazquez/status/1833221513706934493

Comentario

• Ita ita ita, del nido dinamita. Menos darle palos a don rucapri, lo que sea.

Comentario

• Una pregunta para la basu.ra de biriodistas de esta ciudad,¿que tiene en común Alves,Montiel,Rafa Mir y Ben Yedder?es fácil son dos cosas,ambas repugnantes sobre todo la que conlleva un grave delito

Comentario

• Me encanta que la biriprensa ande blanqueando el estado de esa bashura. Que todo sea una balsa de aceite mientras se van hundiendo en el pozo

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                Me encanta que la biriprensa ande blanqueando el estado de esa bashura. Que todo sea una balsa de aceite mientras se van hundiendo en el pozo

Esa debe de ser la actitud,blanquear todo aquello mientras cada vez van peor.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/24, 08:07:42.

Comentario

• Al sevilla no lo van a dejar caer…

El futbol español ya sabemos que está corrupto hasta las entrañas. Ya no se oye nada de las dimisiones en la federación, ya ha pasado a segundo plano, como todo lo corrupto en este pais.

Ademas tienen a la prensa de su lado que llevan varios años intentando que vuelva la calva Del nido porque saben que ese se desenvuelve como pez en el agua entre los mafios. sos actuales que hay en federación y con la otra pata del mueble, el amigo Tebas.

Seria mi sueño verlos como se hunden en segunda y mas y mas abajo tipo deportivo de la coruña durante decadas, pero sé que me voy a quedar con las ganas de verlo.

Ojalá me equivoque y se pudrán entre mas y mas miseria
                  Editado por última vez por Broker; https://www.betisweb.com/foro/member/133523-broker en 10/09/24, 10:06:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Una pregunta para la basu.ra de biriodistas de esta ciudad,¿que tiene en común Alves,Montiel,Rafa Mir y Ben Yedder?es fácil son dos cosas,ambas repugnantes sobre todo la que conlleva un grave delito
                    Eyaculadores precoces.

Comentario

• Ben Yedder es multirreincidente.

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                        Al sevilla no lo van a dejar caer…

El futbol español ya sabemos que está corrupto hasta las entrañas. Ya no se oye nada de las dimisiones en la federación, ya ha pasado a segundo plano, como todo lo corrupto en este pais.

Ademas tienen a la prensa de su lado que llevan varios años intentando que vuelva la calva Del nido porque saben que ese se desenvuelve como pez en el agua entre los mafios. sos actuales que hay en federación y con la otra pata del mueble, el amigo Tebas.

Seria mi sueño verlos como se hunden en segunda y mas y mas abajo tipo deportivo de la coruña durante decadas, pero sé que me voy a quedar con las ganas de verlo.

Ojalá me equivoque y se pudrán entre mas y mas miseria
                        Pues para no oírse nada de la RFEF ayer se convocaron elecciones a la presidencia por la inhabilitación de Pedro Rocha.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/09/24, 14:22:20.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues para no oírse nada de la RFEF ayer se convocaron elecciones a la presidencia por la inhabilitación de Pedro Rocha.
                          Las elecciones son para elegir a un presidente interino que es el que las tiene que convocar; creo haber oido que por Diciembre, para elegir al presidente que ya no tenfdrá que convocar otras elecciones para presidente hasta que se le monte otro pollo por presunto corrupto. (Lo da el cargo)

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Las elecciones son para elegir a un presidente interino que es el que las tiene que convocar; creo haber oido que por Diciembre, para elegir al presidente que ya no tenfdrá que convocar otras elecciones para presidente hasta que se le monte otro pollo por presunto corrupto. (Lo da el cargo)
                            Al presidente de la RFEF lo elige una Asamblea que tiene un mandato de 4 años y que coincide, por ley, con el año de los JJOO de verano. La asamblea que está en mandato es la que eligió a Rubiales y a Rocha y la que eligirá al nuevo presidente, que no es interino y tiene todas las prerrogativas de cualquier presidente, sino que su mandato es breve al terminar el de la asamblea que lo eligió. Si no hubieran inhabilitado a Rocha las elecciones a la nueva asamblea se hubieran tenido que haber realizado igualmente y esta elegir presidente.

La elección de estos asambleístas está muy controlada por los presidentes de las federaciones territoriales y es la base de todos los problemas de la RFEF y otras federaciones deportivas. El que se mueve no sale en la foto

Comentario

• Eso de que a las vecinas no lo van a dejar caer... Ellos no son nadie, no son el Madrid ni el Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Eso de que a las vecinas no lo van a dejar caer... Ellos no son nadie, no son el Madrid ni el Barça.
                                A esta gentuza (y al Celta) tuvieron que haberla descendido a 2°B en 1995 y se sacaron de la manga la liga de 22 para mantenerlos en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X