Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, fue testaferro de Lopera ¿SI o NO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver, fue testaferro de Lopera ¿SI o NO?

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
    Por nadie, desmentido por nadie, pero esos tienen una clausula, y el Zaragoza no está como para pagar fichajes...

Será como siempre, igual que el Nsaliwa, más o menos, jajaja
    Si , pues como entre en el Zaragoza quiero yo verlo , aqui tampoco estabamos para primas , museos , autobuses y otras mierdas varias y fijate,,,

Comentario

LARGO PERO DIGNO DE LEER.

Mirad, os dejo unos post de Joaquín Zulategui, al cual algunos tuvieron el "HONOR" de conocer, en el monumento a la afición y de paso a don Gominas y tomarse unos cocacolitas.

Este señor, una vez entró en el consejo, después de grescas y grescas entre nosotros, creo un post que llamó como CANAL DE COMUNICACIÓN CON EL CONSEJO, un post de risa claro está.

Y que más que como testaferro de Oliver, y plantilla de tercera de donManué, le pusimos el rango de director de la RAE porque nos corregía las palabras y faltas de ortografía, todo un señor...

Aquí os dejo algunas perlitas que tuvo con un Picchi y otros foreros, al cual incluso quiso denunciar...

El chaval puso esto; Pues bien hermanos beticos. Lo de este “forero” sobre pasa la ficción. Resulta que yo en el post “canal de comunicación con el consejo” amenacé a Oliver para que se marchara del betis. Cosa totalmente falsa. Solo dije esto. Que si las acciones volvieran a Oliver no nos quedaríamos quietos, con esto me refiero a que no se lo vamos a permitir dado que su pasado es sospechoso y no queremos a semejante individuo en nuestro club. También dije que ya sea de forma legal, o “ilegal” (con ilegal entrecomillas) me refiero a manifestaciones, pancartas y presión socia. Abandonarían al betis. También dije que “ A Oliver no le conviene estar ni en segundo mas en el betis” el dinero es muy tentador y puede coger dinero de las arcas beticas (dado el dudoso pasado que tiene) para auto enriquecerse y eso si que seria delito. Pues bien, según este “señor” yo amenacé de muerte a Oliver incluso a los beticos que no pensaran como yo. Este señor me amenazo poniendo esto en conocimiento de la guardia civil “delitos en la red”. Yo me quede un poco impactado al principio, pero después, por pura lógica y razonamiento supe que si este señor hace eso no me pasara absolutamente nada, por que, como pueden leer en dicho post si siguen la conversación, no amenazo a nadie y mucho menos a beticos.

Simplemente quiero dejar constancia de la GENTUZA que se meterá en nuestro club si no hacemos nada para evitarlo. Gentuza que amenaza y manipula a los beticos. Gentuza con un pasado oscuro y criminal. Gentuza que dicen ser “beticos” pero que solo vienen aquí a forrarse. Gentuza que poco le importa el betico y el betis, solo lucrarse a costa de un sentimiento centenario.

¿Sabes que forero perurena? Usted no es nadie para decir que yo amenacé a Oliver y con matar a los beticos, por que es FALSO!! Usted no pretenda venir aquí de tío legal cumplidor de las leyes ni nada por el estilo. Ni mucho venga usted aquí a dar lecciones de beticismo y civismo cuando usted y su amigo Oliver son la mayor GENTUZA que han pisado nunca el villamarin. Tenga usted muy buenas noches…..

Pd: Un betico de sentimiento, un betico preocupado por esto, pero mas preocupado estaré si esta gente entra al club.

Bonito eh, las lágrimas saltadas.
      Ahora el decano de la lengua castellana;¿Quién eres tu para decir quién sobra?, a mi entender no sobra nadie, todo el mundo bético debe opinar para mejorar y disfrutar de una pasión común. ¡DIctadorees, no! Que nadie expulse a otro, que el racismo se acabe y que los racistas aprendan a vivir con gente que opina distinto. En España ha habido y hay demasiados Torquemadas que dan y quitan patentes, que otorgan títulos y en ellos se basan par como los señoritos andaluces decidir quien entra y sale del Cortijo, ¿Es acaso el Betis tu Cortijo, señorito?
      Un gran jugador puede ser un pésimo dirigente, igual que un gran chef puede ser un nefasto crítico gastronómico y viceversa, o un buen periodista deportivo como Segurola, puede ser un mal jugador de fútbol. Es normal, el hombre del Renacimiento, el Leonardo del fútbol es difícil de encontrar. Para dirigir una sociedad hace falta además de estudiar mucho y haber leído , tener la práctica y aprender del error. Me temo que sólo esto último pudiera ser aplicable al señor Gordillo.

Entre otras, estos insultos y descalificaciones a foreros; Perdona listo, me mofaba de su ortografía, no de su caligrafía y ahora me mofo de tu léxico, pandilla de analfabetos funcionales.
      No hay escuela en vuestro pueblo u os paasis todo el día en el bar?

Y entre otras estas, menudo personajillo eh.
      A ver si encuentro la foto que subió, en la que salia en un partido de Betico de shequetito en el Osasuna...

Comentario

Si ya le conocemos todos......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X