Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, fue testaferro de Lopera ¿SI o NO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver, fue testaferro de Lopera ¿SI o NO?

En otro Post se ha abierto este interesante debate que me traigo aqui para no desviar el otro hilo

Originalmente publicado por awanakint
    Esa puerta ya se abrió cuando se injuriaba a otras personas sin pruebas( oliver testaferro) por lo que no entiendo sus quejas.Lo mismo se olvidó colgar el cartelito de los nombres a los que estan permitido hacerlo y a quienes no.
    jajaja es que para mi Oliver es un testaferro de Lopera y los hechos asi lo demuestran...

¿¿Ha denunciado ya Lopera a Oliver por el impago de la venta, tal como anuncio que haria en su comunicado??

¿¿Ha denunciado ya Oliver a Lopera por timarle 2 millones de euros al comprarle unas acciones que nunca ha tenido?? Recuerdo que cuando hable con Oliver me dijo aquello de que si, no tenia un duro, pero no iba a ser pobre toda la vida... me temo que regalando los euros de dos millones, en dos millones, no va a mejorarle mucho la situacion

64
    Si
    76.56%
    49
    No
    14.06%
    9
    No se
    9.38%
    6

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    jajaja es que para mi Oliver es un testaferro de Lopera y los hechos asi lo demuestran...

¿¿Ha denunciado ya Lopera a Oliver por el impago de la venta, tal como anuncio que haria en su comunicado??

¿¿Ha denunciado ya Oliver a Lopera por timarle 2 millones de euros al comprarle unas acciones que nunca ha tenido?? Recuerdo que cuando hable con Oliver me dijo aquello de que si, no tenia un duro, pero no iba a ser pobre toda la vida... me temo que regalando los euros de dos millones, en dos millones, no va a mejorarle mucho la situacion

Perdon, desconocia que si usted lo piensa ya es un fundamento de peso para poder injuriar pese a que los informes de la guardia civil lo descartan.
    Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 04/04/11, 13:20:55.

Comentario

Re: NUEVA INFORMACION: El MATERIAL HISTÓRICO SE PONDRÁ A LA VENTA ESTE LUNES

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Perdon, desconocia que si usted lo piensa ya es un fundamento de peso para poder injuriar pese a que los informes de la guardia civil lo descartan.
      Que informes?, esto?:

La Guardia Civil confirma la venta ficticia de Lopera a Oliver | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Creo que te querías referir a esto:

La juez rechaza investigar más la venta de acciones de Lopera a Oliver

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Dos preguntas:

- ¿Me puede decir que informe de la Guardia Civil certifica que Oliver no es testaferro de Lopera? (que yo el pongo enlaces hombre)

- ¿De la Guardia Civil que informes se cree usted y cuales no?... lo digo porque Oliver y Lopera tienen informes para dar y tomar

Comentario

re: Oliver, fue testaferro de Lopera ¿SI o NO?

Sin duda,testaferro y matón a sueldo,vino a lo que vino contratado por el Caudillo,ahora han requerido sus servicios en Zaragoza.

Comentario

Yo de aquel informe me quedo con esto:

En dicho informe, la Guardia Civil aseguró que las empresas que intervinieron en la compraventa fueron compradas por Luis Oliver y Ángel Vergara "por el precio de un euro, lo que indica que carecen de capacidad económica-financiera para cumplir sus obligaciones de la operación, y, en consecuencia, generar los recursos necesarios"

Pero bueno, mientras la jueza no decida retomar dicha compraventa hasta que no termine la instrucción del segundo informe, es tontería.

Comentario

Y la denuncia por estafa ¿se la ha puesto ya a Lopera? a no que le sobra el dinero

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Y la denuncia por estafa ¿se la ha puesto ya a Lopera? a no que le sobra el dinero
                Que va, por lo visto era más importante demandar a Bosch por aquello del "saqueo". Cuestión de prioridades.

Comentario

Oliver y Conde aguardan el sí de Ibercaja para aterrizar en el Zaragoza

La entidad bancaria debe liberar los avales de Agapito, que cobraría los cinco millones de la venta a plazos

La operación de compra del Real Zaragoza por parte de Luis Oliver y Mario Conde puede recibir hoy un impulso definitivo. Los dos empresarios confían que Ibercaja autorice en las próximas horas la liberación de los nueve millones de euros que Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario de la entidad zaragocista, tiene avalados a través de Codesport, que es propiedad del empresario soriano, para hacerse ya con las riendas del club aragonés. El acuerdo entre ambas partes es total y la sociedad compradora ya ha presentado incluso las correspondientes garantías bancarias para hacerse cargo de esos avales. Por tanto, ahora todo se encuentra pendiente de la respuesta de Ibercaja después de revisar la documentación presentada por Oliver y Conde y de estudiar el plan de viabilidad que piensan llevar a cabo para reflotar al Zaragoza, que arrastra una deuda reconocida de 107 millones de euros, pero que en realidad rondaría los 170 millones.
                  Fuentes cercanas a Luis Oliver aseguraron ayer que, si la respuesta de Ibercaja es positiva, la operación de compra del Real Zaragoza por parte de la sociedad que ha formado con Mario Conde quedaría totalmente cerrada entre el jueves y el viernes de esta semana. Los compradores no han informado todavía oficialmente al Gobierno de Aragón de su probable aterrizaje en el Zaragoza, pero en la DGA sí que tienen conocimiento extraoficial del acuerdo que han alcanzado con Agapito Iglesias. Oliver y Conde piensan ponerse en contacto con la Diputación General de Aragón en cuanto reciban las contestación de Ibercaja, pero siempre que la respuesta sea afirmativa.

DIFICULTADES ECONÓMICAS El empresario soriano se convirtió en dueño de la entidad zaragocista hace cinco años con el beneplácito del Gobierno de Aragón. Agapito Iglesias compró sus títulos a Alfonso Soláns y hasta el verano pasado era propietario de un paquete accionarial cercano al 96%, pero entonces decidió donar una parte a los abonados que aceptaron su oferta (en total unos 11.000. A Agapito le corre ahora prisa vender el Real Zaragoza y liberar los avales que pesan sobre Codesport, puesto que la sociedad matriz de su grupo constructor atraviesa por una grave crisis económica. En febrero presentó un ERE para 30 de sus 48 trabajadores, que se resolvió en marzo con 10 despidos, y en muchos casos está realizando los trabajos a base de subcontratas.
                  Además de la liberación de los avales, el soriano puso inicialmente un precio de venta del Zaragoza no inferior a los siete millones, pero la cantidad final acordada con Oliver y Conde sería de unos cinco millones (cifra inferior en caso de descenso). Oliver y Conde quieren desembolsar esa cantidad a plazos y Agapito, con problemas de tesorería en todas sus empresas, no parece tener problemas en aceptar esa fórmula para recibir el dinero.

Esta semana cierra casi seguro la compra del Zaragoza segun Andoni Cedrum ayer en la Cope....de la mano del banquero...

Oliver y Conde aguardan el sí de Ibercaja para aterrizar en el Zaragoza - Real Zaragoza - www.elperiodicodearagon.com

Comentario

noooo, para nada.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Dos preguntas:

- ¿Me puede decir que informe de la Guardia Civil certifica que Oliver no es testaferro de Lopera? (que yo el pongo enlaces hombre)

- ¿De la Guardia Civil que informes se cree usted y cuales no?... lo digo porque Oliver y Lopera tienen informes para dar y tomar
                      Ante la primera pregunta le remito el enlace que imagino ya habrá leido usted con anterioridad pero lo mismo se le olvidó: Escándalo: La Guardia Civil ve la sombra de la Junta y Cajasol tras los compradores de Lopera En el viene quien estaba detras de la compra de las acciones de Lopera.
                      Sobre la segunda pregunta debo de creer en todos ya que creo en las leyes y los encargados de que se cumplan. Cosa que por lo que leo en este foro muchos no creen.
                      Si los hechos para usted es que uno no ha denunciado a otro le informare que en muchisisisisismos casos nunca se suelen llegar a juicios o demandas y son los abogados de ambas partes los que llegan a acuerdos y no hace falta ni juicios ni demandas.
                      Tras las respuestas a sus preguntas me gustaria hacerle yo la misma a la inversa:
                      ¿ Que informe dice que Oliver es testaferro?

Comentario

Es que no hay duda de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Sin duda,testaferro y matón a sueldo,vino a lo que vino contratado por el Caudillo,ahora han requerido sus servicios en Zaragoza.
                          Puedes decir nombre y apellido de quien es maton a sueldo.

Comentario

Yo creo que testaferro, no, sino lo siguiente.

Comentario

Ooopss
                              Me he equivocado y le he dado a que no cuando pienso que SI fue un testaferro de Lopera, no lo tengais en cuenta que ha sido un fallo ternico xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X